LA NUEVA PREASAPURIFICACION Cantina Americana PANINSKI Hnos. SO PROYECTO DE LEY doce veces al año y no tiene Caracas (Venezuela) noticia que tros intereses en el distrito, asig el Almirante Candiani, quien se Importancia de los buenos filtros, sobre contribución y composición de caminos nasele 10. 00.
encuentra en la Guayra con la sLa sangre, en casos especiales, poede compararse al agua que (Histórico. cuadra italiana, ha recibido orgotea la caſiería de San José. La comparación, puede acaso no Dando como ahora se da par den de partir Cartagena (COser culta, pero tiene, al menos, la ventaja de ser exacta y comTal es el presentado por el Diprensible. Porque bebemos agua: no transparente, sino opaca ticipación directa del Goberna lombia) para hacer efectivo el putado Rodríguez y adoptado do no finída, sino semi solida: mistara consistente de resíduos ani.
dor Jefe Político, los abusos pago del reclamo que tiene penmales, vegetales y terrosos. Tal estado de impreza, viene ser por la Comisión respectiva como constantemente un peligro verdadero para la salud y purificar el diente un súbdito italiano contra base de discusión en nuestra Cáserán menos, mucho menos el Gobierno de Colombia. La agua se impone cada vecino, como un deber de propia conserSin embargo, el proyecto mara.
vación cuestión fué soipetida al arbitra. que nos referimos, tiene mucho lie del Presidente Cleveland en ¡Oon cuanto mayor motivo, son serios y fatales los peligros que Dos reformas se observan en resultan de impureza de la sangre!
de defectuoso nuestro juicio. 1897, cuyo fallo condenó CoLa sangre es la vida: así, diario, lo repiten los más sabios hi.
el proyecto: contribución de tra1 La contribución será de dos lombia pagar Cerruti la suma gienistas del mundo entero. Porque una sangre saturada del mi. bajo, método que se empleó en crobio de la Escrófula, del Eczema y de la Sibilis, lleva el germen especies: trabajo y dinero. La de 250 mil pesos. Se cree im.
otra ocasión, en vez de dinero, y quc envenena la presente sociedad y que aniquila por completo Junta detalladora señalará am probable que el Almirante Canlas del porvenir. Parificar la sangre, separándole todo elemento notificación por cédula al interediani tomará posesión de la Aduaatere bas contribuciones (prescripcio.
destructor, filtrándola por decirlo así, es un deber social apre sado que no resida en el circuito na de Cartagena.
miante imprescindible.
nes I! y del artículo 2)
donde se le impone la contribu De senerdo con oue base?
El Vino de Zarzaparrilla De acuerdo con qué base?
El Gobi El Gobierno Inglés como are Con la de su criterio unica. DE LA bitro.
BOTICA ORIENTAL contribución en jornales tiene va mente?
Londres, 14 Dice la St Jarias desventajas, en tésis general.
es el gran purificador de la sangre Aun cuando este quiera ce mes Esta valiosa medicina es un filtro verdadero. Un filtro, a través El trabajo no pagado se hará de nirse, de todo en todo la justi 18 todo ti, glés ha consentido arbitrar la del cual pasa la sangre pura, de la generación presente, la serie mala gana, el rico que no con cia siempre habran aspilleras por la Argentina y Chile.
cuestión límites pendientes entre de las generaciones sucesivas.
curre personalmente mandará los donde se cuele la desigualdad.
Vicente Madriz y Domingo Núñez deshechos de su peonada tra. Más conveniente sería estable oferta del Embajador Inbajar al camino. los mejorescer algunas bases generales, paglés.
ofrecen al público y sus clientes en general, su BARBEjornaleros, no se creerán obliga ra que sobre ellas la junta detaMadrid, 14. Dice el Duque RIA que se encuentra situada 25 varas al Norte del dos dar todas sus fuerzas como lladora pueda cumplir su cometizas corno Madora pueda cumplir su cometide Río que Embajador inglés 0Correo, contigua la oficina de La República.
en cosa propia remunerativa freció semi oficialmente mediar Cuenta esta Barbería con buenos operarios y do sin injusticia y sin odiosidad.
entre España y Estados Unidos.
y luego cada uno que no quiera tanta propiedad corresponde ESMERO EN EL TRABAJO.
ir se fingirá enfermo alegará tanta cuota. tal tanto de uso NOTAS NOTICIAS estar en ocupaciones urgentísi: provecho corresponde cual 1 mas. Hay mucho de verdad entra Hay como es sabido ve Dn. Rafael Alpizar eso; pero entre dos males hay cindarios pobres unidos por ca avisa en La Prensa Libre que que preferir el menor. Las con minos de mucha extensión los nada tiene que ver con nosotros tribuciones en dinero como hoy cuales no podrán nunca tenerse (mil gracias) y que eso declara se hacen y los trabajos que se en buen estado sin que las pro para evitarse responsabilidades BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS GUERRAS.
emprenden con su valor dan re piedades todas limítrofes del ca que no le incumben.(como Esta CANTINA, situada frente a la estación del Ferrocarril de sultados mucho menores que los mino, sean gravadas también, cuáles, buen jóven. Costa Rica, ha quedado bajo la razón social que se obtendrán por el otro me aun cuando ellas sean baldías, es Como si don Amando CéspeP AN INS I Nos. dio con todo y sus estorbos decir pertenecientes al Gobierno ldes. My verbi gratia, se dispara.
Anw. cocoyar Tcordeu que trata ca estasto al Municipio y aun estando, se de pronto avisando que nada público en general. Hay cuartos reservados y buenos licores, tan cívicas se gasta el fondo de ca como están sin cultivo. No en tiene que ver el ni su volumen to extranjeros como del país; buenos dependientes y prontitud en minos!
tendemos si el autor del Proyec. Hojas y Flores, con Pacheco, del espacho. Se VENDE también PINOLILLO FRESCO, nutriwo y los jornales, aunque dento pensó en esto al decir: Sea Masferrer, Taboada, Echegaray bueno.
más molestias, quedan siempre no propietario de bienes raices vsus libros.
convertidos en mejora palpable inciso artículo 2) pero pare Pero hombre, si nuestro po del camino, y con tener cuidado ce deducirse que sólo tuvo en bre semidiario tiene en lugar. Big usted estas palabras de señalar con anticipación la mente referirse a los propieta muy visible nombres de las per época precisa en que deben pres rios de bienes raíces cultivados, sonas responsables. Cómo ha.
Son pocas las personas que no conocen, ni han visitado la tarse se evita, engran parte, el y esto supuesto, para un camino brían de dar con usted. BARBERIA POPULAR, que hoy se encuentra situada en la Cues. inconvéniente. También es dig muy extenso, un vecindario, es Tsanto de qué?
ta de Moras, casa de don Carlos Valverde, 562. Pues sepa na de señalarse en el proyecto caso, tendrá que soportar una Correo.
caballerito, que esta Barbería cuenta con oficiales NEQUES, que, la manera como se formará la contribución muy fuerte, suceademás de sas conocimientos en el oficio, saben lo que es educación, zl junta detalladora con la primera derá lo que hoy; que se detallan Don Juan Solano, de Tres decencia, aseo y actividad, dejando, así, complacidas a las personas autoridad política y la junta iticien pesos para diez kilómetros Ríos nos dice en carta, no haber más delicadas. En este establecimiento se venden, buebas y bara autoridad política y la junta itide camino de los cuales se que recibido ni una sola vez nuestro tas, corbatas finas y otras mercaderías propias del ramo, entiende? neraria.
No se olvide de estas líneas, y hasta lueguito, eh?
dan sin componer.
semidiario que se ha mandado Para quienes no conozcan los.(Continuard) su nombre puntualmente.
procedimientos actuales, esta úl tima circunstancia podrá parecer ULTIMAS NOTICIAS POR CARLE El viernes último (delante de trivial y sin embargo, ella viene testigo) se puso en la Central destruir muchísimos abusos. La paz. No hay otro medio. carta para don Tobías Guzmán El actual procedimiento para Madrid, 14. Es la opinión ge de San Mateo. El sábado 16 Este antigaa y acreditado establecimiento, situado en el mejor formar las juntas detalladoras y neral en ésta de que después de dicho señor nos escribe (cuya punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas. los detalles, en general, es este: la caída de Santiago, el Gobier carta recbimos el domingo) di.
Habitaciones para familias, precio sin competencia. designanse dos individuos de un no pedirá la paz, pues Sagastaciéndonos haber esperado en va: dice que no hay otro remédio.
distrito cualquiera, que muchas no la referida carta. Aliverti eso que Propietario.
veces no saben leer ni escribir y Shafter asegara habersele él mismo es el Admor de Co que a menudo tampoco saben pedido la paz.
rreos de aquella villa.
hacer sino su capricho. Estos.
Washington, 14. En el dea individuos se ponen de acuerdo recibido un cablegrama de ShafTa armada se ha partamento de la armada se ha No hace mucho PLATERO.
con el Secretario municipal o Se Iter, el cual dice que los españoleimos ep el Diario Oncia, Prontitud en el despacho y garantía en el trabajo. cretario del Político. las dos CÒ les hañ nombrado una comisión nérgica y justísima nota que el Calle 18, Norte, en medio de los doctores Marichal y Urisas, en una pieza o con otro Tío para arreglar las condiciones de Ministro dirigió la Administrabe; 50 varas al Norte del Mercado.
cualquiera y este les va diciendo: paz. El despacho en referenciación del ferrocarril al Atlántico fulano tanto, sutano cuanto. no es muy caro, pero de ello se motivada por la peregrida pre don fulano no lo pongan, a saca que los españoles han retensión del señor Administrador LA PALESTINA.
perencejo carguémole la mano. so contrario los americanos ata de pace a mano. so contrario los americanos ata de hacer que el público fuese Calle 17, Norte Número 131.
De ahí resultan detalles tan jus carán otra vez.
su despacbo en busca de lo que De Santiago Calvo tos y equitativos que a un capitiene plebo derecho encontrar ofrece a su numerosa clientela y al público en general, un variado El viejo reclamo de Cerruti.
tal de 50, 000 se grava con Armada Italiana para Carsurtido en monteras y correas de toda clase, ofreciendo también ar en los periódicos otros medios puntnalidad y esmero en todos los trabajos se le encarguen, pre 2. 50 y a persona que usa el tagena, de publicidad. Pues bien, ahora cios sin competencia.
camino para pasar por él diez ol Roma, 14. Un despacho de otra empresa, no sé como llaLA GUERRA DE 1998. Hotel y Restaurante Italia HEREDIA.
Andrés del Valle, LA TALABARTERIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregion Leano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica