AGO SAN JOSE DE COSTA RICA, TIERSES 11 DE NOVIEMBRE DE 1898 Nimero 99 LA NUEVA PRENSA El número5centavos Tipografia LA PRENSA LIBRE El número centavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El número centavos el número centaros Fodo pago debe ser anticipado Editor Propietario, Francisco Valladares Director, Redactor responsable.
Administrador, Faustino Montesdeoca Víctor Gólcher José Antonio Valladares La Nueva Prensa. LOS ENFERMOS Fundada el 16 de Janio de 98.
ADVERTENCIAS EDITORIALES.
ZiYA ILEGO!
De día en día BANDEINA! BANDEINA!
EL GANOGIDA.
FARMACIA CENTRAL PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES.
Plateria Agentes.
En la sección CAMPO NEUTRAL se publicarán los coronnicados de interés par va la Botica Oriental aumentando ticular, o sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonnco al Guayacol sus negocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta. para la coración de la tisis incipiente, bronquitis crónica, broncorrea. Porque vende LO BUENO, Ningún remitido que venga sin el valor porque cobra BARATO.
de la inserción será publicado, y pasados um, 68, TESTUOS y a unes alecio es usas vies respirawrias.
edosJasma, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. no cabiendo por estas fuertes razones quince días se mandará quemar. Losco Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, infinitaen su local primitivo, SE VRASLA ELLO Testvo: mente mejor que todos sus similares, pudiendo mostrar millares de cuando bien lo terigan y expresarse con DARA, dentro de pocos días, la casa entera libertad, pero sin frases ofensivas certificados a todo el que desce conocerlos.
de don Rafael Dengo, al ESTE del Merni sistemáticos ataques personales contra cado, frente a la pulpería de do Pauli.
nadie. Cuando pesar de esta advertenno Ardón.
cia incurriesen en infracción, sus escritos Pronto llegarán Serán oportunamente comendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
és que (Lyan Bandé, planta indígena de Haití, Cola de Madagascar primi.
no estén enlazadas con la capital por feS tiva, quina calisaya detanizada. rrocarril deben enviat mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán sus Curación de la neurastenia y sus desórdenes Derviosos, debili.
pendidas al terminarse el mes por el cualdad orgánica, y muy especialmente la impotencia, espermatorrea, debayan sido pagadas.
Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle en Las cartas en solicitud de suscriciones, bilidad sexual etc. Después de múltiples experiencias, aseguramos que no vengan acompafiadas del valor que la BANDEINA cara aon en los casos on que han faltado enérgicos color primitivo, desde el castaño al negro de azabache, respectivo, no serán atendidas.
se encuentra de venta en la No se devuelven manuscritos ni se con remedios; y hacemos contratos después del examen del pasiente, testan cartas de remisión.
comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina, Oficina: Avenida 13, Oeste, casa no 55, si ésta no surte el efecto deseado.
en el mismo local de la Tipografía. frente US la Plaza de Dolores, so varas al Oeste del ÚNICO DEPOSITO EN COSTA RICA)
estab establecimiento de los Phillips Apart 1 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene de corico 100.
nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
TARIFA: Curación de la Dismenores, Lencorrea, Esterilidad, desarreglos. Jesús Valverde del inénstruo y demás afecciones propias de la mujer.
Remitidos, columina 00 Suscrición mensual 00 Obran en nuestro poder certificados notables sobre la eficacia Número del día. centavos de estas PILDORAS, que devuelven a la mujer su perdida salud Id. atrasado. 15 Avisos, cada inserción, centavo di cen restaurando su belleza.
tímetro cuadrado.
La 19 de estas preparaciones la tenemos en venta; las otras Heen casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Avisos por meses, semestres años, pre garán por el próximo vapor. Unico depósito en Costa Rica, Central y la avenida 100 varas al Sur de la esquina del Parque Central.
LA FARXACIA CENTRAL DE JESÚS VALVERDE En este taller de trabaja con protoalidad y satisfacción de la persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Ismael García del raiao, ha hocho veoir operarios extranjeros entendidos en la Alajuela. Manuel Soto. Heilbron.
materia. El establecimiento está abierto a toda hora del día en Curridabat. Rafael León la noche, hasta las p. También se reciben órdenes domicili.
Jesús Salazar.
Grecia.
Enrique Saborio GRAN REBAJA DE PRECIOS!
San Ramón Guillermo Hidalgo.
Vicente Palavicini. San Mateo. Fidel Quesada.
Setiembre de 1898.
Picadura americana, fuerte y suave 1. 90 libra y por quintal Esparta.
Bennicio Mena Puntarenas. Abel Frauceschi 175 de la misma que importo Jaime Ross. Fósforos Globo 4 Montes de Oro. Julio Martinez por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nestle 50.
Puriscal. Nicomedes Rojas Juan Vibias. Macario Rivera Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la meSanta Ana. Gerardo Valyerde lior. Cacao colombiano 70 la libra. Javón barato, de todo preEsto establecimiento ha pasado ser de mi propiedad; en él se encontrará Elias Carvallo cio. Azúcar de 10 2 por 35. Almidón de yuca de Cartago legisiempre un buen partido de vinos y licores de las más acreditadas marcas; y Jiménez.
Carlos Solórzano. timo dos reales. Sal de marquilla 2 por 15; Salmón y ostioun cantinero especial para toda clase de bebidas compuestas: también hay siem. Tres Rios. Caravaca nes frezcos 45.
pre buen surtido de dulces, helados y refrescos; de estos últimos he rebajado Santa Cruz.
Särdinas tomate y aceite, marca viuda Carreño, los precios que regían anteriormente.
Naranjo.
Pio Mongé caja grande 20 y las trufadas 30. LICORES: Bisquit 4, JuLUIS ARCE les Robin 3 75, Chayaneau 2 50, Bicicleta a 3, Vino tin.
San Marcos. Juan Esquivel Santo Domingo. Napoleón Pacheco to 55 con todo y caeco, Vino marañón 25 famoso. Leona y Se solicitan agentes. Estrella 50, Apollinaris 45.
Diríjase la correspondencia al Acudid La Bicicletat que estamos propaestos venderbarato.
Nuestro lema es. vender mucho y ganar poco. iprobadlo!
Redactor de LA NUBYA PRENSA.
Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Apartado número 100. Directorio de Abogados.
LA BOTICA DEL COMERCIO. VIDAL QUIROS.
CIRUJANO DENTISTA, Acaba de recibir nuevas mercaderias que ofrece baratas, pe Abogado y Notario.
79 Avenida 167. Ofrece sus servicios profesionales al pablico en todo los últimos ro al contado. Despacho del doctor Fonseca.
adelantos de su profesión. Oficina: 75 varas al Norte de la ImLUIS ARROYO. prenta Nacional. Precios módicos.
Trabajos garantizados, Procurador. Calle 22 N, 364.
LIC. MONGE REYES.
Avenida 0. y Calle Sur.
Cirujano. Dentista. Americano.
Prontitud en el despacho y garantía en el trabajo.
RAMON LORIA IGLESIAS.
Calle 18, frente al establecimiento de don José Anglada; 20 vaAbogado y Notario.
Frente a la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctores ras al Norte del Mercado.
Avenida 5: Frente al Telégrafo)
Rojas y Soto.
VUELVE LA GUERRA!
PALACIO.
Palmares.
ROBERTO HERNANDEZ. ALMACEN DE GENEROS Precios sin competencia, 1: Dr. Marichal Andrés del Valle, PIATERO.
DR. FISCHEL, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica