LA NUEVA PRENSA tapety LEWARD (en FACES COUGAMEZ blico. CLASES DE PIANO Apartado 462. Cable MÉNDEZ. Teléfono No. 229 Casito Méndez GIZZIE Cossox DE MONTEA CABO de recibir de Guatemala cortes de JELGA o 13o ofrece sus servicius ál! CORREDOR JURADO COMISIONISTA LONCILLO finísim, que ofrezco precies muy barats Ginisim one ofrezco a precios soulira. las familias de esta ciudad på JERGA ordinaria para sacos de niños.
na dar clases de piana a domisi Agente general de la SOCIEDAD de SEGTROS de VDA COSTARRICENSE.
Establecimiento de Pedro Huriado Calle Central Sur. Iciós, calle 23 Sur, Núm. 221.
Recice discípulas adelantadas Oficina, Calle 20 Sur 90. San José Costa Rica.
o principiantes. Habla bien e!
español. Apartado de corren N! 288.
MANUEL BENAVIDES ESTABLECIDA EN 1864. TCAST REGALADOS INGENIEROOTTI se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Frente la Libreria de María de Lines. Se vende una casa que proRecibe órdenes en San José en la oficina de La Nueda En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en duce 100 mensuales, por Prensa, y en Heredia en su casa de habitación. 6, 000 al contado y un Esta cuentra un surtido completo de herramientas para artes y oficios.
blecimiento de comercio al cos Narciso Villalta Pinturas de todos colores AguarrásAceite de lipaza, Bar to y con comodidades de pago.
niz varias clases, Palas de todos tamanas, Machetes, Cuchillos, En la oficina dental del Dr.
Hachas, Loza enlosada, Jalón Sapolo, Perlina, Papel de en Silva informarán volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para caſe Máquiofrece sus servicios al público en general en su nas para cesgranar Daíz, Crimpleto surtido en cortaplumas, BARBERIA Navajas de barba. Tijeras, Cubiertos para mesa (superior clasittiada en la 6! Avenida frente al Mercase. Trinchantes Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. Horticullor y Jardinero do de esta ciudad NO OLVIDARSE Constructor de Pàrqaes y Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo jardines.
concerniente al raino de Carrocería, Agujas y toda clase de ac Ofrece sus servicios al púcesorios para Máquinas de coser.
DENTISTA, Ha traslada.
AL COSTO Se haría contrato para RATACL MEZA 19. do su oficina y habitación a explotación de horticultura ge la calle 20 Norte, antigua del corrco, número 276, 50 varas Papel tapiz en que hay más de 200. dibujos donde escojer Ahulado para mesas Un escritorio en perfecto estado. Unde escala de la Urtica tena. Soto Hall. ncral de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo tanque para canfin.
cissimaRamio.
JOSE DURAN de VARS: Avisos don Emilio del Barco, Librería de doña María SASTRERIA Propietario: de Lives.
Dan ESTINTSLZO JINEREZ Alberto Brenes Construye billares con inesa FRENTE AL CARMEN En esta acreditado establecimiento situado en Cuesta de de mármol para realizar baratos. En esta oficina infor Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitad, esMoras encontrar el público el mejor surtido de abarrotes, lico marán.
mero y gusto en las obras que se encomienderi.
res y conservas de todas clases: SERVICIO ESMERADO.
Despacho: Calle 18, 100 Varas Unica casa en donde se prepara el delicioso licor al Norte del Mercado, Tranvía. TEGLO CASTRO Corredor Jurado y Comisio Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio. nista titulado, tieng sui despa Escritorio plano.
cho en la oficina de La Nue Casa situada en la 88 venida Oeste, a 100 aras del Par ya Prensa. y se ocupa en los Central.
rainos de comisiones ch gene ST ha descubierto el secreto de la felicidad Helo; aqut Fal: Cobra de cuentas judicial y Cognac La Croix. usar una extrajudicialmente, Rotulación: MAGNIFICA CAMISA y ciroulación de invitaciones SE DA DINERO AL INTERES para fiestas y entierros, Peria CON UN BRILLANTE CUELLO lazgos, avalios, venates. Con hipoteca de casas en esta ciudad.
Alquileres de casas, por lo cual UN PAR DE PUÑOS. CHIC no cobrará yn adn los propieta Entenderse con rios de éstar. Presentación del. Joaquin ZUÑIGA.
Una corbata bien bonita, Un elegante sombrero documentos nl Registro. Horas de trabajo: de a 10 un finísimo paraguas, Andar bien perfumada, Vestir a la úl Calle 1g Sur, No 352.
tima moda, ya sea de. Frac, de Levita, de Smokini a. y de 12 p. ju diendo trabajar en horas extra6 de Saco y fumarse no Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted ordinarias, si se ofrece.
So ocupin tan bien de FuneEN EL ALMACEN DE rales, para licual cucnta culi tarlo los elementus; cuatro LVL petentes circulis lore. Og diEste será el nombre que llevará el magnifico y bien surti: rectorio acabulo.
do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es.
quina del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme.
Ahí más de camisas, corbatas, cuellos puños, sombreros, la, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes. en Casa de Pensionistas del señor Anglada, en el cual, a más de la puntualidad y aseo.
contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se CAPAS DE HULE, Recientemente se ha estasacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco. Cucres de todas formas y colores, blecido una casa de pensionissacentavos menos de precio corriente en plaza, manteca, sal, arro, candelas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano y. TIRANTES ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19, Nor matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sírranse Cepillos de dientes, de rops, de cabeza, Felpudos, te, NO 357 50 varas de la In pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal prenta Nacional.
San Jose, de junio de 1899. ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda! Se servirán cubiertos preapetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA. cios convencionales. Tip. de Jenaro Valvcrde. Calle 20 92 443.
Dr. Teodoro Picado SE VENDE 2A. LEA USTED. SEÑOR 1