LA. NUEVA PRENSA AVISO.
PPARATERIA AMERICANA cios.
RAFAET te.
HER SASTRERIA 1CLASES DE PIANO apartado 2 Čable MÉNDEZ. Teléfono No: 229 TV Castro Méndez. izzie Corsos DE MONTE CABO de recibir de Guatemala cortes de JELGA de BOR ko. ofrece sus servicius a CORREDOK JURADO COMISIONISTA LUNCILLO fin sim, que ofrezco precios muy baraks. las fin Gimite ofrezco precios muy baralellas familias de esti ciudad. Ja RGA ordinaria para sacos de niños Para dar clases de piano a domi. Agente general de la SOCIEDAD de SEGTcilio o en su casa de habita ROS de VIDA COSTARRICENSE.
Establecimiento de Pedro Horiado Calle Central Sur. ción, calle 23 Sur, Núm. 221.
Recibe discípulas adelantadas Oficina: Calle 20 Sur No 90. San José Costa Rica. principiantes. Habla bien el español Apartado de correo No 288.
MANUEL BENAVIDES ESTABLECIDA EN 1864. CASI REGALADOS INGENIERO vi se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Frente la Libreria de Maria de Lines. Se vende una casa que proRecibe órdenes en San José ép la oficina de La Nueva En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en 12 duce 100 mensuales, por Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
cuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofiof 6, 000 al contado y un Establecimiento de comércio al cosNarciso Vilalta Pinturas de todos colores. Aguarrás. Aceite de linaza, Bar to y con comodidades de pago.
niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos; En la oficina dental del Dr.
Hachas, Löza enlosada, Jabón Sapolio, Perlina, Papel de en Silva informarán.
yolver. Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máquiofrece sus servicios al público en general en su nas para desgranar maíz, Completo, surtido en cortaplumas.
BARBERLA Navajas de baroa; Tijeras, Cubiertos para mesa (superior cla FRANCISCO GÁMEZ. se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. situada en la 6: Avenida frente al Merca: Horticultor y Jardinero do de esta ciudad NO OLVIDARSE.
Constructor de Parques Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo jardines.
concerniente al ramo de Carrocería; gujas y toda clase de ac frece sus servicios al púcesorios para Máquinas de coser. blico. DENTISTA, Ha trasladaAL COSTO.
Se haría contrato para una NATAL do su oficina y habitación a Pape tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer: explotación de horticultura ge la calle 20 Norte, artigua del correo, número 276, 50 varas. Ahulado para nesas. Un escritorio, en perfecto estado. Un de escala de la Urtica tena Soto Hall.
neral de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo tanque para canſin.
cissima Ramio.
IR JOSE DURAN LI VARS. Avisos don Emilio del. Propietario.
Barco, Librería de doña María de Lines ESTIXISLAO TINEREZ Alberto Brenes. Construye billares con mesa FRENTE, AL CAKNEN de mármol, para realizar baEn este acreditado establecimiento situado en Cuesta de tado establecimiento situado en Cuesta de ratos: En esta oficina inforstore Se bace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud, esMoras encontrari el público el mejor surtido de abarrotes, lico marán.
tan.
mero y gustu en las obras que se encomienden.
res y conservas de todas clases.
Dr. Teodoro Picudo. SERVICIO ESMERADO.
Despacho: Calle 18, 100 varas. Unica casa en donde se prepara el delicioso licor al Norte del Mercado. Tranvia. FACIO CASTRO Córredor Jurado y Comisio Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio nista titulado, tieno sul despa Escritorio plano.
cho en la obcinn de La Nue: Casa situada en la 89 Avenida Oeste, 100 våras del Parque va Prensa. y se ocupa eis los Central a ramos de comisiones en gene?
há descubierto el secreto de la felicidad. Helo aquí: ral: Cobro de cuestas judicial y Cognac La Croix. usar una extrajudicialmente; Rotulación y circulación de invitaciones SE DA. DINERO AL INTERES para fiestas y entierros, PerzCON UN BRILLANTE CUELLO tazgos, avalios, rematis, Con hipoteca de casas en esta ciudad.
Alquileres de casas, por lo cual UN PAR DE PUÑOS CHIC: no cobrará nada a los propieta Entenderse con.
rios de éstas. Presentación de Joaquin ZUÑIGA.
Una corbata bien bonita, Un elegante sombrero, documentos al Registro. un finísimo paragdas, Andar bien perfumado. Vestir la úlHoras de trabajo. de a 10 Calle 19 Sur, NO 352 46 y de 12 in, 14 potima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin diendo trabajar en horas extraó de Saco y fumarse no Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted ordinarias, si se ofrece. Se ocupa también de FuneEN EL ALMACÉN DE rales, para lo cual cuenta con LIV.
todos los elemintis: cuatrac mpeteutes circulailori y un cliEste será el nombre que llevará el magnífico y bien surti irectorio acaballo.
do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la cs.
quina del Mercado, en casa de la señora viuda de AtmeAhí más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, lla, en el espacioso: local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes. en Casa de Pensionistas xidil señor Anglada, en el cual, a más de la puntualidad y aseo contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco CAPAS DE HULE Recientemente se ha esta. curas de todas formas y colores centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a blecido una casa de pensionis rroz candelas, canfin. café de varias clases, cacao colombiano y TIRANTES ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19 Nor matinita infiriidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos, te, No 257. 5o varas de la Im. pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Bay Rum 76. 00 caja y al detal prenta Nacional.
San José, 12 de junio de 1899.
ROPA HECHA para niños y jóveces y cuanto usted pueda Se servirán cubiertos preapetecer. No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA Tcios convencionales Tip. de Jenaro Valverde, Calle 20 R: 443.
Dosé Fernánde Hérez SE VENDE. 28 Nepal LEA USTEDES DRA MAGNIFICA CAMISA de: Sacoma moda, vasca indar bien perfumsan GRAD Hobett Perkatos