.
HOJA OBRERA o Almacén de muebles de Fernando Hernández Esta situado 100 varas al. del kiosko del Parque Morazán o 100 varas al de La Información Surtido completo y variado de muebles Especialidad en colchones de balsa y de paja. Se vende balsa al por mayor y al menudeo SL GREMIO Hytrafina de Tastos Antonio Urbano y Hno.
ALMACÉN DE ABARROTES. FABRICA DE JABON Nuestros jabunes po tienen rival, hasta la fecha nadie puede competir con nosotros ce tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Precio caja jabba amarillo. 50 y 100 525 qu. contado, oscuro. 375 350 15 Tenemos arroz. Hierro para techo, precio de nucina.
Esquina de la Imprenta Nacional 390 al Avenida Apartado de correo 153 Ausentándose definitivamente del país el señor Tasics, y conociendo el público las propiedades medicinales de su acreditada Igua Florida, le recomendamos no dejar de provurse de ella.
Agua de Colonia y Agua del Japon PRECIOS REDUCIDOS Suscribase hoy a Hoja Obrera periodico del pueblo y vocero defensor de sus derecho Señores Regentes Suplícoles el pronto envío de los fondos del mes pasado.
De Abraham Conejo. 50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía de Alcides Chapatte CALLE DEL CARMEX Esquina del Hotel Jaternacional Se hace cargo de toda clase de reparaciones y cosntrucción de casas.
Asi coino de todo lo concerniente a los ramos indicados. Especialidad en urnas y ncyeras. Todo a satisfacción del cliente. Botica Española MOERIS Pelmese: BAILLY de reconocida chcacia contra las enferineda.
des que atacan cl sistema res piratorio.
storea Hermanos 300 al de la Soledad ABIERTA AL PUBLICO Entre semana de ani a 10 one Domingo. de 111 pm.
Despacho de recetas de todo médico. Precios médicos.
TINTORERIA PERALTA.
81 Sur del Colegio de Señoritas LA MAS ANTIGUA LA MEJOR LA MAS BARATA, VICENTE PERALTA FLORES El mejor reloj. Surtido variado de joyas, relojes y arliculas de mesa, de plalay plateados, ele. Inpurlados de las mejores fabricas PRECIOs monicos cococcucco lluin. No: hay más que visitar! la elegante y últimamentel bien montada Barbería Aséptica. DE PASCUAL MONTENEGRO Avenida Central Este. 25 de la Nueva Botica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en San José, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno para que se sirvan visitar este establecimiento. que reune todas las comodidades del confort moderno.
Cerveza Traube LA BEBIDA IDEAL Hace un placer de la digestión si se toma con las comidasi. Da vigor a los viejos, fuerza a los jóvenes y belleza las mujeres (fundada hace 15 años)
Ofrece al Cuerpo Médico de la República y al público en general Oxigeno qui.
micamente puro, gas que ha dado muy buenos resultados por prepararlo esta Fábrica de acuerdo con los procedimientos cientificos modernos. La Fábrica está ahora instalada en la Botica del Aguila situada en la esquina Sur de la iglesia de La Dolorosa, frente al Parquecito, en donde habrá despacho de oxiGENO PUKO toda hora del dia y de la noche. MANGEL y Vendemos Electricidad Se vende una casa en el mejor punto de Aranjuez, frente a la de don Luis Llach; su construcción es buena, de madera y con agua de ca1. Para informes entenderse con Carmen Calbosa, frente al salón patines dop José Volio.
Mecanica José Volio Los Presidentes de las juotas de Educación, los maestros y los esLADO ESTE. COLEGIO SEÑORITAS colares no deben olvidar que La Libreria Alajuelense mantiene siempre el más constante surtido de útiles pa.
ra escuelas y oficinas y obras de texto y de consulta que importa y vende a Pasante de Abogado los precios más bajos del país Orde.
y Notario Público nes por correo se atiendeo inmedia.
Despacha en el bufete del Lic. tamente.
Astúa Aguilar, 50 varas al Sur del Calvo FERNÁNDEZ Cu Teatro Variedades, Apartado 28. Alajuela, Costa Rica ste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lirano Maquina de escribir, co com.
pleto buen estado y nueva, pues no tiene uso, marca Oliver costó 250 y la vendemos en 175. 00 Caja de hierro contra incendio nueva, sin uso, cómoda, caben libros de contabilidad. Las medidas son: 82 centímetros de altura, 55 de frente y 57 de foodo. Costó C350. co y la veo.
demos en C325. 00. Todo esto fue comprado para uso en una finca, la que se vendió sin ser levados estos objetos: Para informes dirigirse al apartado 270o a la administración de este periódico.
Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa