LA TEVA PREVALA DEMOGRA. GIA pesar de la crisis Sit Restaurante Mangel bu pula tos tormentes terit LITERATURA no quieren favorecernos con la! Se susurra que hay un Minissuscrición.
tro enviado de Nicaragua, pero Solamente les rogamos se sir todavía permanece bajo el anoLa canción de la madre polsos van avisar al circulador. Dimo.
DE ADÁS MICKIEWICKS propósito de lo que pasa en! Frente don Federico Tinoco Calzado inmeel Congreso, se nos ocurre recor se ha establecido, Mondistinguen la za Madre poaca, no es a tu hijo dado jorable, formas de patería de dar lo que dice el inciso o artí louis con un Hotel Central. El Jugar ccal otros pifios rodeado, De flores, de sonrisas y de amor.
Emilio Artavia, gusto, materiales culo del Reglamento respecti punto no puede ser mejor y 10 ATL4, Jesus el sito, en Xazareth jugaba escogidos, pronti vo, al hablar de las atribuciones esto se agrega que el conocido situada en la calle Con la Cruz que el seplicio presagiaba; del Presidente.
18 número 111 Instremecto después de su dolor.
Monlouis es un especialista en el tud, esmero y prey contigua lal:Oh madre! haced que el hijo que despierta. Llamar al orden a los diputa arte culinario.
cios médicos son Barbería de don Con los sombrios juguetes se divierta dos que, al usar de la palabra, las condiciones que Nazario Castro. Que le ofrece su aciago porvenir; Actos oficiales hagan alusiones personales in Hacedle pronto saborear la pena; Formadle una alma de brabura Hena, juriosas y los que, de cualquiel Don Marcelo Días ha sido exiQue pueda los tormentos resistir.
ra manera, faltaren al respeto de mido del servicio militar por enCebid temprano sus pequeños brazos, bido.
fermedad.
Gruesas cadenas que con férreos lazos LA PENSION BOURGEOISE. El inciso del mismo artícu El Dr. don Emilio Echeverría Le adhieran al infame chirrión; Para que no se incline to día su frente lo menciona como atribuciones ha sido nombrado Médico del tan recomendada por su BUENA COMIDA y por el ínfimo precia Del verdugo ante el hacha, débilmente del Presidente, 1! presidir, abrir, Ejército en lugar del Dr. VelázPalidezca aote la horca, de emoción.
que cobra por la pensión, se ha trasladado al Restaurante Mangeo suspender y cerrar las sesiones, quez.
local que ocupaba La Espiga de Oro. contiguo la Cantinl Ir no podrá cual fueron los cruzados por tanto, en sus facultades está! El internado del Liceo de CosFrancesa de don Francisco Laporte.
Con fin santo plantar entusiasmados La cruz en la eternal Jerusalén; El precio por pensión sigue siendo de 11 25 semanales.
evitar los señores Diputados el ta Rica ha sido reglamentado, enNi cual los héroes del moderno mundo Nota. Se venderá azúcar en cuadros 22. 00 quintal y vino fastidio y molestia de larguísimas cargando su régimen al señor don Podrá con riego espléndido, feceado, blanco y tinto, de superior calidad, precio sin competencia Verter su sangre defendiendo el bien.
sesiones, acordando algunos in. Juan Umaña. La economía pa.
Perfido espía babrá de denunciarle tervalos para su descanso. Su rece haber alumbrado esta idea. aquel que luchará por derribarle, cede veces que de motu pro Don Fermín León ba sido pom.
Un juez perjuro y sin honor será.
pio y despues de una hora más brado jefe Político del canton de Por campo de batalla, un calabozo, mis clientes y al público en general, aviso que en esta fecha y al fin un cnemigo tenebroso, de sesión seguida varios diputa Desamparados en lugar de don he abierto una casa de ponsión con el nombre de Restaurante Central. Sa sentencia, feroz, pronunciara. dos se levantan y hasta se mar José Aguilar.
Allí se sirven excelentes almuerzos y comidas; Conas a toda Vencido ya, por mármol funerario chan fastidiados y luego no hay. Por renuncia aceptada don hora de la noche. Servicio a la última. Esmero y prontitud en todo. Tendrá el árbol desnudo y solitario quorum Buenaventura Corrales, del cargo Mi Restaurante está situado en la Calle 19, Sur, n! 83, 80 va Del cadalso, que mudo se alzará.
ras al Sur del Banco de Costa Rica y frente a la casa de habitación y por gloria, el sollozo sofocado. María Zúñiga Montafar. Pre de Director de los Archivos Nade don Federico Tinoco.
De las mujeres, el murmullo ahogado ciosa niña que apenas contaba de ciopales, fue nombrado don AnasC. MONLOUIS.
Que su hermano en la noche lanzará.
13 a 14 primaveras, hija del tacio Alfaro.
estimable caballero don Tobías Don Elias Rivas ha llevado el Anécdotas Zúñiga y doña Rosario Montufar, puesto vacante de la Tesorería dejó de existir en la tarde del Municipal de San José.
miércoles 15 del corriente. Su re. Sólo El Heraldo y La PrenUna joven rusa quedó viuda el pentina muerte dió una pesarosa sa Libre nos han favorecido con año pasado, y mandó erigir sobre sorpresa tanto a su apreciable fa el capje, agradecemos a esta últilos restos de su difunto esposo on espléndido monumento con la milia, como a todos los que en ma sú saludo.
momentos antes la habían visto siguiente inscripción: Mi peCOMUNICADOS.
gar por la pérdida que acabo del Reciban sus afligidos padres llena de vida.
odred sufrir es tan grande que no pue lel pésame que por medio de estas er do sobrellevarlo. Volvió a cacortas líneas les dirigimos.
sarse al poco tiempo, y como a.
DUELO: DUELO También murió la señora dona e quella inscripción parecía enton Im.
Verdadero sentimiento me, ha Mercedes de Quirós. Su causado la grande inesperada cialmente para el objeto, situado frente alla palabra ces ridícula, hizo agregarle al fientierro fue muy concurrido. Dis. desgracia que le ha acaecido al tinguidas personas condujeron apreciable General don Juan la Plaza de Dolores, en la avenida 12, núJel féretro de esta matrona sul Quirós, con la separación, para Entre padres de familia. última morada.
siempre, de su. querida y cariñosa madre, doña Mercedes No hay que contrariar jatrariar jaA toda su familia damos el más!
toda su lamina damos el mas de Quirós, la que ha poco tiemvorecedores que este taller es uno de los más las aficiones de los hijos pa sentido pésame.
po adolecía de la enfermedad en él se edita ra la elección de carrera. Yo, Esta noche se verificará en el que la condujo a su última moraI por ejemplo, tengo un hijo muy Palacio de Justicia la velada a 144 Falleció dicha señora el miérel Semi Diario titulado La Nueva aficionado las tablas. cordada por la Facultad de Dercoles 15 del presente mes, las recho, en mémoria y honra del 12 verificándose su entierro eminente inolvidable doctor el jueves a las a. y acompaI teatro la. Le don Lorenzo Montúfar.
Monti Seráload Será ñado de una selecta y numerosa. No, señor, le he hecho en pronunciado el discurso oficial concurrencia fueron conducidos 2 trar en una carpintería.
por el distinguido orador don sus restos al Cementerio General.
Antonio Zambrana.
Me permito manifestar al acon este nombre fué confirmado un punto. un GACETILLA La octava del Corpus no tuvo fligido hijo, como a todos los depoquito adelante del barrio de San Rafael del lugar causa de la lluvia, aun más deudos, mi más sentido péSan Ramón, y ¿sabeis por qué fué puesto así?
SANTORAL. que los altares fucron pucstos. same, deseándoles la mayor reLa Sociedad Mercantil Costapor la potencia de sus terrenos, que guarda anasignación cristiana.
JUNIO, 30 dias.
rricense ha resuelto rebajar loss. junio 16 08 logía con la potencia que tienen los gallos en precios de sus mercaderías de las patas, y. qué con tanta música. pues que modo que tanto el rico como el HECHOS DIVERSOS en dicho punto se VENDE UN REPASTO Viernes 17. El Sagrado Cora pobre aproveche esta oportuniconstante de 40 manzanas, poco más o menos y zón de Jesús. Santos Ma. dad; todos los efectos son nuevos nuel, Sabel Ismael, herma recientemente introducidos. Lal. En París dice un colega, que no hay que perder la oacsión. por que es acaba de verificarse un matrimonos mes. santos Isauro y ocasión es calva!
calva y hermosa. una hora de camino de la nio monumental. Canong compañeros mrs.
Cerca de las a. de ayer un Boger, que pesa 520 libras, ha progresista y Horeciente población de San Ra Sábado 18. San Marcos y Mar temblor de tierra despertó to conseguido que su esbelta novia, món, su clima és fresco, lo que le permite tener celiano, mrs, san Ciriaco y dos los que dormían tranquilos, Mille Carhelta Kigio, quien pesa siempre pastisales abundantes y frescos y agua Santa Paula, vírgen y mr. y puso en pie a muchos de los pada menos que 404 libras, una su suerte la de él.
inmejorable.
Las personas que reciban este vecinos. No todo debe ser prepre. El lecho nupcial, pido de coliperiódico no tienen obligación sión, los volcánes buscan su des bríes, tendrá que resistir poco En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán.
de molestarse devolviendolo si ahogo.
Imás o menos diez quintales.
La Tipografía LA PRINSA LIBRE tiene el gusto de ofrecer al público sus ser la vicios en su local propio, construido espe quella inst mero 55. Por demás está decir sus faPrensa. periódico político y de variedades. Lo ha dedicado usted alle PATA DE GALLO. 1898.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizan del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica