LA NUEVA PRENSA MANUEL BENAVIDES o.
be 70 cios: AVISO RANCISCO una Ayartado 462. Cable MÉNDEZ. Telefono: No 209 CLASES DE PIANO Castro Blondes 22DES CORON DE MONTE; INGENUDruG CORREDOR JURADO COMISIONISTA e ofrece sus servicios.
Agente general de la SOCIEDAD de SEGD las farsilias de esta ciudad pa sc hace cargo de toda clase de trabajos relativos a su profesión ra dir clases itens domi Recit órdenes en San José en la oficina de La Nueva ROS de VIDA COSTARRICENSE.
cilio en su casa de habita Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
ción, calle 23 Sur, Núm. 221. Oficina: Calle 20 Sur N990. San José Costa Rica. Recibe discipulas adelagtadas ó principiantes. Habia bien el Narciso Villalta ADDITA ATUM español, Apartado de correo NS 288.
ofrece sus servicios al público en general en su ESTABLECIDA. EN 1864. CASI REGALADOS BARBERLA situada en la Avenida frente al Merca Frente la Libreria de Maria de Lines. Se vende una casa que pro do de esta ciudad En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en duce 190 mensuales, por Limpieza, prontitud y esmero en el trat cuentra un surtido completo de herramientas parn artesy of Parn artes y of 6, 000 al contado y un Establecimiento de comercio al cosPinturas de todos colores, Aguarrás. Aceite de linaza, Bar to y con comodidades de pago.
niz varias clases, Palas de todos tamaños. Machetes, Cuchillos. En la oficina dental del Dr.
Hachas, Loza enlosada, Jabon Sapolio. Perlina, Papel de en Silva informarán.
volver Máquinas para picar pasto, Molinos para cale Máquinas para desgranar. maíz, Completo surtido en cortaplumas, CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior cla: LONCILLO finísima, que ofrezco precios muy baratos.
se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
NO OLVIDARSE (JERGA ordinaria para sacos de niños Horticultor y Jardinero Constructor de Parques y Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur.
que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo Sardines concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac. Ofrece sus servicios al púcesorios para Máquinas de coser.
blico. DENTISTA, Ha trasladaAL COSTO Se haría contrato para una GAV do su oficina y habitación Papel tapiz en que la ime de son dibujos donde escoier explotación de horticultura ge la calle co Norte, antigua del correo, número 276, 50 varas Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. unde escala de la Urtica tena neral de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo, frente la habitación de don Máximo tanque para canfin.
Soto Hall cissima Ramio. JOSE DURAN de VARS.
Avisos don Emilio del Propićtario.
Barco, Librería de doña María SASTRORIAv. de Lines.
Dn ESTANISLAO JIMENEZ Alberto Brenes Construye billares con mesa En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de de mármol, para realizar ba FRENTE AI CARMEN ratos. En esta oficina inforMoras encontrará el público el mejor surtido de abarrotes, licoSe hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud, es inarán.
mero y gusto en las obras que se encomienden. res y conservas de todas clases.
Dr. Teodoro Picado SERVICIO ESMERADO: Despacho: Calle 18, 100 varas Unica caan en donde se prepara el delicioso licor al Norte del Mercado.
El Tranvía. TACIQ GASTRO Corredor Jurado y Comisio Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio.
nista titulado, tiene str. despa Escritorio plano.
cho en la oficina de La Nues1 Casa situada en la 8: Avenida Oeste, 100 varas del Parque va Prensa. y se ocupa en los Central, ramos de comisiones en gene: ha descubierto el secreto de la felicidad. Hėjo aquí: agurral: Cobro de cuentas judicial Cognac La Croix extrajudicialmente; Rotulación MAGNIFICA CAMISA. y circulación de invitaciones SE DA DINERO AL INTERES para fiestas y entierros, Peri.
CON UN BRILLANTE CUELLO lazgos, avalios, vemales, d; Con hipoteca de casas en esta ciudad.
Alquileres de casas, por lo cual UN PAR DE PUÑOS CHIC no cobrará nada los propieta Entenderse con e rios de éstas. Presentación de ŽUNIGA Una corbata bien bonita. Un elegante sombrero, documentos pl. Registro. un finísimo paragnas, Andar bien perfumado, Vestir a la úl Horas de trabajo: de a 10 Calle 19 Sur, 352.
tima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin Siena a. y de 12 p. in. puj diendo trabajar en horas extra6 de Saco y fumarse nn. Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted ordinarias, si se ofrece.
Se ocapa también de FuneEN EL ALMACEN DE. rales, para lo cual cuenta con todos los elementis: cuatroc mpetéités circula lores y un di Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti rectorio acabado: do establecimiento dc abarrotes que se ha establecido en la esquina del Mercado, en casa de la señora viuda de AtmeAhí a más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes. en. Casa de Pensionistas del señor Anglada, en el cual, a más de la puritualidad y aseo contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se CAPAS DE HULE. Recientemente se ha esta sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco Cncras de todas formas y colores, blecido una casa de pensioniscentavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a.
rroz, candelas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano y TIRANTES, ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19 Normatinita infinidad de artículos de primera fecesidad. Sirvanse Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos, te, No 257. 50 varas de la Im pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal, prenta Nacional.
San José, 12 de junio de 1899.
ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda! Se servirán cubiertos pre.
apetecer. No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELLA. cios convencionales.
Tip. de Jenaro Vakerde. Calle 20 S:29 449.
SE VENDE LEA USTED. SEÑOR LA FAMA Rolete Herunkos