HOJA OBRERA. Periódico Independiente.
Defensor de los derechos del Pueblo a Ruporto Sáenz, Suillermo Casasola Director Editors Administrador ADMINISTRACIÓN 300 varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este Para todo lo relacionado con el periódico dirljirse al. apartado 270 SALE CUATRO VECES AL MES SUSCRICION VEINTICINCO CENTIMOS (Tip. El Pueblo. ANO IV San José, de Mayo de 1914. Nóa. 215 Ws Nueva Relojería y Joyería FRANCISCO MÜLLER GO The Modern Cleaning and Pressino Club De Call by Telephone 644 The best house of its kiud. Club Moderno de limpiar y aplanchar ropa El mejor taller de su clase Surtido completo en joyería, de lodos los precios. Relojes de cro, enchapado. plala, ni guel y acero de las mejores maicas Oruga TValihans, Elzin, Cyma etc.
PRECIOS ECONOMICOS IC Teléfono 544 Sastreria Gonzalo Artavia Calle de la Estación, caras al 0:sk del Purgne Vorazón unda JOSE JOAQUIN SOTO ABOGASO NOTARIO Ila trasladado su bufete a su casa de habitación, 60 varas al Sur del Teatro Nacional, tras del Seminario, donde tiene el honor de ofrecer sus servicios a su Vientela.
Tintorería La Josefina DE VICTOR STANCARI. DESPACHO TALLER Esquina Sureste del Teatro Nacional. Barrio del Turrujal, contiguo a la Plaza Víquez SAN JOSÉ, APARTADO 143 Colores finos y sólidos. Trabajos bien acabados, Se blanquean pañolones y chalcs a perfección y se arreglan trajes de señora y hombres, dejándolos como nuevos.
Prontitud y esmero. Precios modicos NOTA: Esta Tintoreria no tiene ninguén agente por las calles pidiendo trabajo. los padres de familia que deseen vestir sus hijos con economía para que asistan a la escuela, que acudan a la acreditada casa de: ROBERT HERMANOS la que cuenta con un inmenso surtido de. trajes para todas las edades El niño puede salir de esta casa, vestido desde sombrero hasta pañuelo, con poco dinero Clínica Hidroterápica del Doctor Segreda SITUADA 25 VARAS AL OESTE DE LA BOTICA FRANCESA Abierta todus los dias (domingos inclusive) de 2. 11. a p. Teléfono 497.
BAROS HIDRO TERNO ELÉCTRICOS del Dr. Maggiorani, de New York. El tritamiento por excelencia para el Reumatismo y para todas las enfermedades de origen nervioso.
BAÑOS CALIENTES, DUCHAS FRÍAS, MASAGE, MANICURE, PEINADO SESORAS Vintte una vez este establecimiento para que se convenza Tiene además una sección para señoras y señoritas, donde se encuentra también todo lo necesario para trajearse.
PRECIOS MUY ECONOMICOS Hay que haeer una visita para convencérse Doctor Constantino Herdocia Médico y Cirujano DE LA FACULTAD DE MEDICINA COPAS Especialista en enfermedades de los ojos, oídos, narices y garganta.
PERMANECERÁ EN ESTA CAPITAL, UNOS POCOS MESES Oficina: casa que ocupó el Dr. Espinosa, 75 varas al de la Botica de don Mariano Jiméaez.
Venta de muebles de Arturo Zúñiga garantía de las maderas precios tan reducidos que estan al alcance de todos los bolsillos; esta ganga es por ser el propietario el constructor de ellos Botica Francesa 300 varas al Sur Pe Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica