IYUEVA PREY8dUTANISHA Sh.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
01.
CON HIPOFOS ELTO PULSA Para Resfriados, Toses, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de Ceroza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucos dades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina caser. parc casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es de un valor terapéu.
tico inapreciable.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
PREPARADO POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS.
Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
VVV BTPóngase en guardia contra in imits clones baratas. El nombre de. Ayer Cherry Pectoral. aparece en la envoltora y de reales en el cristal de cada frasco LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, Félix Suáres continuará co sin duda, negus aprenderá mo Jefe Político de Goicoechea colujazer u Diario oficial! Du Se inscribc en los registros co. Janí pruclamar, en el Chia la li rrespondientes el documento del bertad de la prensa, hay poco que hacer.
constitución de la sociedad Cós. Este Diaria oficial de Menelik ta Rica Eléctric Light And Frac me aparece como un simbolo. El tión Company Limited, de Lon dia en que una imprenta ha sido dres. el párrafo a) del artículo instalada en su palacio, parece documento B, se nos ha he que ha abierto su puerta la ra cho difícil de entender. zon, la justicia, la tolerancia, Maurilio Viguez Herrera qne la vieja Eoropa ha tan lentamente la dulzura, las virtudes que DE JAVASERER Kereta u pocer. luders enterins, ne tiene tine. ttncio más da eximido del servicio militar, conquistado. El negus, no será racional, seguro y de inmediatos resultados. furrusinosos de la medicación tônico reconstituyente para la n, Ignitisin, Culores páli.
salvo caso de guerra.
ya en adelante, on salvaje: nada dos, Empobrecimiento de sangre, Debilidade inapeleria y truaciones dificiles.
Gobernación de Puntarenas a comun tiene con sus hermanos Tenemos numerosos certificados de los médicos que lo recomiendan y rectan con admirables resultados Cuidado con las fulsifierciones, porque no darix restilado. Exi.
visa que Felipe Isidro Aguilar de ayer, los caníbales del Africa gir la firma y marca de garantia Vargas (Peruano) y María Truc ecuatorial: es nuestro; pertenece PRECIO DE CADA BOTELLA, PTAS. DIL BOTELLA. 50 EN TODA ESPANA tuosa Porras (costarricense, de de la humanidad.
De venta en todas las farmacias de las provincias y pueblos do España, Leía últimamente el hermoso Ultramar y América del Sur.
Alajuela) solicitaron contraer ma libro en que Alfred Fouillée, Deposito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ trimonio Civil.
trata de adivinar el enigma de lo Gobernador de Cartago asegu venidero. Se pregunta, qué desra que la tos ferina no ha conti tino está reservado al mundo, y nuado su progreso.
en qué sentido la civilización deVapor Poas volvió del Coco be evolucionar. Anuncia que la raza blanca será próximamente con el señor Ministro de Gober(es decir en los alrededores del nación y su comitiva.
siglo trigésimo) vencida por la raza amarillr, será desheredada de Junio 23.
la omnipotencia por una formidaParte expositiva de la Memo ble invasion de la raza negra.
ria de Gobernación parrafo La creacion del diario de Menelik dice: es quizás el primer síntoma de La propaganda política quellos acontecimientos y de los trastorpos que estallarán dentro de con tal motivo hubo de hacerse, algunos millares de años.
adquirió en algunos casos el ca Mondon que me dió estos rácter de subversiva y fué causa pormenores acerca de Menelik, de varios motines y de serias a en su último viaje Paris, pumenazas a la tranquilidad públi blicará, cuando las circunstancias ca.
se lo permitan, un libro que diluConsecuente con sigo mismo cidará muchos puntos oscuros y que nos dará la historia de los a el señor ex Ministro en eso del contecimientos actuales.
inmortalizar párrafos nos brinda el que antes copiamos.
ADELPHE BRISZON.
Como hubo dos propagandas políticas, la Republicana y la Análisis quimico oficial de la Civilista, no atinamos verdade. fouet chut na ramente cual se refiera el señor.
ex Ministro.
Por mandato de la Excelentísima Diputación Provincial de HECHOS DIVERSOS Madrid y oficio suscrito por el Excelentísimno señor Decano del Menelik Caerpo Médico Farmacéutico, los es atrayente la figura de Meque suscriben, profesores Quími.
nelik. Esté réy tiene algo del cos Farmacéuticos, de la BenefiEstomago tigado Vejiga héroe de novela y del guerrero. cencia Provincial, han procedido Hechos extraños rodean su naci al ensayo químico de la Emulsión miento. Se creeira leer, al re de Scott (como se procedió. cordarlos, un capítulo de Las mil Resulta: de la aplicación de los y una noches. soberano se diferentes réactivos, los que calou, su padre, habia oído ponderacterizan la presencia del Yodo, UN REMEDIÕ SOBERANO rar repetidas veces la deslum dando resultados consiguientes, ts Esterdades del Estomago. Faha coApetito, to Eaterrestrefindetto. Aromia. Debilidad CEO spopsti. brante belleza de una pordiosera puesto que en dicha Emulsión la almedades de lligado. Colicos hepáticos, Coticon setoitlass sefotos, its Getoscoa. da Vejige que pedia limosna en la puerta base es el aceite de hígado de ba.
de su palacio. La mandó llamar, calao y figura el indicado metay nueve meses después daba ella loide en abundancia. Se pudo luz un hijo. Era Menelik. En obse En observar que el objeto de esta un principio, Hoelou se negó a preparación es interponer el indireconocerlo; pero pronto, cedien cado Aceite, sea emulsionandodo sentimientos mas nobles, dé le mediante cierta cantidad de claró que, si el nifio se pareciera mucílago de goma y la asociación él, aceptaria su paternidad de los hipofosfitos de cal y de La corte se reunió, la semejan sosa ya caracterizados con los za fué proclamada y se recogio a reactivos ya enumerados primera.
Menelik. Recibió una solidamente. Resulta una preparación brillante instrucción. El negus de aceite de hígado de bacalao es muy superior su pueblo, es aue puede ser administrada con accesible al progreso, y se inte. facilidad y sin repugoància para resa vivamente en todo aquellsuingestión, sin alterar en pada que se refiere a las condiciones los principios mediatos y quími. modernas de la guerra. Se ocucos de dicho aceite hipofosfi.
pa de matemáticas y de mecáni tos. por tanto de fácil asimila ca. Hace algunos años le regación como medicamento que tanlaron cua ametralladora; la desto aprecia la materia médica y de montó él mismo y volvió luego tàn brillantes resultados en la clí. ajustar todas sus piezas, orgu nica. Para que conste y según lloso de su habilidad.
mandato de la superioridad, firEn nombre de Menelik, mamos el presente en Madrid, Mondon vino París buscar o. 170 de a buscar o 10 de Mayo de 1889.
breros tipógrafos para el Diario bficial del rey. Durante la tra Proj. Isidro López Dueñas.
vesia les incalcó los elementos de la ortografia etíope. Pronto, Prof. José Girón.
FLOS DISENTERICOS, cuya vida se extinguo sin un romedio verdaderamonto horoico que corte su diarroa mortal casi LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen peligrar su vida y la de sus hijos, al par de padecer un forma desesperanto, LOS NINOS en la dentición y desteto; los que padocon CATARROS ÚLCERAS DE EL ESTÓMAGO y en general lodos los que padecen VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS o cualquier indisposición del tubo digostivn, así como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, se CURAN PRONTO BIEN CON LOS siempre SALICILATOS de BISMUTO. CERIO de VIVAS PÉREZ La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
Preguntad si dudais verdaderas eminencias médicas de todas partes que los recomiendan como medicamento insustituible.
Pidange en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado, FOLCLONE Parifiquese la sangre con la Zarsaparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, floroncos, úlceras, lagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Yiciada, esta medicina es un verda dero específico. La Zarzsparrills dei Dr. Ayer, como remedio es Igualmente beneficios para el catarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda e precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forLalece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción o es objeto de tan uni.
versal demandai.
La Zarzaparrilla.
del Dr. Ayer.
FREPARADA POK Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS.
LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN AAAAAAAAAAANAN Medallas de Oro en las principales Exposiciones Universales.
LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
Exquisitos Olores BOUQUET CHOISI BO Perfumes para el pannelo NUZVA CREACION SE OE ee COUDRAY 29 PARIS. 13, B19 Eugbien. PARIS S Calambres GER S Jaquecas, del estómtota los afectas trieste sa chrasea el uso de PILDORAS ANTINEURALGICAS del Doctor CRONIER Paz, Farmacia ROBIQUET. 23. calle de la Manario depositar la Costa Rica: DB. PARFILO TALPEEDE Esta documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Libano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica