LA CITA PRIV. 1PURIFICACION.
Andrés del Valle, PLATERO.
LA TALABARTERIA.
Hotel y Restaurante Italia elefancia, Pedro Castillo. el Dr. Gubier. concu; u manifesto ULTIMAS NOTICIAS POR CABLE Importancia de los buenos filtros.
Martínez. Al primero de estos y do que si el Congreso en vista de al sefior Segundo López, también las explicaciones dadas insiste en Desarmne de Santigo. Patas La sangre, en casos especiales, pacle coin pararze al agua que enfermo de la lepra, se les han que se dé cumplimiento a la ley, los peligros para la armada gotea la cafiería de San José. La comparación, puede acaso DO ser culta, pero tiene, al menos, ventá a de ser exacta y comhecho las primeras curas.
española, prensible. Porque bebemos agec: po transparence sino opaca. El efecto ha sido admirable. piir.
Washingtull, 18. Hoy se 11no finida, sino semi sólida: mistara consisteate de resíduos aniLópez, está completamente trans. El diputado Go roku. blicó el siguiento despacho de males, vegetales y terroso. Tel estado de impureza, viene a ser formado (sólo han sido inyectadasta las argumentaciones del señor Santiago: Un oficial de artilleconstantemente un peligro verdadero para la salud y purificar el veces. Deligoe, puedo asegurar linistro y concluyó cliciendo que ría me informa que hoy se le en.
agua se impone cada vecino, como un deber de propia conserle que ha cambiado tie sem. en su opinión es más fácil que tregaron siete mil rifles y seis.
vación. Oon cuanto mayor motivo, son serios y fatales los peligros que blapte. Ya su voz es clara, los, haga un conflicto entre un Go cientas mil cápsulas. la entra.
resultan de impureza de la sangre!
endurecimientos que tenía en la bernador y el Poder Ejecutivo, da de la bahía hay varios cañones La sangre es la vida: así, diario, lo repiten los más sabios hi. lengua han desaparecido; la gar que entre los tres miembros que modernos de seis pulgadas, en gienistas del mundo entero. Porque una sangre saturada del mi. ganta, de la que tanto sufría, com forman un unicipio y el mismo muy buen estado. Hay también crobio de la Escrófola, del Eczema y de la Sífilis, lleva el germen pletamente bien; la respiración Poder Ejecutivo, puesto que el dos baterías de montaña y quinque envenena la presente sociedad y que aniquila por completo las del porrepir. Purificar la sangre, separándole todo elemento fácil por el cambio sufrido en la cargo de Munícipe es puramente ce cañones de bronce antiguos.
destructor, filtrándola por decirlo así, es un deber social aprenariz. una úlcera que hacía lar honorífico, puesto que no tiene el desarme continuará mañana.
miante imprescindible.
go tiempo tenía en un pic, está remuneración por ese cargo. Shafter ha recibido Aviso de El Vino de Zarzaparrilla casi cerrada; los tubérculos de Concluyó manifestando que la que el Gobierno de España van aplapando y la inflamación ley debe cumplirse o derogarse. ha resuelto dividir en dos escuaDE LA BOTICA ORIENTAL de los pies desaparece poco po se levantó la sesión quedando dras la flota que le ha quedado. co.
suspendido el debate por ser la Una la piensa dejar para la dees el gran purificador de la sangre Felicitamos a nuestro amigo hors, avanzada, de su resultado fensa de las propias costas, y la Esta valiosa medicina es un filtro verdadero. Un filtro, a través del cual pasa la sangre pura, de la generación presente, la serie Deligne, quien en so afán de es pondremos al corriente nues otra despacharla aguas ameri.
de las generaciones sucesivas.
todiar ha adquirido lo que mu tros lectores.
canas para embarazar las operachos doctores no han podido, y EL REPORTER. ciones de Estados Unidos contra más que todo por su mejoramienPuerto Rico. Este Gobierno pucto, lo cual nos llena de júbilo. DE LA GACETA DEL 20. de dividir su flota de tal manera, También nuestras felicitaciones que después de haber enviado 11á los otros dos señores que labo Congreso Nacional na escuadra competente a las cos.
Prontitud en el despacho y garantía en el trabajo.
raron en pro de tan humano destas de España, le quedarán naCalle 18, frente al establecimiento de don José Anglada; 20 va cubrimiento.
El diputado Lizano hu pedido víos suficientes para aniquilar. ras al Norte del Mercado.
la redacción de un nuevo Aran cualquiera fuerza naval que pueCONGRESO cel de Aduanas.
da despachar España este lado del Atlántico.
En la sesión de ayer, con moti. Queda emitido el Decreto aproLA PALESTINA.
vo de no haberse dado cumpli balorio del Tratado de Paz con se temen dificultades para Calle 17, Norte Número 131.
miento al decreto del Congreso Nicaragua.
la rendición del Cuerpo.
De Santiago Calvo de 1892 que creó la Municipali (De acuerdo con las bases fir Bahin de Guantánamo, 18. ofrece a eu numerosa clientela y al público en general, un variado llamado el señor Secretario de deben designar los Arbitros que de dad en la comarca de Limón, fué madas en el Alert pronto se Probablemente habrá dificultagurtido en monturas y correas de toda clase, ofreciendo también des cuando sepa la tropa del cios sin competencia.
quien ocupó el lugar destinado a nuestras reclamaciones y las del cuerpo del ejército espanol que se encuentra fuera de Santiago, esos altos funcionarios con el ob Nicaragua. Dios ayude la paPa que según las condiciones del renjeto de que diera explicaciones a tria. dimiento firmado por Toral, está la Cámara porque no se llevó a (El incidente entre el señor obligada rendirse también; es. efecto aquella disposición Legis Ministro y el diputado González evidente que los españoles en lativa, y en uso de la palabra el de que damos cuenta por aparGuantánamo ignoran el rendi. D IA. señor Ministro expuso las causaste, paso como pasan. El ceremonial, esp 32, se cum: General. Perez diariamente tiemianto. Los cubanos al inando del igua y acreditado establecimiento, situado en el mejor miento a la ley citada: figurandolphio. La cortesia quedo a salvoi.
panto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida a todas horas.
nen escaramusas con los españo. len primer término la de que pero el Municipio de Julhon.
Habitaciones para familias, precio sin competencia.
les que quieren llegar Santiasiendo la mayor parte de las per Hojas y Flores. go auxiliar sus compatriotas.
sonas que residen en aquella ciuA. Aliverti dad: empleados públicos, éstos. La exposición del diputado Propietario.
desaparecen de allí, tan pronto Lizano está fundada en razona. Excitación extraordinaria Yankis.
Vicente Madriz y Domingo Núñez como deja de serlo cando mientos de mucha fuerza. Sus por las exigencias hava smavos de fiebre amarilla argumentos en contra del Aran Madrid, 18. En todos los nuerManifesto también que las pocas cel actual convencen desde que tos de las pocas cel actual convencen desde que tos de España se están aumenofrecen al público y sus clientes en general, sa BARBE.
personas antas para el desempe se leen, y en ellos se ve el ánimo tando con actividad las defensas.
RIA que se encuentra situada 25 varas al Norte del o de Municipes son Jurados decidido de buscar alivio para las Alegan los periódicos de ésta Correo, contigua la oficina de La República.
una elección hecha sobre persoa clases pobres, consumidoras de que es la intención de Estados Cuenta estă Barbería con buenos operarios y nas que desempeñen aquel cargo, los articulos más gravados en re Unidos exigir una enorme inESMERO EN EL TRABAJO.
sería, en ess concepto nula y de We ación a su valor. Es claro que demnizacion con el objeto de teningún valor, fandándose para fondándose para al formar el nuevo Arancel ha per pretesto para apoderarse de Jello que la Ley Orgánica do Tribra que tener presente algunos las Filipinas como garantía del bunales que así lo estateye. Ha detalles y no grangearnos repago; estas supuestas condicionis bio largamente sobre la disminu. Presalias que le hiciesen en par están evitando al público de una Ición de la Asamblea Electoral de te contraproducente, por que no manera extraordinaria.
Ila referida ciudad y las dificulta. hay que perder de vista que toda des en que se vería la Adminis. exportación provoca importación Aduana en anos de los a tración Local para dar cumpli y viceversa, pero estos detalles. ericanos.
no electoral quizá estarian fuera de lugar en Washington, 18. El GobierEsta CANTINA, situada frente la estación del Ferrocarril de El Diputado González repli. la exposicion magnítica del dipu no americano ha resuelto coinenCosta Rica, ha quedado bajo la razón social ca al señor Ministro que annonetado Lizazio.
ca al señor Ministro que aunque.
zar inmediatamente cobrar los las razones del señor Secretario, l, lujo es una obligacion para derechos aduaneros en Santiago, PANINSKI NO. la Caol rico y es el medio mejor para los cuales serán considerados co.
mara; él se permite insistir, por obligarte a contribuir, proporcio mo cont obligarle a contribuir, proporcio mo contribución de guerra; pen.
ofreciendo buen servicio y esmero a nuestros buenos clientes y al que deduciendo las cinco personalmente, al sostenimiento de las diente el arreglo de la cuestión público en general. Hay cuartos reservados y buenos licores, tantas que no pueden desempeñar cargas del Estado. del Itatus publica que debe to extranjeros como del país; buenos dependientes y prontitud en ese cargo de Munícipes, siempre tive ocupar Cuba después de la guemoien PINOLILLO FRESCO, nutritivo y quedan 15 aptas para el desem Poder Ejecutivo.
na.
bueno.
peño y que por tanto pide sel Acuerdo no 427. Rebaja la ponga en práctica el citado de décima parte de la pena al res GACETILLA creto. Juan. Méndez Esquivel. El señor Ministro combate las Acuerdo 49. Nombra don SANTORAL.
ideas del Diputado González Manuel Jaubert como escribienJULIO, 31 DÍAS.
con nuevos argumentos y hacete de la Agencia de Policía del. 1898.
ver las dificultades en que se en Cartago en lugar de don Juan cuentra el Poder Ejecutivo para Fonseca.
Jatves, 21. Santa Praxedes, vg. sao Victor dar cumplimiento a la ley que se Acuerdo 7º. 32. Provee los de Marsella, santa Julia, vg. De! Ant.
discute, repitiendo que es redu gastos necesarios para trabajos Test, el proleta Daniel.
cido el número de personas aptas prelicinares en Tivibes.
Vierats 25. Santa Maria Magdalena, peniPor ba ecio se vende un filtro bien mon para el desempeño de Monfcipes, (Nos alegra la idea de que tente, San Platon, y san Teófilo.
por ser también Jurados y ser a nuestra ruia térrea al Pacífico será nuestra rutstrórres al Pacífico Sábado 23. Vigilia (aymeno. Sn. Apolinario.
tado. En esta imprenta informarán. la vez también empleados del será un hecho.
ob. y mr. san Liborio ob. y santa Primitiva, vig. y mr. gua y acredita Cantina Americana PANINSKI Hnos.
BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS GUERRAS.
RED APROVECHAD Ocasión Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Lino del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica