Working Class

CABLE romperse LAVETA PRESAPARRAFOS SUELTOS lainente imperdonables ma nuestra ilusión 20 sea recibido un despacho de Manila Salisbery en la actitud que ha La libertad ergrandece ios gaedios; descuidos de los encargados una decepción horrible. anunciándole que entre las fuer adoptado, no desca aumentar las el pecho Ica letania.
de la cosa pública, monopo Ese mañana puede brillar zas navales americanas y revodisicultades Si el imperio de Alejandro tan so lizan rápidamente la propie para Costa Rica con los colucionarias se ha verificado un lo isió un día en la vida de las nadad y la riqueza en general. lores de la redención, pero den que expidió el Almirante encuentro motivado por una or Crónica teatral.
ciones, y sa muerte se desmembro; Costa Rica, actualmente, para ello hace falta que el Dewey prohibiendo éstos enarEs VARIEDADES.
si Roma, haciendo suave su yugo El Hermano Baltazar.
los pueblos, no pudo conservarlos; es la facilísima presa que Estado se empeñe de todas bolar el pabellón revolucionario, si Cario Magno, al pretender recon ya unos pocos privilegiados veras para conseguirlo. según el despacho hubo pérdi No fuimos al estreno de la quistar el Imperio romano, no bu miras como suva.
Que proteja resueltamen das por ambas partes, mas los Compañía que ahora actúa en biera reconocido su impotencia; si el La pequeña propiedad este la agricultura, base de to americanos capturaron todas las Variedades, por motivos que no genio civil y militar de Napoleón no naves revolucionarias. El lugar son para contados, pero nos rehubiera encallado en Waterloo; si tá engrosando los grandes da riqueza entre nosotros, donde tuvo lugar la batalla no solvimos áir la noche del domingo España no hubiera tenido que reco haberes de los ricos y dia no prometiendo primas que rias que está mencionado en el despacho, lá la representación de El Hernocer la independencia de las colo rio aumenta entre nosotros luego no se puede o no se pero se cree que fue en la bahía mano Baltazar. La pieza no es nias americanas, talvez tendrían los el número de miserables quiere pagar sino con algo de Manila. El Gabinete espa mala pero la representación DO déspotas derecho para vanagloriarse proletarios quienes c! ham más efectivo, más racional, ñol ha resuelto enviar copia del estuvo del todo bien, por no de.
de sus triunfos y para admirar la grandeza de sus planes. Pero por bre y la miseria empujarán más científico, con la implan referido despacho la Comisión cir que no pudo ser peor.
encima de la táctica de Alejandro por el camino de las violen tanción del crédito agrícola. de paz española.
Nos hicieron un Hermano Balpara conquistar, del poder de Roma cias quizá en la próxima ge Verdad es que la confian Nueva York, 20. Ni aquí ni tazar bastante malo, no es por apara subyugar, de la sabiduría de eneración.
za nacional no la poseen los la noseen los en Washington se ha recibido labarlos, pero es lo cierto que aCarlo Magno para reintegrar, está la Gero despacho alguno acerca del en quel hermano. no servía. Si el Poder Público con gobiernos de hecho; pero ley natural, que quita las ligaduras Slei Foder rubico con gobiern cuentro naval entre fuerzas ame Creímos que la Compañía de los pueblos, presentando como tro tinúa entregado a la alta y dada la especialísima idioricanas y revolucionarias en la zarzuela pudiera haber competifeo de sus victorias los eslabones de baja política y fuera de ella sincracia del costarricense, bahía de Manila de que habla eldo con la de ópera, pero no cabe las cadenas con que en otros tiempos persevera en un sistema de si el Gobierno quisiera cap despacho que recibió el Ministro punto de comparación.
los señores ataban sus esclavos. Hé aquí como la Historia nos enseña indiferencia reprobable ha tarse esa confianza y para de la Marina de España.
Todo podrá ser muy malo, peque la lucha por la libertad engran cia 105 8141ues propicinasento SC ancia los grandes problemas ello se inclina sin vacila. Londres, 20. El Correspon. ro donde entra el baile, cambia dece los pueblos, que el derecho que la marcha misma de la ción de ningún género ensal del Daily Mail en París el modo de verse la compañía. los levanta cumplir elevados desti civilización impone como grandecer al pueblo, lo con noticia que las autoridades nava El baile no es de lo mejor. pero nos, que los tiranos pasan y que sólo batural evolución el norveSeguir que sono natural evolución, el porve seguiría. les de Tolón y Brest han puesto estuvo tan bueno como el pudieson estables las naciones cuando se afianzan en el Derecho.
nir se encargará de darnos Auxilios racionales para en movimiento todos los recur ran hacer otras compañías que lección severísima cuando el propietario y salario para sos a su alcance para alistarše hemos visto, sobre todo hay una al rompimiento de hostilidades Carmelita en el cuerpo de que Martes 25 de Octubre de 1898 el mal no pueda remediar el trabajador; he ahí como que puede suceder de un mo nos ocupamos, que vale un Potose con la manera sencilla y se despejaría la incógnita.
LA NUEVA PRENSA fácil conque hoy podría pre4 mento otro. La resolución de sí, es toda gracia y toda sal; es la los parisienses. de sostener al rubia más sandunguera que nos venirse. Gobierno hasta el extremo de otros hemos visto, y que, no heULTIMAS NOTICIAS PO Es menester premunirse OLT ITO AGRICOLA romperse con la Gran Bretañia, mos dejado de ver muchas. Va tiempo: es menéster con Paris, 19. No obstante la né Jaumenta cada día más. El tono le la pena ir al Variedades solo sultar el porvenir y sentar gativa semioficial que se publicó amenazante adoptado por la por el baile.
El proletariado constituye y con oportunidad sólidos ci ayer, asegura El Eco de París prensa inglesa causa gran senti. Al señor: Orejón le diremos, hoy día la amenaza más se Imiento sobre los cales en que continúa el embarque de ma miento entre los franceses y más como amigos, que más le valiera mientos sobre los cuales, en que ria de las Sucicuaus.
ria de las sociedades.
Tel futuro, se verá seguro elle Areenal de este puerto están de motivar la guerra. Por con cantare: terial de guerra en Tolón. En que la cuestión de Fashoda pué convertir al Variedades en café Los parias, los deshere edificio social. dados se yerguen como la trabajando noche y día, además siguiente la situación aquí se dicen en la tierra del pinolio) al trabajando noche y día, además siguiente la situacion aqur Ahora el grito de la mise de los cruceros acorazados Al considera grave. Se esta tras: fiera enjaulada que harta yaria no aterra al poderoso de los cruceros acorazados Al considera grave. Se está tras baile y al cante flamenco, y las ria no aterra al poderoso mirante. Trehcarart Bon ladando apresuradamente tropa pesettas lloverían que sería un de hurnillarse al látigo del cue que regüelda muellemente vines Jemmapes y Val de ésta Tolón y Brest. Se gusto. No se valla ofender, domador, se dispone devo Centado en cómoda butaca sentado en cómoda butaca, my. se están alistando también han de pachado órdenes secre que se lo decimos esto sin ningu.
rarle.
porque ese grito se traduce los cruceros Algerb Le tas a la artillería de los varios na mala intención, porque ya se Frecuentemente es con en estos momentos por la vreir. Calman! y los tras puertos. Thabrá convencido que su compamovido el mundo con la ruborosa petición de socorro portes Bien Hoay Giron. Londres. 20. El discurso que lnía será muy buena para Dirio.
perpetración de crímenes que aun pueden proporcio de. todos los oficiales navales pronunció ayer en, Morth Iwo, Nandaime, Nindir, y hasta horribles ejecutados contra narse en especie en traba que están ausentes de sus pues Shields. Sir Mackalk Hicks. para Managua, donde al teatrilos poderosos, contra los ri lio porque los necesitados tos tienen orden de regresar in Beach, Ministro de Justicia, en lo Castaño se entra por algo que cos, contra los acaparrado aun tienen esperanza y fuermediatamente, las autoridades na. que dijo que hay mayores males fue caballeriza. pero lo que es vales de Tolón están muy reser que la guerra y que Inglaterra para San Josét. vamos, que no res de la riqueza, por aque zas para esperar.
vadas. Despachos de Tolón pa no se retirará de la actitud que puede ser. llos que desesperados, ham! Pero y mañana. ra La Petit Parisiense con ha adoptado, ha tenido el efecto NOTA. La función se olle brientos, desnudos, piden all Quién responderá lo que forman lo que publica El Eco de estimar la discusión de la Fas doble, porque al bueno del apun.
puñal y la dinamita la suceda mañana. de París. súplicas de la Co hoda. Todos los periódicos detador se le ha metido en el magín transformación violenta Nos falta todo. Comer Inisión española se han suspen la tarde tratan del asunto en ár que él tiene que hacer oir su dulinconsulta de los organismoscio, industria, agricultura dido las sesiones hasta el vier. tículos de fondo, bajo el encabe ce voz hasta de los abonados la político sociales.
y goce del derecho pleno. nes.
zamiento de mayores males que puerta, y lo consigue, no hay du Nos sobran, en cambio, Los países nuevos se ven Pekin, 19. Habiendo el Mi la guerra. La Pall Mall Ga da, porque grita, sino pás, igual nistro inglés pedido la Empe zett se refiere a las ventajas que los artistas, digo, que los libres del azote porque allí impuestos, contribuciones y ratriz, viuda, se permita al Mé lque Inglaterra pueden resultar que representan.
el egoísmo y la avaricia aun suspicacias políticas.
dico de la Legación francesa ha de la guerra. Dice La Stja.
LAGIRDAN.
no han podido completar su aun resistimos.
cer un examen de la enfermedad mes Gazett que Inglaterra pueobra y porque al mismo Comemos todavía.
NOTAS NOTICIAS de que padece el Emperador, su de aguardar con calma los acontiempo los gobiernos previ. bien o mal satisfecho el Majestad concedió el permiso, tecimientos, no porque se diga sores y las leyes sabias con estómago, confortado el es verificándose el examen en pre que Francia está arruinándose, Niel altimo de agosto, oportunidad tienden evitar píritu con ilusa esperanza en sencia de ella, del Príncipe Ching esto no lo creemos, sino porque ni el 15 de setiembre cumlos escollos del futuro. lel mañana. marchamos in y de gran número de mandari nuestras defenzas nacionales es pliose nada en el ferrocarril Sinembargo, la experien quietos pero resignados.
nes. No se han publicado auntán en buen estado, como lo eran al Pacífico.
cia nos demuestra que un callamos.
los pormenores de la enfermedad, en cualquiera época de nuestra sa Toman las cosas un tal pero se sabe que el paciente se historia. La Westminister Gapaís nuevo, abandonado Menester es que el maña.
haya muy débil y anémico. zett alaba al Gabinete inglés cariz que no será mucho si simismo, es facilísima presa na no nos cause. desespera 2 Londres, 20. Avisa el Co. por su hábil manera en la cups. mañana gentes de mala vode unos pocos, quienes sin Ición violenta.
Tresponsal del Times en Madrid tión Fashoda y agrega mien luntad digan de esa o grandes costos y merced so. Que ese mañana que for que el Ministro de la marina hal tras el público inglés apove ál que es una farsa mas, uno Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica