LIFET PERY19A rador NOTAS NOTICIAS No tiene más variados si me on frente por irrite de Cariden cas debe sersiz para los desafia e dride zadie que en La jores artículos un diario de la nii riegac. Dar la cabierta dos manes de Nueva Prenisa se puede manteEs nedarses craterest See Pluslara de mine.
capital Él sefior Errorezonan per un atpacio económics todo Felicitamos muy cordialmente prendido ante el escaparate de se en cate mismo lugar los carpinteCasparte up més por 25 aciosire licenciado don Ricardo Pacheco derás sones de fuerza coa al señor Pb! Garita á su inte. Pont. Hay allí artículos que razos 12 snscrición.
ba sido llamado al Ministerio de leo 300 sinembargo, to sean cosarios. Las propuestas Tigente colaborador. y al veciolo dan 3ő la pieza, sea lo que debou: dirigirse al Presidente de la Gobernación y Policía. Tal comMPR dario de aquel lugar por contar sea. Nosotros compramos una Janta hasta el 20 de Noviembre, fel!
bramiento ha sido recibido por con un cura tan progresista y ta bonita caja de pinturas para circoscha o que debe adoptarse la que meestampillas de correo asadas el público con señalada aprobalentoso.
prese precio que es otra parte for foroteza se intereses del SÁNCHEZ, PRADILLA ción.
arte jor favorezca los intereses del preblo.
20 Los planos respectivos están en la!
Tenemos, pues, el Eiecutival Agradecernos muy deveras las pidieron 25. El barati 1: Sellio de obras costiuúa los traba Ti atención del señor Garita al pro lios de imprenta los hacen de vel. 62 El ane se Librería u. io Lehmarn TESORO.
formado así: 41. 16. El que se comprometa hacer! Se vende al contado á plazos Lic. Demetrio Iglesias Ll. porcionarnos el placer de leer su de.
ese trabajo debe traer proporcio con garantía, un obrador de za Pedro Pérez Zeledón. periódico El Correo Barbare Utilfsimo seria que el Jefe de natso de por si las herramientas sl patería con algunos materiales.
José Astúa Aguilar. no higiene (ieclarase obligatorio el lemás cosas indispensables para el En esta imprenta se informara.
Ricardo Pacheco.
lubo dle papeles bata moscas en caso. 79 Se desen que se principie La acción todos los exijedios de comesti el niajo fires de Noviembre ól Don Eloy Truque.
al 1b. con hipoIdel Maaicipio a pesar del siste baleatibles, como lizo con NO teca de casas Indudablemente este grupo del del Maaicipio a pesar del siste bis en la ciudad. personas tiene las dotes pecesama de odiosa centralización del los filtros la otra vez.
La Junta Edificadora.
Aquí informaremos.
rias para hacer un buen Gobier. Gobierno, se ha dejado sentir de la Sociedad de Seguros de Vinow. modo muy pronunciado benef la (costarricense) tomará pronto. RAMON MEZA el auge y actividad que tan útil Práctica, inteligencia y hon. ciando al cantón.
el auge AVISOS asociación está llampada.
DENTISTA Feneramoe verle, obrarl. Pronto terminará el año y ges! Se nos asegura que de pueso!
Calle de Guardia 66.
para juzgarle: menester que no venga un nuevo recibirá impulsa fuerte. Nos 1 Atención Alajuela. Costa Rica.
Se nos imagina que los seño Municipio desbaratar la obra legra:cos.
Un joven con baenas recoinen Se vende ûn piano casi nuevo, res Ministros no estarán ahora del actual. Los asuntos del Partirá para Puntarenas, como daciones, ofrece sus servicios muy barato. En la Cantina Palacio tản anulados y eclipsados Fes mercados son de trascendental delegado especial de Hacienda. darán informés. to nos dispone formar juicios importancia y ya se inicios importancia y ya se trabaja por nuestro buen amigo. Felix Rivera tienda vinatería.
ccharles tierra en el año próxi PLa bonradez y actividad que más severos si creemos que su en esta Imprenta informarin.
Se vende ana caja de instrumentos Die Sulmo. Los Electores de este can distinguen ese empleado son Pde cirajía sin estrenar. Véase en prooeder, no se arregla al bientón deben tener en cuenta el mu lprenda segura de éxito. Ojalá La Botica Francesa.
general.
cho bien que nuestro Municipio que siempre se bicieran Dembra! Por LA SOLEDAD, en la calle SE VENDE UN ARMÓNIUM está efectuando y en tal virtud mientos así. Damos nuestro sen 126, se vende un lotecito de terreno de briena marca. Al contado plaLos Jueves proponemos proponemos para el año próximotide pésame todos los matuteros En esta aficina informarán. 20. Atenas. Ramón Araya de La Prensa Libre van sa esta candidatúra: Ide Puntarenas o inmediaciones. CUCDDA IC CURA RELOJERIA PLA ue escapa con propietarios. Hemos sabido que la casa edir do Roa y París. Frente al Mercado, el hacha asida y gritando: Sal Licdo. Máximo Ferpández. tora de Font; dará luz un libro Se vende el establecimiento La contiguo al Hotel Hispn. Americco vese el que pueda al llegar al Licdo. Inocente Moreno.
de autor muy ameritado. Ojalá ESPAÑA, el que antes era El Pe.
TON HEREDIA Puerto de Bancarrota. Doctor Gregorio Quesada E, sea pronto.
layo, con muy buenas condicio Fuegos artificiales de superior cali1 Otoniel Marco Fá es escritor Don Pantaleon Cordova Véase el avigo es que se ofrenes para el comprador.
dad.
Eusebio Chaverti.
El dueño de este establecimien lana original y tremendo. Icen 4, 000 interés. Aquí di ito se sa del país y es piros. Op elen ESTANTES MOSTRADORES laon Santos Quiros.
Pero se nos ocurra nosotros emos detailes, edhe vende Francisco Laporte.
Suplentes: Aston lo que la veride.
Escapar. Por qué? Dn Maximino Bustamante No olvidar que la relogeja y joue Este establecimiento está coNOVELAS DE ALQULLER.
Al que viaja en globo qué le Miguel Coronado yería de Gregorio Moto terá pron La Puebla en mejor sitio que, en el Taller do. Encuadernación.
guer coronaqor o trasladada a la casa que ocupó cualquier ofro.
Plaza de la Artillería. Por 75 cénimportan fi en que le afectan los Juan Btar Romero Escobar. Buena Ventura, junto a Car Entenderse con su dueño, tavos se puede descargar hundimientos parciales del suelo? aun mejor sería, nuestro men. Tiburcio Prada TVEŅDO una finca en Naranjo, No le hallamos la punta eso ljuicio, reelegir a los miembros Varias personasleátusiasta deln 250 manzanas, todo en partes. Pade escapatorias, sería sencilla actuales sin var TRAVA go quien me noticie de fina yegua mente majadero.
Tao a inolvidable don Laureano contro de estudios psicológicos.
pequeña, coloráda, careta, marcada Médico Cirujano. Ten una paleta con un número dos, Vamos, que no es de sentido Echandi con el señor Córdova Adelante cop tan noble, idea! Bépecialista en las enfermeda tiene un potro careto común.
Procopio Pe.
Quiros. No desmayar des de la Infancia, Bronco. Pol fancia Bronco. Polreira, Cuesta de Moras: Escapar? de quién, quién, Rogamos los Eléctores to El mal tiempo, continúa. No lmonares Gastro. Intestinales yl. JESUS QUESADA, por quién?. Una escapada mar en cuenta nuestja indicación.
viembre en vez de navidades supone persecución proxima más trabajo de circulación rotulación menos y. ya yen ustedes! GACETILLATOs regala aguaceros torrenciales.
110 a. y de p. 4. en la barbería de Macario Carballo. Oiala que a tiempo y de acuer len su casa de habitación calle de Da el porque le dal CRAN BARATILEO SANTORAL. do con la ley y el sentido como la maravilla, contigua a la de de Lnia Fonseca, contiguo la Cansu real cana Tomará el rumbo: ará el rumbo. NoMRE. 30. As NOVIEMBRE, 30 DÍAS.
e efectúen y fabriquen los deta die Illes, los célebres detalles taa odio Jose ratos. Alajucia.
José Frutos. Alajuela.
que le plazča volverá no vol. Itina da Laporte.
1898.
verá según su voluntad así senda.
Bos hasta hoy y que tan útiles essecececececece tierra como en la tierra Viernes 11. San Martín, ob. y conf. pueden y deben ser. ver si el V ISOS U V ÓS.
san Mena, mr. san Valentín, año entrante tenemos camino eso es todox Don Rafael no se transitables.
hålla sin Costa Rica, lo verán All Curioso de Buabardilla. LA Ernesto Martín contestå en La El Correo Barbarėno. República de ayer, los ataques sus producciones.
NUEVA PRENSA acogerá gustosa Tenemos a la vista el número de Manuel Benito, digo, Santos su primera nos satisface cier la Situado 100 varas al Sur del Banco de Costa Rica; en el pue8 de esta curiosa publicación. Estrada, el crítico guapacasteco. lemente.
de encontrarse todas horas del díará la carta y de la noche Ella denota en primer término, En el mismo diario, y en la sec Interés général, comedimiento hasta las 22. un servicio esmerado al gusto de cualquier cliente una laboriosidad y deseo de proción de gacetillas. Se le cierraply buen estilo; he ahí trés cosas por exigente que este sea. Está por demás que hablemos de las greso dignos de nuestro sincero las columnas al señor Santos. magníficas en una corresponden cenas que despachamos, pues es voz pública que no tienen rival.
cia, y la suya las tiene.
aplauso.
Nosotros, que no nos hemos meti El Redactor responsable to do in Cos andurriales, cremos Naranjo de Alajuela. BAZAR del ERCADO es el presbítero Juan Garita y su que la razón la tiene Martin, pues editor don José Lopez Landrón Seldon Benito ni es crítico ni es na. LICITACIÓN El periódico es, inanuscrito y. pero en su afán de figurer Biosta localidad se trata de teocupa cuatro graodes pliegos. como tal, le pegaría un tiro al chiar la nueva Iglesia en construc Su materiales bueno a todas que dudara de sus méritos literación. La teja y armadura de fierro JOSE ESQUIVEL.
e luces.
están listas, lo mismo que los pilares.
rios. FATUSCHELA. FATUSCHELA! y demás maderas necesarias de com.
El Hogar, Todos Sontos y Fi Nos dicen que cierto acaudala binación. Convocanse licitadores paA este afamado establecimiento acaban de llegar sacos para nados, En el Cementerio, elegia do propietario de esta ciudad, bara este trabajo con las condiciones café, género para manteados de coger café y un extenso surtido de de Garita Levendas Nacionaltraido una máquina de aserrar, siguientes: Colocar los pilares, mercaderías, ins que estás la venta precios exesisamente módilcon el fin de explotar las selvas las soloras la armadura y la teja. cos. No es un motivo la crisis para dejar de comprar en el Bales (El Río Reventado) por el de la ficquita de su propidad, sitat ete, zar del Mercado, pues los precios que tiene puestos sus artículos mismo autor; El Deber, Crónica en el tejado de su casa. No alu 32 tubos de zinc número 14, de 31 lus claros tornillos de sujeción si son los de liquidación.
Local, Fin de Curso pór Lan dimos ninguna casa contigua pales de diámetro por rares drón y Estadástica Cantonal. la del oculista sefior Arrea, ni ális valandas sta setor Arred. a) 18 pulgadas de largo: alquiiranados, Acidid. Acudid!
COOCOOOOOO.
Don Rafael no se inr.
TAURANTE CENTRAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lecano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica