LA NUEVA PRENSA Juan Viñas Sugar Co.
sía se mostró de muy buena WANUFACTURA DE CALZADO menudo. Con la oscuridad Rudin Se muestran des Ifticos la llamada del Príscige permitido presestertieron no ses debido a los cuatro años que había, cualquier transeun contentos algunos de los maes Herbert Bismarck por Em tos nga ora y quince minutos que pasó sin poder hablar con te, pasando por calle algo matros de la Escuela Metálica, perador: La entrevista tendrá Aunque tiene permiso de visi 12GIE la, estaría expuesto romperse pues el señor Rudía se ha yael lugar hoy en Lubreck Creen carle tres veces la semana, INTERESANTE solameare la madame recibió clástica y automáticamente las to presentar en las horas de algunos que su Majestad pien. 10. 00 al 10c, en connarices! Seguiremos asi no es clasçe Şi no lo quieren, qués2 nombrarlo Embajador en visita en la tarde Ni ella aion hinoteca de esta en: verdad? Je je, je. qué gracia insistir?
Washington, otros que es para los demás miembros de su fa esta ciudad, fincas de clase.
me hace la Luz Eléctrica! El Heraldo propone la nombrarle Ministro del Totemilia quieren celebrar intervicLástima grande es que no unión de la prensa. Muy bien, rior. Puede ser sin embargo us, sin embargo el Figaro di Lait Loaiza en su despacho n? 481, ce que la madame no le encon bajos de la casa de rica Nico haya remedio para quitar la colega. Vis unita fortiori, pero que el Kaiserg necesite la ayuice 94 tró tan cambiado como ella te. des Sáenz, Av. Oeste hediondez que algunos caños cuando los elementos que se da de Bismarck para obtener rek para obtener mía, ha habido, no obstante, de esta ciudad despiden. Que pretende voir son antagónicos, la ratificación del proyecto de un cambio notable. Dreyfus BIOARDO COTO si hubiera remedio de se la unión corrompe. ley para la construcción del es un viejo canoso que ha per ACRIMENSON guro que el inferno no estaría Unamonos, hagamos una Canal dido la facultad de formar (ra. Avenida número 473.
enfermo ni las enfermedades campaña contra el periodis Brest; Él capitán del Sfax. pos enfermarían. esta es la mo de cierto color 6incoloro o comandaňte Coffíniari se des Pulla velda!
corruptor de la noble misión de embarcó solo esta tarde: tuvo Limón. Ese nuestro bello la prensa: decirle al pueblo la una conferencia que dilato media hora con el almirante BarJUAN VIÑAS.
puerto se encuentra sano en la verdad actualidad, cosa rara porque.
derá eri la residencia de éste.
El Licenciado don Albi.
El Licenciado don Albi En una interview que celebró cuidado, que no: anda muy no Villalobos. Tenemos noti más noche con un representan AZÚCAR DE PRIMERA DE SEGUNDA bicn por allá la Higiene! cia de a nuestro estimado a: té de la prensa, el almirante Agencia y depósito en San José en casa de Abandono. La Plaza de migo y copartidario don Vi dijo: No recibi instrucciones Steinvorthy Hno.
la Dolorosa permanece más llalobos, no se le permitió des relativas Dreyfus hasta esta Despacho directo sin aumento de precio a todas as estaciones menos in statu quo. No po embarcar en Puntarenas. Lo tarde, pero ahora puedo darle del Ferrocarril.
drían los vecinos sembrar allí mismo le sucedió en días pa: algunos pormenores respecto siquiera matás de tomate rá sados a nuestro compatriota el reo. Durante toda la trave, bano? Algo es algo, y un ador: don Zenón Castro no sería ese, ya que el ducão Gobierno que autoriza tales AT salud, tuvo excelente apetito; se niega a formar un pequeño actos. pone de manifiesto sul el camarote quei ocupe és el jardín en la mencionada Plaza. debilidad preocupándole la preSe avisa al público que esta Empresa comprá el edificio y debilidad preocupándole la prel mismo que ocupan oficiales de la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, Biblioteca Varias veces sencia en el país de una más su grado. Mañana es mi inten y que con las facilidades con que hoy cuenta en cuanto ca hemos pedido en ese estable personas.
ción permitir una inspección alpital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de cimiento nos dice uo suscrie Ascenso o presidio? Nos Sfax, por los miembros de la ofrecer sus numerosos clientes y al público en general, un vator el librito de Soto Hall cuentan que el artículo publis prensa. Durante el viaje Drey nie Drevariado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin com il petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los ma: viac. De las Coquetas y nos dicen cado con este epígrafe en La fus se vistió de blanco, el cual teriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
que no está alla Opinión ha sido acusado es el vestido que usan los of Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu Entendemos que hay una También nos dicen que el ciales franceses cuando están na fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en disposición, y si existe deben oficial aludido llegó a la redac en el servicio colonial. Cuando tan ventajosas condiciones.
conocerla doa Bernabé Quirós ción de La Opioión con as. llegó el Sfax al Cabo San Vi. Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci y el mismo señor Soto Hall pecto feroche y calo el cha cente, el capitán recibió ins mente al canitán recibis ins: bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de doña Mariana Fernández de Gutiérrez.
para que de toda publicación peau, fuese y no hubo nada, trucciones de dirigirse a Qua conasan Şi quieren comprar bueno, bonito y barato, fíjense que el se envíe la Biblioteca dos e Conmovedor fué el mo bero donde tenía que llegar a local de expendio lleva los rótulos, ALMACEN DE CALZA jemplares.
las p. del 30 de junio. El DO, y una bota que dice: silos STORE. Tiene la palabra don Bernamento en que se depositó el cadáver de la inolvidable Claube y quedamos en espera del dia dia Tinoco en su última mora. Instrucciones de encontrarial la explicación. a Oraciones fúnebres muy Sfax; no obstante el mal tiem El Asilo Chapuí en el sentidas pronunciaron LCOI e po Dreyfus desembarcó sin noCIRUJANO DENTISTA Congreso. Nos ha llamado nidas Pacheco, don Ernesto vedad.
la atención el título que ic Marten y otro señor cuyo nom París, Un telegrama de COFICINA: 13 våras al Norte de la Imprenta Nacional dos han puesto a los artículos pu bre no recordamos. Bastantes Valencia notifica que las ven casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Zúñiga.
blicados en La República lágrimas se derramaron en el dedores de la plaza están amo Horas de consulta de 10 a. y de 12 4 sobre las ocurrencias de Cha: cementerio.
tinadas; han acontecido graves cón y Martínez desórdenes se han construido Trabajos garantizados Precios reducidos á propósito, el famoso dibarricadas en las calles. La putado Martínez propuso, y tropa disparó contra la turba.
CABLES fue aceptada su moción, que se Es imposible obtener más por interpelase al Ministro de Be.
menores debido a la censura. VENDE un magnifico terreno para construir, en la Calle neficencia por que se están Bruxeles Los liberales Barcelona Acontecie u de la Sabana, pasándole ci tranvía por el frente. Está simuriendo tantos locos. En socialistas hicieron una demos ron aquí graves desórdenes. tuado al lado este de la casa de habitación de don Salomón buen aprieto se verá don Petración esta noche en la gran Esta tarde cuando las nuevas Escalante. Para precio y condiciones, entenderse en la Litografia de dro Pérez para contestarle al plaza de Amberes. Asistieron autoridades municipales quiMartínez o en su casa de habitación con Padre Martinez, pero en fin, ya todos los caudillos de ambos sieron tomar posesión de la veremos. Gracias a que el partidos. La procesión se com Alcaldía, la guardia Municipal Alberto Salazar Calvo.
doctor Bansen no es diputado. ponla de nueve mil personas, quiso impedirlo; resultó una Gracias, colegá! Muy encabezadas por una banda; verdadera batalla en que hubo paseaba por las calles cchando muertos y 17 heridos. La sinceras las damos La Prenmueras los católicos y vivas Policía trata de restablecer el sa Libre por sus frases encopor el alcalde. Sc organizó en orden. Toda la dificultad remiásticas que nos dedica en seguida un gran meeting que sulta de una disputa relativa Ya pareció la perrita su número de ayer Cuyaseña es un collar, los caudillos aconsejaron resis un campanario.
Para Guatemala. Ayer tencia a la nueva ley electoral París, las y a. mi El que quiera conocerla partió de ésta con dirección a y encomendaron al pueblo no de hoy fué colocado el capitán Doade PACO la vera Guatemala nuestro buen ami: desarmarse hasta después de Dreyfus en la prisión Militar go el joven don Rafael Maria De curiosos importunos saber las propuestas concilia. de Reims: tres horas después. En fin, la curiosidad Se formaron ayer listas, se dió permiso a su esposa de Rodríguez: Le deseamos muy torias del primer Ministro.
No ha sido nunca desliz: feliz viaje y prosperidad en sus Berlin, Causa conside visitarlo; se quedó con quinPero sé también de algunos Vayan donde PACO RUIZ estudios.
rable interés en los círculos po ce minutos más del tiempo Que se hicierou pensionistas. Que vive en la Soledad.
So una AVISO III