S ACOGID DR. FISCHEL, ESCOLA CORD PATA DE GALLO!
Perlas Pepsinapura. LA CITÀ PRENS401 BARATISIMOTH BLAFIMILIANO FEBLES. Análisis químico oleial de la Pianista. Dirije 13 cuarteto para an tongo Vendo un establecimiento (taquilla y trecha) que tengo en bailes. Recibe orderos en La Arena!. EULSIÓx de sofT.
CÁPSULAS DE Quining Pelletier frente de la estación del terrocerril de esta ciudad. BARBERLA EL PORVENIR or mandato de la Excelentiler Heredia, Setiembre, de 1899. de las Alarcas Cristobal Solís. Frente al Sagrario, sima Diputación Provincial del DOPTADA por todos los me Badrid y oficio guscrito por el dicos, en razón de ses HARIANO ZAXETY.
PASTELERIA CANTIXA Excelentisitno selor Decano del eficacia, contra Jaquecas, de Neuralgias, Fiebres interOnerpo Médico Farmacéutico, los 21 mitentes y paludicas, Gota, Reus.
LOIS ARCE.
qnc suscriben, profesores Quími. si matismo, Lumbago, fatiga coris Eelados, refrescos y pastelería fina. COR. Farmacéuticos, de la Benefi Sporal, falta de energiu. Soberanas cencia Provincial, han procedido para detener el estado febril de Si un resfriado gna enfermedad EL DESCANSO al ensayo químico de la Emulsión en su principio. Una cápsula reCirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. presenta una copa de Quin3. Casa de don Gregorio Richmond.
bmond.
Resulta: de la aplicación de los Resulta de la aplicación de loel Sl Más solubles, más fáciles de tonar que los pildoras y graFrente a la Plaza de Artilleria, antiguo despacho de los doctores diferentes reactivos, los qne caSigeas, lan resuelto el problema Rojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, de la Quinina barata. Frascos de Avenida 72, Otste. N: 134. dando resultados consiguientes, SA 10, 20, 100 cápsulas.
ER PARIS,. rea Vivienda y en todas las Farmasie.
MANUEL ARGUELLO DIORA. puesto que en dicha Einulsión la base es el aceite de higedo de ba amewwwwwwwwwwara CINCUENTA PESOS calao y figura el indicado metaen efectivo regala la Libreria Moder loide en abundancia. Se pudo SAVLA DE PINO HABITIMO na todos sus clientes por medio de observar que el objeto de esta Jarabe y Pasta la palabra cerrada.
preparación, es interponer el indide LAGASSE, Farm. ea Purders con este nombre fué confirmado un punto, un cado Aceite, sea emulsionándo 11 Los ónicos preparados con 10 un punto, un Libreria No la Librería Nueva de Pujol y Co. le mediante cierta cantidad del SAVIA DE PINO obtenida per Inyección de los rocos. Cura poquito adelante del barrio de San Rafael de ultimas novedades Frente a la mucilago de goma y la asociación al del Bronquitis, Dolores de San Ramón, y sabeis por qué fué puesto así. tienda de Herrero y Hnos de los hipofosfitos de cal y de la Gargan IST Garganta, Ronqueras.
sosa ya caracterizados, con los e Deposito a PARIS, 8, ret Timienne.
por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY.
reactivos ya enumerados primeralogía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Ca me bicionista mente. Resulta ana preparación Há con tanta música! pues quc Mercado.
si de aceito de hígado de bacalao las patas, y ¿qué con tanta música. pues que sa de Don Rafael Dengo, fronte all Po que puede ser administrada con DIALISADA en dicho punto se VENDE UN REPASTO facilidad y sin repugnancia para de CHAPOTEAUT BARBERIA ESPAÑOLA constante de 40 manzanas, poco más o menos y su injestión, sin alterar en nadal Farmacéutico do Claso, en Paris.
Ide Vicente Mir Ros. Calle 20 no los principios mediatos y quími. Dos perlas, tomadas despues que no hay que perder la ocasión. por que es 364. frente a la oficina de La Recos de dicho aceite hipotosfil de comer, bastan para asegurar calva y hermosa.
en un cuarto de hora la digestión tos, y por tanto de fácil asimilaA una hora de camino de la pública.
de los alimentos, y disipar las ción como medicamento que tan Jaquecas, Dolores de Caprogresista y floreciente población de San Ra BARBERÍA POPULAR to aprecia la materia médica y del beza, Bestezo cia, consecuencias de mala dimón, su clima es fresco, lo que le permite tener de Mariano Solano y Hno; se halla tan brillantes resultados en la cli!
en la casa número 562, Avenida Cen pica. Para que conste y, según bog cada cápsula Meya impreso potes)
siempre pastisales abundantes y frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, fir en negro el nombre.
PARIS, 8, Rue Vivlonne.
inmejorable. Directorio Medico.
mamos el presente en Madrid, al AN 10 de Mayo de 1889.
Inofensivo.
En la Tipografíá LA PRENSA LIBRE informarán. DOCTOR ANTIGA, suprimeel CoFarmacia Central. Pof. Isidro López Dueñas.
páiba, la Cubeba y las DOCTOR CRUZ POMBO.
Prof. José Girón.
Inyeccíones.
Curalunos Su botica. Calle de la Estación. 48 HORAS.
Muy eficaz en DOCTOR DURAN.
CONVALECIENTES las enfermeda1 des de la vejiga. Cistitis del cuello. Botica del Comercio. Recobrando después ds ugados Catarro de la vejiga, Hematuria.
alanacs de liebres. Malarias, Rou.
SE VENDE 11:Llino, Enferniewic. Intretinales. DOCTOR ECHEVERRIA.
Paris, 8, rne Vivienne xklucinien. Hurrkctures, y en las principales Farmacias.
LAURA un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su botiquín. Bajos de la casa de yenerulente está. ILE deli(que ya es un hecho) mide 26 metros 81 centímetros de ancho nordoña Juana de Echeverria. Dados. El intáli 40 te quieu el 69 metros 40 centímetros de fondo, más o menos. Para precio y DOCTOR TONSECA.
0in1121 concursos pesada 230; o joren y descuidado que condiciones entenderse con Botica del Comercio. Hranargado sns fuerzar en persoon os Cigarrillos Indios de sión de 1, placeres, Teresiran la Grimault y. Cson el JOAQUIN ZUNIGA. DOCTOR GIUSTINIANI. PREPARACION remedio más eficaz que se Sa botiquín; frente al Palacio de DEWAMPOLE se conoce contra el Asma, la perfeccionada or, de Aceite Opresión, el Insomnio, el Catarro, Il lligado le bas con jare le 103 para facilitar la Expecloración.
DOCTOR INKSETTER. Prolosit copucat, Exinde En PARIS, 3, The Vivienne de altit de Cerez Irratiara EN TODAS LAS FARMACIAS Botica Americana. Frente ai Car.
forcalceor la nonte y el prerpo, los men.
ar 1:18 fuerzas vitales, untrendo an sistema de rica sangre, Dejanec DOCTOR CALNEK. otib, ayudando la dig stión.
Su botiquín, calle 20, frente all. igaa! efecto en todas lng (staParque Central.
ts. De venta en las Farmaris y Hermann y Zeledon, Bei DE RIGAUD C DOCTOR URIBE. ea, San José.
Proveedores de la Real Casa de España 8, rue Vivienne, PARIS Sa botiquín; 25 varas al del MerRecomendados por su suavidad, sa cado.
Exquisitos Olores delicadeza y su sello aristocrático.
gesabusabezSBRSESEGEyeee Violeta Blanca Lucrecia.
IRTAS de Persian Luis XV Yodam Morro fazherable PARIS Cokro Oriental.
Melati.
este for Forvario si trauch Reseda.
JABONES POLVOS DE ARROZ terá la Plaza de Dolores, en la avenida 12, núde no Paladar. 1885 Parte Perfumes para el pañuels los mismos olores Partie pardo de las propiedades del Ioda DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS y del xlerro, Ortes Pildores contienen esNUEVA CARAJION de España y América DE das que deterinias el gormen escrofuloso (tumores, obstrucciones y atores rios, etc. vorecedores que este taller es uno de los anteriore Rafecciones contar cuatos son impotentes?
IOP simples ferruginosos; en la Clorosis emes politos), xercorrea (tores blancas. más antiguos y acreditado; en él se editat la amenorro acia nula dina c:7. La zísis, la se constitucions. En fin, ofrece acticos un agente terapéutico de los as págicos para esti PARIS. 13, Beugdigs. PARIS mular el organizmo y dear las conet tuciones jacalicas, débles o debelitadas. Ioduro de hierro impuro al.
terado es on medicamento indirritante Como prueba de pureza y autenticidad de o Jaquecas, las verdaderas Padores do 21ancard, PAX Ealambres exslase anestro sello de del estomGLOBULOS SECRETAN plata reactiva, nuestra Honeones 9Lrma aciunla y el sello ades les acteuriseus se care el 25 de TOR 05 SPITALES DE FARIS Unión de Fabricantes PILDORAS AHTINEURÀLGICAS CMS Fa ce da Paris, ella Desaperts, del Doctor CBONIER Paus, Farmacia DOKIOCET. 93. calle de la Morais DESCONPIESE DE LAS TAL. XIPTCECOVE Deposure Co SOOS OSDeceosocollons Rica. DD. PANFILO TILFELLE BORNEO Ocasión calva ASMA. OPRESIÓN Justicia.
La Tipografía LA PRINSA LIBRE NUEVOS PERFUMES DE Gracios COS tiene el gusto de ofrecer al público sus servicios en su local propio, construido espe cialmente para el objeto, situado frente a BOUQUET CHOISI Rosinen mere Wadina de PARE. Yonida Dora Cey Angical mero 55.
Por demás está decir sus fa element novee09320 BOONDOO0DVOSSHANDDOOMINO00808doma el Diario titulado La Nueva Prensa. periódico político y de variedades, fundador por su propietario Francisco Valladares.
LONARIT SULITANIA.
Fundar Lama.
CC 351. NCIO A1303 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón tan del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Cultura y Juventud Costa Rica