LA NUEVA PRENSA Juan Viñas Sugar Co.
HANUFACTURA DE CALZADO. to.
Dr. CRISANTO BADILLA. La Opinión Erimos cuenta ya con bastzotes tícti quicia política a las mujeres fuerte apretón de manos mas, ei võinito. degro en San Skusanna Anthony, de la nuestra valiente correlīgiona. Lucas y qué nos falta? Si delegación americana pronun. JUAN VIÑAS ria La Opinión. que ha rea las calamidades continúan, que ció un notable discurso en fa parecido con uniforme, rojo, venga pronto el punto final, Vor de la idea.
AZÚCAR DE PRIMERA DE SEGUNDA gorro Ingro y el pabellón na que venga el 13 de noviembre Londres, 30.
Londres cional cruzado por el pecho, Well, Mr. Purdy. Nos rresponsal del Daily Mail en. Avisa elco Avisa el. com Agencia y depósito en San José en casa de dispuesta a defender con sable w. steinvorthy Hno.
en mano nuestra Constitución line los postes del tranvía para codes esfuerzos ocasionados por Despacho directo sin aumento de precio a todas las estaciones y por consiguiente nuestros locar también las lámparas del las reciectes ceremonias el Padel Ferrocarril derechos como hijos de ana alumbrado eléctrico; así se qui pa está muy postrado; tiene república democrática.
tan unos de tantos postes. Bueuna ligera calentara y está Muy bien, compañero, ade no será para el ornato que a guardando cama. Su condición Jante, que os acompañaremos lios postes se les dé una mano causa inquietud.
en vuestro empeño.
de pintura roja.
Asueto. Después de los Otra indicación que nos perBruxelles. 30. Viendo el. Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y exámenes de fin de semestre mitimos hacer es la de que a partido liberal que no tiene es la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense.
los cuales nos dicen estuvieron lus coches del tranvía se le aperanzas de combatir el pro y que con las facilidades con que hoy cuenta en cuanto ca.
muy rígidos, los alumnos del gregue una plaça brocha meyecto de ley, con métodos parpital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de ofrecer a sus nútnerosos clientes y al público en general, un va lamentarios se ha resuelto Liceo, como justa recompen tálica para limpiar los, ricles riado surtido de calzado fresco, fino y barato, a precios sin comsa; tuvieron ayer un día de así se evitará el desgaste del adoptar la obstrucción: Parece petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los masolaz. Hoy vuelven, con ellastre, el polvo el ruido y las csta ciudad estar en revolución teriales empleados vel acabado sin igual de su fabricación.
por donde quiera se encuen omo la maquinada es única en su clase en el país, ninguimismo, empeño, a continuar fuertes vibraciones.
sus tareas.
ua fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en.
tran tranvías volteados y usa ua fábrica de calz Es muy necesario que la dos como barricadas. El cota u an ventajosas condiciones.
Otra vez Hasta una sé marcha en la ciudad no sea mandante de la Cívica ha pe bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de Igualmente se ha cstablecido para la venta al detal y reci ñora tuvo que venir de pie muy rápida a fin de evitar desdido 15000 cartuchos. Se dice doña Mariana Fernández de Gutiérrez.
por falta de asiento, en el tren agradables percances, como los que entre los heridos se en. Si quieren comprar bueno, bonito y barato, ſijense que el que el domingo llegó Esta que ya hemos visto.
cuentran muchas mujeres y local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA las pm Varias veces he. El Cinematógrafo que niños. Las escenas que se han DO, y una bota que dice: SHOE STORE.
mos hecho esta misma indica funcionó el domingo último en presenciado en la cámara son ción sin que hayamos sido ofel Variedades lo hizo malá lindescriptibles. Von Deu dos. Si todos los domingos consecuencia de la falta de luz, Perebom le llamaron asesino, pasa lo mismo, por qué no po verificándose la exhibición cobandido y Ministro de la Gue: ner un carro más?
mo mejor se pudo. rra civil. Los socialistas decla. édico. Ciliano Aceras. Habrá pasado el ran su intención de apelar al Despacha en la Botica de La Violeta la cual ha pasado a xer: señor Gobernador por el PuenCABLES Rey.
te de la Fábrica. Estamos seje sa propiedad.
Heredia, janio de 1899.
guros que no, porque ya ha.
Rennes, 30. Aquí se anun. bría mandado componer las Bruxelles, 30. Concluido el cia que Dreyfus, llegará ésta aceras, que en tan mal estado gran meeting que se verifico madana se encuentran.
en el Cabildo, millares de per: París, 30. Como muestra de julio jos hoy día de sonas trataron de cruzar la de los rumores que corren aquí CIRUJANO DENTISTA verdadero revocio para los gran plaza donde está situado es el que publica Le Soir del norteamericanos; fecha glorio el Cabildo. La policía los car: que un oficial del Gobierno OFICINA: 15 varas al Norte de la Imprenta Nacional dos sa que los hijos de la tierra degó con la espada desenvaina manifestó a un amigo que se casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Zuniga. Washington celebran con la da. Ja turba la recibió con pe: había recibido noticia de que Horas de consulta: de a 10 a: y de 12 4. Debida pompa con el entusias dradas. Hubo: descargas de Dreyfus se suicidó bordo del Trabajos garantizados. Precios reducidos.
mo que requiere la fiesta de revólver de ambas partes, Sfax.
independencia de los pueblos. fueron heridos tres ciudadanos Para los norteamericanos va y un policial; éste mne herido Londres. 30. Avisa el coen este día nuestro salado gravemente con un cuchillo de un cuchillo de responsaj aero responsal del Standard en la cuatro: cinco dobles decálitros de Si llegarán los valientes fi zapatero sacado de la plaza: la Haya que sir Julian Paunce.
upinos a celebrar también su turbà se reunió en la calle Rofots jefe de la delegación bri semilla de zacate agenjibrillo. CASTRO MÉNDEZ. de julio. yale y comenzó arrancar ell. tánica a la conferencia de paz Heredia. De esa provin pavimento para tirar ja poliI le manifestó su intención de cia nos participa el señor don.
cía. Llamaron la cívica para Santiago Rodríguez y doña auxiliar a la policia. Sin ein. jada inglesa en Washington.
Micaela Solera el próximo en bargo los motines continuaron ontinuaron Londres, 30, Londres, 30, La Diggers La Diggers ST VENDE un magnífico terreno para construir, en la Calle VENDE lace de su bija Carinen con el hasta altas horas de la noche. News órgano en esta del Go de la Sabana, pasándole el tranvía por el frente. Está siDorfordon o ble Un conductor de tranvía fué bierno del Transval publica un tuado al lado Este de la casa de habitación de don Salomón herido dos veces con proyectil despacho de Johannesburg ell Feliz hogar deseamos desde de Escalante.
ahora los futuros esposos.
de revólver, al fir las autorida cual anuncia Para precio y condiciones entenderse en la Litografia de de fuente fidem des, se vieron obligadas la digna será presentada el lunes Martinez en su casa de habitación con Aumento. La Luz Eléc. mar a la tropa; hubo 35 arres al Volksraad una moción piAlberto Salazar Caloo.
trica ha colocado lámparas tos la mayor parte de estos diéndole aprobar el arreglo ce.
frente al Museo, en la esquina tueieron revólveres.
lebrado entre el consejo ejecudel Rastro y cien varas al sur Washington, 10. El Gotivo y el comisionado británi.
del templo de la Dolorosa. La bierno ha resucito levantar rol co por el cual el Gobierno de cuestión ahora es que desem regimientos más de infantería la República sud africana con peñen bien su cometido las re para reforzar las fuerzas de cede la franquicia aquellos Ya pareció la perrita feridas lámparas!
Utiz en las Filipinas. Una vez nitlanders quienes residen en Cuyà seña es un collar, Miel sobre hojuelos. Vi que lleguen éstos tendrá Otiz el Transvaal desde antes de El que quiera conocerla no la crisis con todos sus ho un ejército de 4, 400 hombres 1890. Esta concesión tiene Donde PACO la vera.
II rrores; después la tos ferina Londres, 30. Asistió una fuerza retroactiva pues todos que tantos estragos hizo y ha inmensa concurrencia en la aquellos que puedan probar. su De curiosos importonos En fin, la curiosidad cc todavia, tenemos ahora dan Queens Hall anoche para lis residencia desde la fecha indi.
Se formaron ayer listas No ha sido nunca desliz: do fuerte y parejo en esta cacutir la cuestión de la ex cada gozárån enseguida de la Pero se también de algunos Vayan donde PACO RUIZ pital, la fiebre, tiſoidea que extensión de la nueva tran Granquicia, Que se hicieros persiorislas. Que vive en la Soledad. Dr. Marichal on de donde se