AKO II REPUBLICA DE COSTA RICA NÚVERO 212 LA NUEVA PRENSA SMES DIARIO DE INFORMACION sta DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, miércoles de julio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR wa 19 ESPACIO DE LA. Fabrica de calzado de los Srs. Bertheau LA MEJOR DEL PAIS escrita SOCIEDAD. DE La Nueva Prensa FERDADA EL 15 DE JHIO DE ISO8.
Este periódico cuenta con. DE un buen cuerpo de redacción.
y con el concurso de magníf. SAN JOSÉ.
cos colaboradores. Así mis. Cuesta de Moras Frente al Águila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, al tanto de las noticias más e nuevas e interesantes.
De medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es (resn co y puro.
oncina: calle 21 Sur, 5:59. Especialidad en el despacho de recetas. 50 raras al Sur det flmecént de don Juan Inorle El depósito está situado en la Calle de la Estación.
partado de correo xx. 100: Las que el público quiera confärle serán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, precio equitativo, ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo ducho la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
TALLERES DE ESCULTURA. se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen PINTURA DORADOS escritos en lenguaje culto y de. acuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sin os el valor de la inserción será publirecientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 377.
Bån vstà fecha hemos establecido los infrascritor una Socie2377: cado, y pasados quince días se calle 26. Sur, sca: 175 varas al Sur de la Botica Francesa. Inandará quemar. Los correspon.
DAD colectiva, que girará bajo la razón social LAMICQ Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con sales podrán usar do cstilo festivo, CIA. con el objeto de explotar en todas sus forica las agus esmero, puntualidad y más baratos, que en los demás del país.
minerales que brotan en el SALITRAL de Santa Ana Lu firCaddo DED ma social la usará cl socio señor Lamico. Dueros como somos Ofrecemos magníficas recomendaciones, sarse con cntera libertad, pero sin ma sucia Jil usare. CI SOCIO senor La frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegis exclušico pira diclia explotación, lo advertimus lques personales contra nadic: al público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin conCuando pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente. cia incurriesenea infracción, sus escritos serán oportunamente en San José, 15 de abril de 1899.
mendados o suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni e. Lamica. Matamorosi avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma lama Manuel Bengo.
21. Arguello de Vark.
responsabilidad legal Los suscritores de las poblacio nes que no estén enlazadas con la Este establecimiento es el mejor ner puis on su generu, capital por ferrocarril deben en el primero de Enero de este afio vendi todo el que lo visita sale satisfocho de él, prueba evidento del viar mes por mes el valor de la la Zapaterfa al sefior don Pío Oconi.
huen servicio y variedad de platos suscrición y de no, serán suspèn trillo, quedándome exclusivamente con venta de materialos para dides al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local. Cenas foulas las dioches.
cual hayan sido pagadas.
No se devuelven manuscritos ni Higinio Carmona, San José, Junio de 1899.
Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio: se contestar cartas de remisión.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquila. ha Oficina: Calle 21 Sur, 54, 50 bitaciones. Cantina bien surtida.
varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh, Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos precio, convencional. Mi relojeríu stá situada 25 varas de In esquina del Suscrición mensual, 00 Tror Número del día.
vita laenatora Badan Mart Mercadlo, frente a la sastrería de don Martín Reyes, casa número 10, cts.
Id. atrasado. 25. 124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
12.
Avisos, cada inserción, conta Mis trabajoe sobre. rama sor) perfectamente, conocidos y vo el centímetro cuadrado cualquiera persona que nc digne ocuparme, saldrá satisfecha, no Avisos por meses, semestres Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco solo por la bondad y prontitud lo los trabajos, siuo por el precio anos, precio convencional.
que no admite competencia Cuento con materiales escogidos Casa de Federico Tinoco PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que lagt.
ITEMOS NOMBRADO AGENTE GeNo olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PRENRico a que usted puedas Carlos Matthes LAU ML necesitar en cuestión SA AL SEÑOR Dox Tacto Cas San José, Junio de 1899.
TRO.
de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encontrará en condiciones que no admiten competencia, en el establecimienLA COSTARRICENSE.
to La Teinpestad Je don Ramón Roldán en donde ver da teramente hay una timpestail de buenos articulos, y en Lil Zapatería de Santos Pastor.
Cuesta de Moras de los Ilerimios Roldán. Si se da una una cu Calzado de toda clase, cosivuelta por cualquiera de los dos establecimientos convendrá en do clavado. Materiales de AGRIIVENSOR que es cierto lo que decimos.
primera calidad. Prontitud y San José Junio de 1899.
esmero en el despacho.
Calle Central Sur, N: 617. H. MONLOCIS ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Az