Manuel Mora

LA OLVA PRENSA La Perla Antillana MORRHUOL ZAPATERIA MODELO FRANCISCO FERRONI Morrhuol Creosotado QUEMAZON.
www. vanhemminile NO HAY GRISISIE, Jabones Medicamentosos López García y.
1tenida Central, nº 784. MAXIMILIANO FEBLES. DR. CARLUS PERALTA Pianista. Dirije un cuarteto para Cirujano Dentista.
bailes. Recibe ordenes en La Arena. Graduado en el Colegio de Pen.
silvania, Filadelfia. Ofrece sus BARBERIA EL PORVENIR servicios profesionales en esta. GRAN JOYERÍA RELOJFRÍA de CHAPOTEAUT Cristobal Solís. Frente al Sagrario. capital, en los bajos de la casa de IN Horrhuol contiene to La novedad en relojes, y lo más listal en brillantes. Uso pala sucesión de don Baltazar Sala.
PASTELERIA CANTINA Izar, frente a la de don Juan Ra dos los principios activos del aceite de hígado de risiense y londonense. Toda clase de prendas de mérito y de vade fael Mata Horás de trabajo: de Bal bacalao, salvo la materia lor. Orfebrería en todo su alcance, con los mejores artífices euroLUIS ARCE.
las a. las 11. y de las 12 grasa, y obra más rápidainete peos que han ingresado al país. Se compra oro en cualquiera for Felados, refrescos y pastelería fina.
que el aceite, cuyo peso reprema, alhajas viejas, escarches perdernal de de minas, barras etc.
Helados, refrescos y pasteleria fina. las p.
senta 25 reces.
Los trabajos publicados por la Monedas nuevas, viejas, antiguas y antiquísimas. Toda clase de pie EL DESCANSO NOVEDAD.
Academia de Medicina de París, dras finas serán bien estimadas en este establecimiento, tales como de José Ramos.
Taller de Carpintería, y las experiencias efectuadas Brillantes. Bubíes, Esmeraldas, Perlas.
Casa de don Gregorio Richmond. mis amigos y al público han probado que el Morrhucl es mucho más eficaz en la BronFrente al Banco de Costa Rica Esquina opuesta al Hotel de France.
frezco mi taller en el cual ejecuquitis, los Resfriados, los Ca. ARGUELLO de VARS. taré con puntualidad y esperu to tarros, las Enfermedades del Avenida 72, Oeste. N134. da clase de trabajos, hasta el más pecho, el linfatismo y naquitis de los niños. Desde los primeros MANUEL ARGUELLO MORA. fino y delicado.
dias, cesan los sadores nocturAllí tengo depósito de las célenos, renace el apetito, la tez se: CINCUENTA PESOS bres maderas de San Mateo. El anima, el peso del cuerpo 20menta, los enfermos experi.
en efectivo regala la Libreria Moder famoso cedro amargo de jaspe.
mentan sentimiento de bienestar Calle 25 Sur, No 114 (cerca de la Soledad) na todos sus clientes por medio del ejes de guayacan.
y fuerza, sobre todo en las pier.
la palabra cerrada, Este taller está situado frente nas, la tos disminuye y acaba Especialidad en calzado para señoras, caballeros y niños, la casa de habitación de don por desaparecer.
cosido clavado. Perfección en los pies delicados. Librería Nueva de Pojol y Co. Joaquín Aguilar. Contiguo al PARIS, tse Titio y en todas las Farmacia Ultimas novedades. Frente lal Padre Jiménez.
Se toman medidas a domicilio.
tienda de llerrero y Hnos.
Moisés Castro Solidés y elegancia. Precios económicos.
Análisis químico oficial de la (Frente la Inspección de Hacienda) CHERRY, Corredor Jurado y Comisionista. Ca EMULSIÓN de SCOTT.
De CHAPOTXAUT sa de Don Rafael Dengo, frente al Contiene los principios activos de Mercado.
Por mandato de la Excelenti.
nas la creosota de haya, asociados al Morrhuol; poderoso microbicida.
JOYERÍA RELOJERIA DE SÁENZ.
sima Diputación Provincial del constituye el remedio más eficaz BARBERÍA ESPAÑOLA Como su propietario desea dedicarse sus negocios de caballeMadrid y oficio suscrito por el que se conoce contra Bronquitis.
de Vicente Mir Ros. Calle 20 n! Excelentisiino señor Decano del Catarros rebeldes, Tisis larini riza establecidos en la 69 Avenida Oeste 364. frente a la oficina de La Re Cuerpo Médico Farmacéutico, los gea, Consuncion, Enfermedades del pecho en segundo y tercer AVISA: pública. qne suscriben, profesores Quími.
Que vende todas las EXISTEXCIAS del establecimiento, INCLUSIVE PARIS, 3, RUE VIVIENNE cos Farmacéuticos, de la Beneb.
BARBERIA POPULAR.
cencia Provincial, han procedido EL MOVILIARIO y herramienta. precios muy bajoe peró AL CONTADO. de Mariano Solano y Hno; se hallal.
y en todas los Parmneias. 3 p en la casa número 562, Avenida Cenal ensayo. químico de la Einulsión tral Este, bajo de Cuesta de Morag de Scott (como se procedió. Resulta; de la aplicación de los SE ALQUILA diferentes reactivos, los que cade GRIMAULT CM Negocio excelente. Venta en condiciones excebcionales, una casa de regular tamaño. Calle racterizan la presencia del Yodo, Central Sur, 526. M! Castro. dando resultados consiguientes, JABON SULFUROSO contra los graLa más fértil de las fincas de Santa Clara.
puesto que en dicha Emulsión la nas, las manchas y eforescencias a LAS DOS ANTILLAS que se halla espuesto el cátis.
base es el aceite de hígado de baV. Pérez. Fábrica de chocolate. Macalao y figura el indicado metaJABON SULFO ALCALINO llamado de Nacalao y ngura el surau We l Helmerick. contra la sala fira, 11 terias primas nacionales. loide en abundancia. Se pudo el pitiriasis del cuero cabelluda. 500 MANZANAS cercadas con alambre y dentro de ellas observar que el objeto de esta SEGOND JARON de PROTO. CLORURO de HIDRARGINO 120 de potrero con 62 cabezas de ganado de leche, escogido. Tafah preparación es interponer el indicontra les comezones, los empeines, lofrécese para enseñar trancés. Dicado Aceite, sea eunulsionándo herpes, el casema y el puingo.
manzanas de um ano, rijanse casa de Laporte.
todo limpio y muy bueno.
le mediante cierta cantidad de JABON DE ALQUITRAN DE NORUEGA mucílago de goma y la asociación empleado en los mismos casos RAFAEL MEZA dal de los hipofosfitos de cal y del del que el anterior.
500 árboles de hule de cosecha. 2, 000 laureles DENTISTA.
para aserrar. Casa de habitación, 50 Avenids Oeste Nos. 106 116. sosa ya caracterizados con los JABON DE ACIDO FENICO, preservaamplia, cómoda, higiénica, fresca. Estación de primera, buenas Al lado de la oficina del Telégrafo, 40. réactivos ya euumerados primera tivo y antiepidémico aguas, situación envidiable, cerca de Dos Novillos. lo más frente al Cuartel de Policía.
mente. Resulta una preparación JABON DE BICLORURO DE HIDRARGIBO sano de la línea. Liberalísimas condiciones para el de aceite de higado de bacalao que reemplaza là pornada mercufial, en la destrucción de los para comprador.
IVADA Hasta de 17 metros de lar que puede ser administrada con nistrada con sitos del cuerpo.
Entenderse en La Librería Moderna ARAD go, propias para andamios facilidad y sin repugnancia para! PARIS, 8, RUE VIVIENNE con don vende Carlos Alvarado e su injestión, sin alterar en nada los principios mediatos y quími. DOMINGO MORA. cos de dicho aceite hipotosti.
Agencia de Finerales, 50 varas al tõe, y por tanto, de fácil asimila, KANANGA JAPON de El Cometa.
ción como medicamento que tanRIGAUDYO Perfomtes to aprecia la materia médica y de Predares de la Ballade de Dapats AVISO. En la Barbería La Estan brillantes resultados en la clí tea resultados en la peranza de Teodoro Carvajal se vén8 8, rue Vivienne, PARIS Cantin de un piano sarato.
nica. Para que conste y según mandato de la superioridad, firEl Agua de Kanangu es la loción UNA INFINIDAD DE ARTICULOS FRESCOS SE DESEA COMPRAR: más refrescante, la gae más vigorsza la mamos el presente en Madrid, al piel y blanquead cutis. performindolo. BARATOS, TIENEN delicadamente.
lentės y accesorios de panorama. Aquí 10 de Mayo de 1889. informaremos.
Extracto de Kananga. Sparisimo y aristocrático perfume para el pañuelo.
Pof. Ísidro López Drueñas.
Directorio Médico.
Aceite de Kananga. Tosoro de la cabellera, que abrillanta, hace crecer y DOOTOR ECHEVERRIA.
Prof. José Girón. cuya caida prerièné.
Su botiquín. Bajos de la casa de Jabon de Kananga. El mas grato y untuoso, conserva al cátis so nacarada doba Juana de Echeverría.
transparencia Carretera Nacional, 1500 varas de San Mateo. Las RamaLoción 08getal de Kananga das. Buenas aguas. Clima delicioso. 70 manzanas: 25 potrero DOCTOR FONSECA.
11 Limpia la cabeza, abrillanta el cabello de ajengibrillo, 22 de repastos, el resto de montes; mucha fruta. Botica del Comércio. Exquisitos Olores evita su caida, tonificándolo.
aguadas permanentes por todas partes. Dos buenas casas, cómoDepósito en las principales Perfumarias.
das, una de doce varas por cinco, la otra de seis por cinco, con sus DOCTOR GIUSTINIANI. ku aleros y corredores, cubiertas cun teia de barro: may frezcas. SEI. Sa botiquín; frente al Palacio de Justicia.
VENDE BARATA. Entenderse con su dueto en San Mateo.
DOCTOR INKSETTER.
FRANCO CORDERO.
Botica Americana. Frente al CarVENDO Perfumes para el pañuelo men.
AVISO: el mejor terreno: margen izquier NUEVA GRZACION da del Reventazóp: libre.
DE SOLITARIA Con DOCTOR CALNEK.
la persona ofrece sus servi lo. hne Sn botiquín, calle 20, frente al SLUMBRICACIOZ CIESTA un buen contrato para la siebs cios como empleados de una casa Parque Central.
GLÓBULOS SECKTAN bra de cacao por 20 hertáreas. El de copercio, ya sea de Admiterrono 360 hectareas. Entender nistrador de una hacienda. Para DOOTOR URIBE.
29 COPO POR LOS HGSPITALES GE PARIS se con informes, con don Antonio Baze, Sa botiquín; 25 varas al del MerPARIS. 13, Bae Engolen. PARIS Tito Vargas Castillo Cuesta de Horas Ten e! Mercado.
cado. La Confianza.
con don Antonio Font, Sal de Marquilla QUESOS CREMA DE LA CREMA FERNÁNDEZ YÇo. PRECIOSA FINCA, BOUQUET CHOISI eren die mense se lewe met een COUDRAY en LONA. con 105 Furcate LaVICS y Premes CHI AJO INTALISLE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Libano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica