Ei Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer.
jUis błocha ex ESSERE SENSOR Peso. for. 18, dienos. á racis. 33. y aists:Siako: ros: lerruginosos la ic. ión tonico reconstituyente para 18 colorex peilidos, auspurrimiento de sangre, Debilidade incap c iones dificiles.
Teno numerosos certificados de los médicos us u arly recetan coa adinirsies roseltados. Cuidado con las falsifioncs, no darvin rasitudo. Exi.
gir la firma y marca de garantie.
PRECIO DE CADA BOTELLA, SAS 201A DOTELLA. 50 EX TODA ESPAÑA Da venta ca todas las farmacias de las provincias y pueblos de España, Urmar y América del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Toscs, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis locipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosidades irritantes, Snaviza la tos y predisporro al ccscanso. Como mr. edicina casera para casos fortaitos y paza el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, inal de garganta y todos los desarreglos Tallmonales que están expuestos kus jóvenes, es de un valor terapéutico inapreciable.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
PREPARADO POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, TASS.
OST sedalies de Oro en las Principales Esposiciones Universales.
UVUVANJU by Póngase en guardia contra las imit ciones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectoral. aparece en la envoltora y de resice es el cristal de cada fresca.
29 32 Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado, SALICILATOS DE BISNUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pidanse en todo o mundo en las principales Farmacias y Droguerias recomiendan como medicamento insustituible.
Preguntad si dudais il verdadoras ominencias anodicas do todas partes que los estar quejándose del mal servi los principios mediatos y quini.
cio de correos, por que U. o cos de dicho cceite hipofostos, por tanto da fácil asimilesu periódico perjudica. vea ción como inedicamento 2u6 30aguante y no se exponga que to aprecia la materia médica y de en adelante sea peor. vea tan brillantee resultados en la c!:se me olvidaba lo mejor. La nica. Para que consteş segúa candidez de su Nueva Prensa mandato de la superioridad, fire no sé cómo juzgarla, por que lo mamos el presente en Madrid. mismo publica Blanco que Ne10 de Maro de 1899.
gro, de Tirios que de Troyanos.
Prof. Isidro López Ducios.
Como yo me intereso por UU.
Prof. José Girón.
les llamo la atencoin. Vean aruwwww www El Imparcial. Allí llamaron CÁPSULAS DE mamarracho La Prensa Libre Quinina de Pelletier y por algo fué, talvez por que sí o de las Marcas misma se titula periódico serio y DOPTADA por todos los méis dicos, en razón de sus de lo mejor como dice El Heraleficacia, contra Jagwecas, do y luego nos dá unas latas Y A Neuralgias, Fiebres indermitentes y palúdicas, Gota, Reuel cuentecito aquel de El eter matismo, Lembago, fatiga corporal, falta de energía. Soberanas no sofisma lo vio U?
para detener el estado febril des Vamos! ustedes se cubren sin un resfriado una enfermedad duda con la misma manta y eso en su principio. Una cápsula representa una copa de Quina.
no es bueno. Además vienen Más solubles, más fáciles de tonar que las píldoras y graustedes publicando en su mismo!
geas, han resuelto el problemas periódico artículos en que llaman de la Quinina barata. Frascos de 10, 20, 100 cápsulas. aquel diario el mejor periódiEn PARIS, 9, cae Tiviendo y en todas las Farmacias co del país hombre. eso es nowwwwwwwwwwww conocer el oficio. Son ustedes WESLE tontos de remate. Los periódi.
cos de aquí todos son más o meJarabe y Pasta nos (no se ofenda) malos, menos de LAGASSE, Farm. en Burdcos El Heraldo. Observe y siga Los únicos preparados con la SAVIA DE PINO obtenida por usted su marcha si quiere librar. 11 e inyección de los troncos. Cora Resfriados, Tos, Gripe, se de muchas cosas gruesas, aun Bronquitis, Dolores de 996 Garganta, Ronqueras.
que se le vengan encima otras Deposito en PARIS. rue Vivienne.
menudas, esto es, que no vienen de los de arriba.
Por lo demás le he agradeci.
do la integra publicación de mil DIALISADA, anterior y si ésta sale también de CHAPOTEAUT.
Farmacéutico de 10 Clase, en Paris.
en su periódico, tendré gusto de Dos perlas, tomadas despues dirigirle otras para ver si logrol de comer, bastan para asegurar en un cuarto de hora la digestión su conversión y le indilgo por de los alimentos, y disipar las el camino de nosotros los homJaquecas, Dolores de Can beza, Bostezos y Somnolenbres de mundo que sabemos bien cia, consecuencias de mala didonde nos ápriéta el zapato. gestion. Como garantia cada cápsula llera impresoomussa)
Su afmo.
en negro el nombre.
PARIS, 8, Rue Vivienne.
Pepe Burgues.
Inofensivo, suprime el CoAnálisis qvimico oficial de la p aiba, la Cubeba y las EMULSIÓN de SCOTT.
Inyeaciones.
Curalisiajosen 48 EORAS.
May eficaz en las enfermedaPor mandato de la Excelentíeclenti, des des de la vejiga: Cistitis del cuello, sima Diputación Provincial de Catarro de la vejiga, Hematuria.
Paris, 8, rue Vivienne Madrid y oficio suscrito por el Excelentísimo señor Decano del.
Cuerpo Médico Farmacéutico, los que suscriben, profesores Quími.
cos Farmacéuticos, de la Beneb.
cencia Provincial, han procedido ce Cigarrillos Indios de al ensayo químico de la Emulsión Grimault, y Cia son el remedio más eficaz que se de Scott (como se procedió. Se conoce contra el Asma, la Opresión, el Insomnio, el Catarro, para facilitar la Ekepectoración.
diferentes reactivos, los que ca EX PARIS, 8, Vivienne racterizan la presencia del Yodo, dando resultados consiguientes, puesto que en dicha Emalsión la base es el aceite de hígado de ba!
calao y figura el indicado metaloide en abundancia. Se pudo observar que el objeto de esta Proveedores de la Real Casa de España preparación e interponer el indi8, rue Vipienne, PARIS cado Aceite, sea emulsionándoRecomendados por su suavidad, su le mediante cierta cantidad del delicadeza y su sello aristocrático.
mucílago de goma y la asociación Violeta Blanca.
de los hipofosfitos de cal y de Graciosa.
Lucrecia.
Bosa ya caracterizados con los Lilas de Persian Luis XV.
reactivos ya enumerados primeraRosine.
mente. Resulta una preparación Cefiro Oriental.
Meleti.
de aceite de hígado de bacalao Reseda.
quo puede ser administrada con JZBOHES POLVOS DE XSRO2 facilidad y sin repugpancia para los mismos olores DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS 80 ingestión, sin alterar en cada de España y América SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ sicipro, CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, 68 cualquior indisposición del tubo digestivo, así como VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS You goneral todos los que padecen CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS on la dentición y desteto; los que padocen su vida y la de sus hijos, ni par do padecor on forma dosesperante, LAS EMBARAZADAS, cuyos yömitos hacen peligrar sin un romedio vardadorainonte heroico que corto sų diarrea inortal casi LOS DISENTERICOS, cuya vida se extingue La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
ANCIANOS, LOS TISICOS, Perlass:Pepsinapura DECORA BASED SVECOSYA RUSSES Betiscgo Higado Vejiga LAS GRAJEAS Purifiquese la sangre con la ZAR saparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, floroncos, tilceras, lagae, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, está medicina es un verda dero específico. Le Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio és igualmente beneficiosa para el cetarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forLalece los nervios y reconstituye el eganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni versal demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS.
fedalias de Oro en las Principales Ezpostciones Universalas.
LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
95 8Beger escapedeseteg CEERD GUASINA ADRIAN RE UN REMEDIO SOBERANO SESTA tes enterradaces ce! Esto Pene de Apotto, siya Estrenonto. Anche abitidad se క వl nigade, Calises tapaseen, Orisos Detencestes Volca, es. ASMA OPRESIÓN minem TOGRAYSTAWA ANCARE COM 849096ROsnes NUEVOS PERFUMES DE RIGAUDC Poduno de herra freltemal REY YGSE Aprobadas por la Araceois PARIS de emn de Paris, Joals for SMS Formulare alla francés Beba DAS 6378 pora meter 34 103 des. Pour curs. 105 Participando de las propiedades del Iocx y del Sierry, sildoras convienen 05Specialwuulcuts aferacdades las varias das qus clerussa el cérinen escrofuloso (tumores, ostruccionessa Tilures frios, etc. afecciones contin scbalco Bop impotenter or simples rerruginosos, en la Clorosis Cutes pálidos. LEROOZTBA (ores blancas la amenorrer. racin sula o diri. la Tisis, la Síc nstitucional, En fin, ofrecen tacticos un agente terapéutico de los gas epérgicos para est melar el organismo y icar las constituciones libráticas, debiles debilitadas. El lodruo de hierro in puro 81. terado es un medic poento infiel e irritante.
Como prueba de pareza y autenticidad de 183 verdaderas Pillors de aard, essijase 20esiro sello de plata reactiss. puestra e ar Cras adiunta y el sello des Unión de fabricantes Farmacéutico de Paris, calla Bonaparto, 402 DESCONPESE DE LA PACIFICACIONES 888930094D4COR OBX800806009604 800wonu 098CMS WAY Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica