LA NUEVA PREASA2212 ELIXIR E! Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
Protoc DES HIERBI CON HIPOFOSFI SEDEVA VAS PEBU liecela por Ferliteris emisicins, no tiene rival o más racional, seguro y de inmediatos resultades i ns lurruginosos y de la medicación tónico reconstituyente para la lit, liquitisin, Colores pali.
dos, Empobrecimiento de sangre, Devilidad inapetenci y mineraciones dificiles.
Tenemos numerosos certificados de los médicos que lo recomiendun y recotan con ad.
mirables resultados. Cuidado con las falsificaciones, porque no darils resultudo. Ref.
gir la firma y marco de garantin.
PRECIO DE CADA BOTELLA, PTAS. RDIA DOTELLA. 2, 50 EX TODA ESPAÑA De venta en todas las farmacias de las provincias y pueblo a de Espafia, Ultramar y América del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia Para Resfriados, Toses, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosi.
dades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es do un valor terapéutico inapreciable El Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer, PREPARADO POR Dr. Ayer y Ca.
LOWELL, HASS.
una concurrencia numerosa que aplaudía y estimalaba los oradores.
LA PALESTINA.
Los funerales masónieos, pe (alle 17, Norte Naimero 131.
sar del mal tiempo, estuvieron SANTIAGO CALVO concurridos, no faltando en ellos ofrece a su namerosa clientela y varias señoras, señoritas y otras al público en general, un variado personas invitadas ad hoc. La surtido en montaras y correas de Cámara estaba fúnebremente a toda clase, ofreciendo también dornada, dando un aspecto triste te puntoalidad y esmero en todos los trabajos se le encarguen, prey adecuado al acto que se celecios sin competencia.
braba. Después de pronunciado un corto, pero sentido discur Análisis químico oficial de la so por el orador de la Logia, el EMULSIÓN de SCOTT.
doctor Tamayo dejó oir su vibrante voz, llena de galanas y Por mandato de la Excelentielocuentes frases que no dejaron Cosima Diputación Provincial del Madrid y oficio suscrito por el de conmover al auditorio. Des. Excelentisimo señor Decano del pués un joven leyó otro discurso Cuerpo Médico Farmacéutico, los análogo al acto que se celebraba. que suscriben, profesores Quími.
Esta ha sido una de las más se cog Farmacéuticos, de la Benefirias y religiosas veladas que he hecencia Provincial, han procedido al ensayo químico de la Emulsión mos presenciado en aquel Taller de Scott (como se procedió. El baile de artesanos que tuvo Resulta: de la aplicación de los lugar en el espacioso salón de diferentes reactivos, los que ca.
Richmond, estuvo animadísimo yracterizan la presencia del Yodo, repleto de esas flores sencillas dando resultados consiguientes, puesto que en dicha Emulsión la pero tan llenas de perfume como base es el aceite de hígado de balas que exhalan su aroma en los calao y figura el indicado metapalacios y los salones aristocrá loide en abundancia. Se pudo ticos. Los artesanos dieron mues observar que el objeto de esta tra de cultura guardando el mare impreparación es interponer el indicado Aceite, sea emulsionandoyor orden y circunspección en la scunspeccion e le mediante cierta cantidad del ese baile.
muelago de co mucílago de goma y la asociación Todavía lagrimas. La viuda de los hipofosfitos de cal y de de don Mariano Valenzuela. sose ga caracterizados con los cuando no se le había mitigado reactivos ya enumerados primerael dolor de la muerte de uno de mente. Resulta una preparación sus hijos, fué renovado con el de aceite de hígado de bacalao del joven Francisco, que acabalano puede ser administrada con de morir en una de las haciendas facilidad y sin repugnancia para de Santa Clara, llamada El Sal su ingestión, sin alterar en nada vador. Reciba esa apesarada fa los principios mediatos y quími.
milia las muestras de nuestra cos de dicho aceite hipofosficondolencia y del cielo el consue tos, y por tanto de fácil asimilalo que necesita. ción como medicamento que tanEl sábado solamente nos visito Ito aprecia la materia médica y de La Gaceta.
tan brillantes resultados en la clí.
El local donde deben residir en nica. Para que conste y según adelante los desgraciados laza mandato de la superioridad, firrinos, está en discusión. Algu mamos el presente en Madrid, nos doctores opinang en la cos 10 de Mayo de 1889.
ta estarán muy bien y aprovechan.
do los baños de mar, otros són del Prof. Isidro López Dueñas.
parecer contrário. Adónde Prof. José Girón.
rán parar estos infelices muer tos en vida y acreedores al alibio que puedan proporcionarles sussemejantes?
EL CRONISTA.
Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
AM Póngase en guardia contra las imits ciones baratas El nombre de. Ayer Cherry Pectoral spargos en la envoltara y de resice en el cristal de cada frasco LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, LOS DISENTÉRICOS, cuya vida se extinguo sin un remedio verdaderamonto heroico quo corto su diarrea mortal casi LAS EMBARAZADAS, cuyos voinitos hacen peligrar su vida y la de sus hijos, al par de padecer un forma desesperante LOS NIÑOS en la dentición y destoto; los que padecon CATARROS ÚLCERAS DE EL ESTÓMAGO y en general todos los que padecen VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS o cualquier indisposición del tubo digestiv, asi como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, se CURAN PRONTO BIEN CON LOS siempre, SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ Preguntad si dudais a verdaderas eminencias médicas de todas partes que los recomiendan como medicamento insustituible.
Pidanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
Parifiquese la sangre con la Zarzaparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, foroncos, úlceras, Nagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Yiciada, esta medicina es un verda.
dero específico. La Zarzaparrills del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el ca terro como para el reumatismo y cota reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forsalece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tanto versaj demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR.
Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS.
Estómago tigado Vejiga LAS GRAJEA CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO Vitalidad Debilitada, Sangre Empobrecida.
Renfermedades del Esterongs. Fema de Apetito. Depeche Estreinaleato. Asemia. Debidad greint stedes eel Hoedo, Calicos hepéticos, Calicos estado Gistes Cotseros de la Verior.
Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales. LAS PILDORAS DEL DR. AYER. CURAN LA BILIOSIDAD.
Exquisitos Olores Se BOUQUET CHOISI COMUNICADOS.
Lease lo que la Zarzaparrilla del Dr. Ayer la hecho por el reverendo GRACIAS: padre P. Wilds, muy conocido misionero de la ciudad de Nueva En nombre de mi familia y en! York y hermano del difunto y, emiel mio propio, doy público iesti nente juez Wids: monio de gratitind al joven Doctor Por muchos años padeci de divie.
Bos y otras erupciones de carácter don Miguel Dobles por la acersemejante causadas por sangre emtada curacióu que debido su pobrecida. Mi apetito era escaso y la extenuación se habia apoderado nunca tien aponderada actividad, del sistema. Conociendo las propieverifico en mi casa, de un caso del dades valiosas de la Zarzaparrilla fiebre tifoidea. del Dr. Ayer por la experiencia del bien que babia producido en otros, Dobies aúna la ciencia médi.
procuremela y empecé tomarla.
ca una franqueza y un carácter Mi apetito mejoró desde la primera tan suave, que es imposible dejar dosis y la majoria se extendió mi salud en general, que la actualidad de reconocer en él al verdadero es excelente. No siento un ciento médico, el alivio de la humanidad por ciento más fuerte, cuyo resultado que sufre enfermedades como la lo atribuyó la Zarzaparrilla del Dr. Ayer, medicina que recomiendo de que vengo refiriéndome con toda confianza como la mejor Sirvan estas humildes líneas que jamás se haya preparado para como una voz de aliento al acertadísimo Doctor en su bondadosa Para todos los desarreglos originsdos de sangre empobrecida o viciada misión!
y debilidad general, tómeze la. FRANCISCO CONEJO.
AVISOS Se necesitan dos peones con sus respectivas familias para trabajar en una finca en el campo.
En esta imprenta darán razón.
PREPAZADA POR Dr. Azer. Ca, Loncil, lass.
Perfumes para el pañuelo NUEVA CRZALON COUDRAY PARIS. 13, Ace Enghien. BARIS Gre)
a Phen SCH Go WEEN TID SEU IRAIDER Jaquecas, TRANSA Calambres SOLTAI RE del estóm.
modelssafortes serres CPE el Esp do PILDORAS ANTINEURALGICAS del Doctor CRONIER Pasis, Farmacia ROBIQUET. 93. calle de la MONDRA bepositaris Costa Rica. DD. PAGFDLO FALFERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Liceno del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica