Aão S4V JOSÉ DE COSTA RICA. JARTES 95 DE OOIT PRE DE 1898LA NUEVA PRENSA Fipografia LA PRENSA LIBRE Todo paga debe ser anticipada El número5centavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El número ceatavos Editor Propietario, Director, Redactor responsable. Administrador, Francisco Valladares Faustino Montesdeoca Víctor Gólcher Abraham Madrigal Jiménez «La Nueva Prensa.
Fundada el 16 de Junio de 1898. LOS ENFERMOS De día en día īYA ILEGO!
va la Botica Oriental aumentando EL GANOGIDA ale beleza de boleto Philips Apartado PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES. Platería, taYTA VUELVE LA GUERRAI ADVERTENCIAS EDITORIALES.
En la sección CAXFO NEUTRAL se pablicarán los comunicados de interés particular, o sobre asuntos personales, siempre que se ballen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonnco al Guayacol sus negocios. y de acuerdo con la Ley de Imprenta para la curación de la tisis incipiente, bronquitis crónica, broncorrea, Porque vende LO BUENO, Ningún remitido que venga sin el valor porque cobra BARATO.
de la inserción será publicado, y pasados asma, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. to cabiendo por estas fuertes razones quince días se minará quemar. LOS CO Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, infinitarrespocsales podrán usar de estilo festivo, en su local primitivo, SE RASLA.
cuando bien lo tengan y expresarse con Mens carse con mente mejor que todos sus similares, pndiendo mostrar millares de or, was DARA, dentro de pocos días, la casa ectera libertad, pero sin frases ofensivas certificados a todo el que desee conocerlos.
de don Rafael Dengo, al ESTÉ del Mer.
ni sistemáticos staques personales contra cado, frente a la pulpería de don Pauli.
nadie. Cuando a pesar de este advertenno Ardón.
cia incurriesen én infracción, sus escritos Pronto llegarán serán oportunamente enmendados sue primidos del todo.
No se insertarán remitidos ni aviscs que BANDEINA! BANDEINA!
no estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblaciones que ue (Lyan Bandé, planta indígena de Haití, Cola de Madagascar primia bande, praua uigua de naili, no estén enlazadas con la capital por fetiva, quina calisaya detanizada. rrocarril debea enviar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán sus. Curación de la neurastenia y sus desórdenes nerviosos, debiliSE pendidas al terminarse el mes por el cualdad orgánica, y muy especialmente la impotencia, espermatorrea, dehayan sido pagadas.
Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle su Las cartas en solicitud de suscricioncs, bilidad sexual ete. Después de múltiples experiencias, aseguramos que no venga acompafiadas del valor que la BANDEIna cara aun en los casos en que han faltado enérgicos color primitivo, desde el castaño al negro de azabache, respectivo, no serán atendidas.
Sé encuentra de venta en la No se devuelven manuscritos vi se codi remedios; y hacemos contratos después del examen del pasiente.
testas cartas de remisión.
comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina, ARM CIA CEN TRAL Oficina: Avenida 13, Oeste, casa no 55. si ésta no surte el efecto deseado.
en el mismo local de la Tipografía. frente la Plaza de Dolores, 50 varas al Oeste del UNTOO DEPÓSITO EX COSTA RICA)
establecimiento de los Phillips. Apartado HURASVE 1, 1 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene de correo 100.
Curación de la Dismenorea, Leucorrea, Esterilidad, desarreglos nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
TARIFA: del menstruo demás afecciones propias de la mujer.
Jesús Valverde Remitidos;çõlumina 00 Obran en nuestro poder certificados notables sobre la oficacia Suscrición mensual: 00 de estas PILDORAS, que devuelven a la mujer su perdida salud Número del dia. centavos restaurando su belleza.
Id. atrasado. 15 Avisos, cada inserción, centavo el cen La 1! de estas preparaciones la tenemos en venta; las otras llecímetro cuadrado.
Avisos por meses, semestres afios, pre 15 garán por el próximo vapor.
en casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Unico depósito en Costa Rica, LA FARMACIA CENTRAL DE JESÚS VALVERDE Central y la o avenida 100 varas al Sur de la esquina del Parque Central.
En este taller se trabaja con puntualidad y satisfacción de la Agentes.
persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Padilla Herrera del ramo, ha hecho venir operários extranjeros entendidos en la Manuel Soto. GRAN REBAJA DE PRECIOS! Heilbron, materia. El establecimiento está abierto toda hora del día y Curridabat. Rafael León Picadura americana, fuerte y suave a 90 libra y por quintal la noche, hasta las p. También se reciben órdenes domicili Cartago.
Jesús Salazar. Já 175 de la misma que importo Jaime Ross. Fósforos Globo 4. Enrique Saborio San Ramón. Guillermo Hidalgo por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nostle 50.
Vicente Palavicini. San Mateo.
Fidel Quesada, Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la moSetiembre de 1898.
Esparta.
Bennicio Mena fjor. Cacao colombiano 70 la libra. Javón barato, de todo prePuntarenas.
Fermín Tapia Montes de Oro. Julio Martinez cio. Azúcar de 1: 2 por 35. Almidón de yuca de Cartago legiPuriscal.
Emilio Bermudes. timo a dos reales. Sal de marquilla por 15; Salmón y ostioJuan Viſtas. Federico Aymerich.
Santa Ana.
nes frezcos 45. Sardinas tomate y aceite, marca viuda Carreño, Palmares.
caja grande 20 y las trufadas 30. Licores: Bisquit 4. JuEREDIA Jesús Vargas Jiménez.
Carlos Solórzano. 08 les Robin 3 75, Chavaneau S 50, Bicicleta 3, Vino tin.
Este antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor Tres Rios. Vargas Ocampo to 55 con todo y casco, Vino marañón 25 famoso. Leona y punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas.
Santa Cruz. Caravaca Estrolla 50, Apollinaris 45.
Naranjo. Pio Monge Habitaciones para familias, precio sin competencia. Conde Acndid La Bicicleta que estamos propuestos a renderbarato. Juan Esquivel Nuestro lema es vender macho y ganar poco. probadlo. Allverti Se solicitan agentes.
Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Propietario.
Diríjase la correspondencia al Bedactor de LA NUEVA PRENSA.
Apartado número 100.
Del 20 del presonte mes en adelante una casa en calle central, la Sur nútnero 540. Propia para una familia que no sea muy numerosa. Directorio de Abogados.
San José, setiembre de 1898.
ESPÍRITU MORALES VIDAL QUIROS.
Cuesta de Moras.
Abogado y Notario.
LA BOTICA DEL COMERCIO. Avenida RO 167.
RAMÓN BUSTAMANTE.
CIRUJANO DENTISTA, Acaba de recibir nuevas mercaderias que ofrece baratas, peAbogado y Notario.
Ofrece sus servicios profesionales al público en todo los últimos 70 Avenida n181. adelantos de su profesión. Oficina: 75 varas al Norte de la Imro al contado. Despacho del doctor Fonseca.
prenta Nacional. Precios módicos.
LUIS ARROYO.
Trabajos garantizados.
Procurador. Calle 22 N, 364.
PLATERO.
LIC. MONGE REYES.
Avenida 0. y Calle Sar.
Los Vapores de la VEST INDIA PACIFIC CD. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajo. HARLISON LINE saldrán de Cartagena para Coba (Habana Calle 18, frente al establecimiento de don José Anglada; 20 vaRAMON LORIA IGLELANDICienfuegos) cada diez días llevando pasajeros de clase Abogado y Notario.
de cu ras al Norte del Mercado. Avenida 59 Frente al Telégrafo) bierta.
Limón.
Grecia.
Hotel y Restaurante Italia Zarcero.
Nicoya.
SE ALQUILA BOLAS DEBILLAR.
Tornea GERARDO MATAMOROS.
Dr. Marichal Andrés del Valle, Cartagena Guba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lisano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica