VUEVA PRZY El Pectoral SHARES XIR de Cereza del Dr. Ayer.
sus in De Orur. Heeta o cereres mi is, 20 tiens. lo más racional, seguro y de inaitos resurgadssk ing Pura uginosos de la inedicación tónico reconstituyente para la worrs palidos, Empobrecimiento de sangre, Debilidad inaperly truaciones difíciles.
Tenemos numerosos bertificados de los médicos que lo recomiundatiy recetan con admirables resultados Cuidado con las falsifinciones, porque no donin resultudo. li gir la firma y marca de garantía.
PRECIO DE CADA BOTELLA, LTAS. BOTELLA. 00 EN TODA ESPANA De venta en todas las farmacias de las provincias y pusbles de España Viiramar y Ambrica del Sur.
Para Resfriados, Toscs, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay reyedio que se aproxime al Pectoral de Coreza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye luis mucosidades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para u elivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es do un valor terapóttico inapreciable.
El Pectoral Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ de Cereza del Dr. Ayer. PREPARADO POR Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS.
Medallas de Oro en las Principale Exposiciones Universaleg.
ANAN Póngase en guardia contra las imits clones baratas: El nombre de Ayer Cherry Pecioral aparece en la envoltura y de realce en el cristal de cada fresca Vitalidad Debilitada, dades. Triste, tristísimo es, que Resulta: de la aplicación de los cuando por primera vez, el señor Wiferentes reactivos, los que caInspector los haya puesto prueThe racterizan la presencia del Yodo, dando resultados consiguientes, ba, demostrasen su ineptitud.
puesto que en dicha Emulsión la Porqué, si muchos de ellos base es el aceite de bígado de bano se han considerado compe calao y figura el indicado metatentes para llevar sobre sus hom loide en abundancia. Se pudo bros el más grande de los cargos, observar que el objeto de esta lo aceptaron? Porqué, sabiendo preparación es interponer el indicado Aceite, sez emulsionándoque no son los amados para lle mediante cierta cantidad de manejar la enseñanza de la ju mucilago de goma y la asociación ventud, han permanecido imper de los hipofosfitos de cal y de térritos en esos puestos disfru sosa ya caracterizados con los.
tando del sueldo por muchos a reactivos ya euumerados primerafos? Porau en fin han con mente. Resulta una preparación traido esa deuda con los padres ane puede ser administrada con de aceite de hígado de bacalao de familia que creían que sus hi facilidad y sin repugnancia para jos recibían el pan del alma su ingestión, sin alterar en cada Creo, y toda persona sensata su los principios mediatos y quími.
pongo creerá con migo, que a cos de dicho aceite hipofosfi.
quellos maestros que en esta vez tos, y por tanto de fácil asimilano hayan demostrado su idoneito aprecia la materia médica y de ción como medicamento que tandad para el delicado cargo del tan brillantes resultados en la clí.
Magisterio, debe separárseles. La nica. Para que conste y según conciencia misma así lo exige mandato de la superioridad, firy el porvenir de la patria lo pi mamos el presente en Madrid, al de. En este ramo de donde de 110 de Mayo de 1889.
be venir la prosperidad de los Prof. Isidro López Dueñas.
pueblos, es en donde se debe Prof. José Girón.
proceder con más rigidez; y de.
jar las complacencias para más tarde.
Suponemos que los señores maestros, que en este examen se hayan considerado ineptos, deberi renunciar. Así dejamos con Léase lo que la Zarzaparrilla del cluido esto porque lo esperamos Dr. Ayer ba hecho por el reverendo padre Wilds, muy conocido de su patriotismo.
misionero de la ciudad de Nueva El señor Gobernador y su York y hermano del difunto y emi.
nente juez Wilds: señor Secretario, oigo en cada Por muchos años padeci de divie.
voz que le son simpáticos este sos y otras erupciones de carácter semejante causadas por sangre empueblo. Pero alejáudome de e pobrecida. Mi apetito era escaso y.
la extenuación se había apoderado llos que así son queridos, tengo del sistema. Conociendo las propieque llamar la atención sobre ell dades valiosas de la Zarzaparrilla Agente Principal de Policía, que del Dr. Ayer por la experiencia del bien que había producido en otros, es odiado. Este Agente créel procuremela y empecé a tomarla.
Mi apetito mejoró desde la primera que está todavía en Golfo Dulce. dosis y la mejoría se extendió mi Entienda ese señor que Pun salud en general, que la actualidad es excelente. Me siento un ciento tarenas tiene energías y que por ciento rnás fuerte, cuyo resultado después del festín hace, mover lo atribuyo lá Zárzaparrilla del Dr. Ayer, medicina que recomiendo los miembros. Se pensará este con toda confianza como la mejor que jamás se haya preparado para señor que los lunes, con sólo dela sangre.
jar C. se puede y se de Para todos los desarreglos originabe detener ciudadanos pacifidos de sangre empobrecids o viciada y debilidad general, tómese la cos después que él viene de.
un paseo? Porqué habrá pensado que el 24, día de San Juan, es feriado en Costa Rica. Al funcionario que no corresponde mu al deber impuesto al tomar poY2BPAZADA POR sesión de su destino estoy dis Dr. Ayer y Ca. Lowell, Mass.
puesto decirle las verdades aunque me cause dolores de caseras SHGBessersscaresef beza y.
Así concluye esta reseña y es: pere la próxima.
Todan de Hierro frateraha V. Tico. KEW YORK Aprobadat porte Adria PERES Puntarenas, 24 de Junio de 1898.
Parasterio ostaliranta 4RES Por el concejo medical 30 draburgs. 1685 Participando de las propiedades del todo y del xiert, eslas Plidoras convienen esDeclalmente en las enfermedades tan varie.
Análisis químico oficial de la 12(tumores, obstrucciones y humores rios, etc. afecciones contre las cuales son impotentes EMULSIÓN de Scott.
los amplas ferruginosos; en la Clorosis. res pdKdos. Leucorrea (tores diancas. Tola Amenorreenstruacida aula o dinil Por mandato de la Excelenti. She En fin, ofrecen clicos un agente sima Diputación Provincial de terapéutico de los mas energicos para est mular el organisono yr. icar las consuMadrid y oficio suscrito por el Excelentisimo señor Decano dei: noduro de hierro tropuro o a terado es un medicamento in ele irritante.
Cuerpo Médico Farmacéutico, los Coco prueba de pureza y autenticidad de que suscriben, profesores Quími no neribon before las verdaderas Pisoras de 21enoord, exsijase nuest COS Farmacéuticos, de la Benefi. plata reacties cencia Provincial, han procedido o Unionde Fabricantes.
al ensayo químico de la Emulsión! Farmerdutico de Paris, calle Bonaparte, 40 DESCONTIESE DE LAS PALSIFICACIONES de Scott (como se procedió. 1980e0esse 000000ASI LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, LOS DISENTÉRICOS, cuya vida se extingue sin un romedio vordadoramento heroico quo corto su diarros mortal cash LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen peligrar su vida y la de sus hijos, al par de padecor on forma desesperante LOS NIÑOS en la dentiolón y destolo; los que padocen CATARROS ULCERAS DE EL ESTÓMAGO y en general todos los que padecen VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS o cualquier indisposición del tubo digestivo, así como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL. se CURAN PRONTO BIEN CON LOS siempre SALICILATOS de BISMUTO y. CERIO de VIVAS PÉREZ La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
Preguntad si dudais a verdaderas eminencias médicas de todas partes que los rocomiondan oomo medicamento insustituible.
Pldanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerías SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PÉREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado Purifiquese la sangre con la Zak saparrilla del Dr. Ayer. Para la cscrófulá, foroncos, úlceras lagas, carbuncos, granos, conchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verdadero específico. Le Zarzaparrills del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el cotarto como para el reumatismo y gota reumática. Como tónicó ayuda ei precedimiento de la digestion, estimula el hígado entorpecido, forZalece los nervios y reconstituye el sarganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni.
versal demanda.
a Estomago Higado Vejiga LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMÉDIO SOBERANO La Zarzaparrilla del Dr. Ayer. BLUE CarlEnfermedad del Estomago. Fora de Apetto, Oteper Estrefimiento. Anonisia, Debridad genondik Naimedades del Higada, Calicos repulicos, Coca portas Sitis, Certes de la Vega, ale COURSES PREPARADA POR Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS. U: Bisan Medallas de Oxo en las Principales Exposiciones Universales, miwi LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER CURAN LA. BILIOSIDAD.
Exquisitos Olores 90098JORAIS de Wade BOUQUET CHOIS!
radores deri y autorizada RE Partic Perfumes para el pañuelo NUSVA CREATION DE As a BULL WWUL PARIS 19, Exo Enghies. PARIS kes STA Itirma adjunta y el sello i NEURALGIAS Page Gel estop todos los aforte cerrisses secara on el so de PILDORAS ANTINEURALGICAS del Doctor CRONIER Panu, Farmacia ROBIQUET. 23. calle de la Monnaia Lepasireas. Rice :D PANFILO FALTEADE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica