LUVUELA PRESA Ei Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer. ται CON HIPOFOSFI En cditorial Yemitido.
de La Prense Libre apunta una Hernos recibido el sicruiente, idea de alta importancia, la crea pidiéndonos darle publicidad, lo ción de escuelas nocturnas de ar cual hacemos con mucho gusto. tesanos y dice que una contribui Sería muy conveniente que!
ción de 50 centavos entre los veel activo Gobernador de Alajuela cinos menos pobres de San José infovera con el Supremo Gobier sería bastante, mensualmente, pano con el fin de colocar un buen ra esa fundación.
puente sobre el río Poas, entre Magnífica iniciativa sería esa Alajuela y Grecia. No es la prien otro país cualquiera, donde mera vez que allí suceden deslas energías particulares tienen gracias debido al mal puente de más significación que la obra del palos que hoy existe.
Gobierno. En Costa kica es Un pasagero.
sencillamente un imposible; Yo dudamos que el señor Go por lo menos lo ha sido hasta bernador de Alajuela haga cuanhoy. Quizá sea ya el tiempo de to esté su alcance para llevar probar de nuevo, talvez sin sa cabo tan útil mejora. Los bueberlo nosotros mismos, hemos nos caminos dan la riqueza una progresado. Dios lo quisiera provincia.
El egoismo ha sido nuestro distintivo Nacional: las excepciones Se necesitan dos peones con sur no nos contradicen. Por nuestra respectivas familias para trabajas parte, no podemos menos que aplaudir la idea del señor Muri en una finca en el campo.
llo y excitarle que persevere. En esta imprenta darán razón.
He raro crtie. rite, orie: i. is más racioaal, seguro y de inmadiatos rosi rruginosos y de la sondicción tónico reconstituyente a olores pdli.
cox, Empobrecimiento de sangre, Dehilitu eten of winnes dificiles.
Tenemos numerosos certificados de los médicas que la mica recetan con ud.
mirable resultados. Cuidado con las falsificaciones, porque no dunia reludo. Eci gir la firma y marca de garantía.
PRECIO DS CADA BOTELLA, VTAS. DIA BOTELLA 00 EN TODA ESPANA De venta ca todas las farmacias de las provinsies y pusblos de Espalis, Uilramar kmérica del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Toses, Dronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remcdio que se aproxime al Pectoral de Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosi.
dades frritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos 1:s jóvenes, es de un valor terapéu.
tico inapreciable.
El Pectoral de Cereza.
del Dr. Ayer.
Vitalidad Debilitada, Sangre Empobrecida PREPARADO POR Dr. Ayer y Ca.
LOWELL, MASS.
Modallas de Oro en las Principales Fisposiciones Universales.
wwANA ET Póngase en guardia contra las fritaciones baratas. El nombro, de. Ayer Cherry Pectoral. Aparece en la envoltora y do realco en el cristal de cada frusco ones header Léase lo que la Zarzaparrilla del Dz. Ayer ha hecho por el reverendo padre Wilds, muy conocido misionero de la ciudad de Nueva York y hermano del difunto y emi.
wente juez Wilds. Por muchos años padeci de diviesos y otras erupciones de carácter semejante causadas por sangre empobrecida. Mi apetito era escaso y la extenuación se había apoderado del sistema. Conociendo las propie dades valiosas de la Zarzaparrilla del Dr. Ayer por la experiencia del bien que había producido en otros, procurémela y empecé tomarla Mi apetito mejoró desde la primera dosis y la mejoria se extendió mi salud en general, que la actualidad es excelente. Me siento un ciento por ciento más fuerte, cuyo resultado lo atribuyo lá Zarzaperrilla del Dr. Ayer, medicina que recomiendo con toda confianza como la mejor que jamás se haya preparado para la sangre.
Pará todos los desarreglos originados de sangre empobrecida viciada y debilidad general, tómese la. Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado, SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pidange on todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias rocomiondan como medicamonto insustituible.
Preguntad si dudais verdaderas eminencias médicas de todas partes que los SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ siompre, CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, 86 cualquior indisposición del tubo digestivo, así como y su general todos los que padecen VOMITOS DIARREAS, COLERA. TIFUS CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS en la dentiolony dostato; le quo padooon su vida y la de sus hijos, al par de padecer un forma desesperante LAS EMBARAZADAS, onyos Fornltos hacen peligrar sin un remedio verdadoramonte horoico quo corto su diarrea mortal casi LOS DISENTÉRICOS, cuya vida se extingue. La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, ANCIANOS, LOS TISICOS, Zarzapárrilla del Dr. Ayor.
Análisis quimico oficial de la EMULSIÓN de SCOTT.
Por mandato de la Excelenti.
sima Diputación Provincial de Madrid y oficio suscrito por el Excelentísimo señor Decano del Cuerpo Médico Farmacéutico, los que suscribed, profesores Quími.
cos Farmacéuticos, de la Benef cencia Provincial, han procedido al ensayo químico de la Einulsión de Scott (como se procedió. Resulta: de la aplicación de los diferentes reactivos, los que ca.
racterizan la presencia del Yodo, dando resultados consiguientes, puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de hígado de ba calao y figura el indicado metaloide en abundancia. Se pudo observar que el objeto de esta preparación es interponer el indicado Aceite, o sea emulsionando.
le mediante cierta cantidad de mucilago de goma y la asociación de los hipofosfitos de cal y de sosa ya caracterizados con los reactivos ya enumerados primera mente. Resulta una preparación de aceite de hígado de bacalao que puede ser administrada con facilidad y sin repugnancia para sa ingestión, sin alterar en tiada los principios mediatos y quimi.
Cos de dicho aceite hipofosfitos, y por tanto de fácil asimila ción como medicamento que tanto aprecia la nateria médica y de tan brillantes resultados en la clí nica. Para que conste y según mandato de la superioridad, fir mamos el presente en Madrid, 10 de Mayo de 1889.
Prof. Isidro López Dreñas.
Prof. José Girón. AUMENTO EL APETITO Tan esencial a la buena salud; porqa ouando se pierde el deseo de alimen.
tos, las fuerzas pronto decaen. Se asimila, y entona el estómago más delicado; tomada antes de las comi.
das, ayoda la digestion de manera tan natural, que realmente se goza coiniendo. Es debido estos hech os importantes que la PREPARACION DE WAMPOLE perfeccionada y sin sabor, de Aceite tle Higado de Bacalao con Jarabe de Hipofosfitos compuesto, Extractos de Malta y de Cerezo Silvestre, Es tan universalmente recetada y recomendada para fortalecer al débil, dar salud y robustez, especialmente cuando el sistema esta cz.
tentado por aniquiladores padeci.
mientos, como Fiebres, y enferme dades de la Garganta y los Pulmones De Fenta en las Farmacias y ller mann y Zeledon, Botica Francesa Purifiquese la sangre con la Zarxaparrilla del Dr. Arer. Para la escrófula, floroncos, úlceras, Hagae, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verda dero específico. Le Zarzeparrills del Dr. Agor, como remedio es.
igualmente beneficiosa para el ca tarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayada. precedimiento de la digestión, bstimula el higado entorpecido, fot.
Salece los nervios y reconstituye el, organismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota Jas fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tar un versal demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayery. Can, LOWELL, MASS.
Estómago Higado Vejiga LAS GRAJEAS PRZPARADA POR Dr. Ayar y Ca. Lozsil, Mass.
Wys US GOOD COLA UN REMEDIO SOBERANO In Enfermedades del Estomago. Fehta do Apetito, Clepepsia Estreñimiento. Anonic. Debildad goneral desesdatos Gs! Higerio, Colicos tapóticos, Coticoo settore Coler. do ett LUMBRICOLAGO DI SOLITARIA CIERTA a TOKAS, bôs los GLÓBULOS. SEORETAN Fermaceutico, Laureads y Premizce Ferico DO IS ALTELE DOPTASO POR LOS HOSPITLLES DE PARIS Satpositario es CS2 SICAS DE DOS YALVEEDE EAEN EN PAS SOSIEES Jaquecas, A Calambres UNALOA del estom. as its afectas as riosos socorza con el uso de la PILDORAS ANTINEURÁLGICAS del Doctor CRONIER PARS, Farmacia ROBIQUET. 23. calle de la Moanais Depositaria en Costa Riet: DD. PANFILO VALVERDE Yedallas de Oro en los Principales Exposiciones Universalés.
NA LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
SPREDC688sessDEOBOOSTER ADORAS DE BLAN PRE Exquisitos Olores medical a 09890800480650CSSOWOHOR BOUQUET CHOISI 9896oregem.
Yogam Hierro Anahterable EW YORK Agrade das por la Academia e de Paris. der foret Perustio of trang rides cual 48ade das Fierauto. Partido de las propiedades del todo By del SirfssttMildutas convienen especialmesucher medades tan valladas que cobertua el permen escrofuloso (tumores, onstruccionesy umori rrios, etc. afecciones contra las cuales son impotentes los simples ferruginosos; en la Clorosis tes pálidos. ZALOrrea (tores blancas.
la Amenorret a rkacion nula o diri cil. la misis, la síos constitucional, iu.
En an, ofrecen acticos un agente terapéutico de los cas energicos para estmular el organismo yu car las constitaciones práticas. débiles o debatadas. N: Jodud de hierro Impuro al terado es un medico spento indéle irritante cono prueba de pureza y autenticidad de las verdaderas pildoras de Bansard.
ersijase nuestro gelo de plata reactive, nuestra M AL orma adjunla y el sello ua Union de Fabricanter 20 Farmeceutica de Parls, calle Bonaparte, 40 8 DESCONTIESE DE LA PALSUITCACIONES noosse 290000000003 Perfumes para el pañuelo NUEVA CREACION.
DE Gris. C89000Btoecono an PARIS. 13, Bse Enghion. PARIS SA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Llano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica