ViolenceWorking Class

HOJA OBRERA Gras ESA Almacén de muebles de Fernando Hernández Esta situado ido váras al del kiosko del Parque Morazán o 100 varas al de La Información Surtido completo y variado de muebles Especialidad en colchones de balsa y de paja. Se vende balsa al por mayor y al menudeo del silencio y ya que lanzo la idea la ardor más grande que el de don RI. tendidas en la materia, contando entre por el dolor, el hambre y la suciedad, completo exponiendo en forma este cardo con el asunto de Billo; ensegui. ellas un ingeniero y un médico.
abrumados por todas las iniquidades y los proyecto de Ley Artículo único: los da dejándome una patilla de uoa Siendo el baño de una importancia gran oprobios. Pobres seres que arrastran una barberos no podrán tomar parte en cuarta de tamaño y la otra de una dísima en la higiene individual, los muni cxistencia maldita, mientras otros una vida discusión alguna mientras estén aſeiholgada, gozando de bienes, riquezas y copulgada, y a más de la mosca que cipios construirían baños públicos en las ciudades, en proporción a su extensión y al modidades! Hay que transformar esas catando, porque a la verdad, es peligro me la dejó torcida quedándome a manúncro de habitantes. Se dirá que ésto bañas miserablcs, csos antros sin luz, esas sillo eso de ver la gimnasia del barbe. nera de parche de tafetán negro o eso atracría grandes gastos, pero a eso hay que cobachas sin oxígeno co donde la muerte ro, navaja en mano, jugueteando con que llaman gutapercha. olvidose OSC replicar que nunca se hace mucho tratan tiene a sus aliados que se llaman hambre.
nuestros carrillos, y, por lo tanto, el también de darme la segunda pasa dose de la salud de un pueblo. suciedad. y abandono.
infractor de esta disposición, tendrá da y me dejó todos los troncos a Es tiempo ya de empezar una cruzada. Piedad para los pobres! No; piedad no, tanto de multa.
pesar de que él sabe muy bien que mi en favor de los humildes. Todos los que justicia para esos que ante la sombra tencDos cosas se consiguen, crear un brosa de la miseria, tienen siempre la blas.
gusto es quedar bieo destroncao. puedan no deben negar su contingente en nuevo impuesto, pues tenemos muy Todavía el hijo de mi madre, sudan esa obra humanitaria. Hay que dirigir una femia en sus labios y un relámpago de ira pocos, y obligar a callar a los barbe!
Martin Pineda do el kilo, estaba muy lejos del final. mirada compasiva a esos seres torturados en sus ojos.
ros que hablao hasta por los codos. Aún con el jabón en la cara y en No dudo que Chantecley esté de acuer tlendo que ſué equivocadamente me. Contrastes Creña do con este proyecto.
empolvo hasta las orejas, a la par que Pues bien, si los lectores tienen pa repetla furioso: sí, sí, es una vergüen.
Sin pan y sin abrigo, abandonada, ciencia de ojear mis cuartillas, paso za para la Patria que todo un Inspeccayó por la miseria adelante, contándoles lo que sufrí en tor General de Hacienda se las plu y del mundo escuchó la carcajada dos horas.
meara con garrote, con revolver, con al hacer de su carne triste feria.
Rodé le dió agua a los caites de pistola, con chilillo, con pinzas y.
cía mi barbero en esto da la casuali. Con pito! agregó el coro.
Entretanto, en lujoso camarino dad que enjabonaba mi cara y fué tan Ya lo decía yo; ese gallo es or do brilla la opulencia, to su empeña por hacerse oir, que sa dinario y cuando llegue la hora nos por la alfombra ha rodado con el vino cudía la brocha con violencia y mis convencerémos de que tiene plumas la flor de la inocencia. cachetes sonaban como si palmea en las patas siguió el barbero.
OR Pero en casa del rico no hay desdoro. ran tortillas o empañetaran una pared, Ya convencido de que la discusión se pues alll calla el mundo su insolencia: Rod6 repetía puso pies en polvoro alargaba demasiado y que el barbero que tiene honor y guarda su decoro, sa, se bebió los vientos: que es el llevaba digamos la Presidenciaquien cubre 514 vergienza con el oro.
colmo de los bebedores y tal fue la de aquel congreso de loras, opté por carrera de maraton que llevaba que lo escurrirme de la silla. dejar la pelle.
vinieron a detener en el alto de Ochoja en la consola y largarme de alli mogo.
más que volando. Llegé a casa y con. Qué exageración la del barbero! serenidad me vi al espejo y hasta en.
En la selva. Mora gritaron los concurrentes tonces noté que, en la cara, con el ja. mi ſigaro segura jurando y reju bón y los polvos, se me había hecho Agui se eleva el corpulento roble rando que él decía la verdad. Entre un pegoste a manera de blanca letanto yo sufría.
vadura, dejándome como un payaso.
desafiando las iras del invierno; Tres veces me pasó la brocha llena decir que así atraveséla avenida como un anciano de loyenda, noble; de jabón por los ojos, que me queda central.
como un anciano de leyenda. clerno.
roo rojos y ardientes como si les hu. Malhaya sea la carrera de Rod6!
En las sombras espesas que el Averno biesen echado pimienta; me quedó un Armando Broncas solo penetra con 411 rayo doble, se parece a un caracter que en lo externo tiene la adusta austeridad inmoble.
Erguido, como apóstol, en la cima, La observación de las reglas aconsejadas tienen co nuestro mercado un precio de es el primero que la aurora mima por la Higiene y tan necesarias en la vida masiado gubido, produciendo grandes gacomo a un anciano de leyenda, noble.
de los individuos es cosa imposible, imprac. nancias a los comerciantes y grave perjuiticable entre los pobres. Varias son lascio al pueblo consumidor.
Pero si llega el leñador, igrato, causas que sirven de obstáculo, sobresalien. Con todo esto podrán los pobres praticar es capaz de corlarlo y con descaro do entre ellas el excesivo precio de los al. la Higienc? Claro está que po. Hay quienes hacerlo leña: que para eso. es roble.
quileres de casa; la carestía de los víveres de afirman que la ignorancia es la causa pria.
primera necesidad. carestía que entre no. cipal por la que el pobre no pratica la Risotros es ya un mal endémico. el alto pre giene y no puede darse afirmación más eio de los géneros para vestidos, la escasez equivocada, pues si no la pratica es por el Relojeria Suiza Se vende una casa en el mede trabajo y lo reducido del salario.
jor punto de Aranjuez, frente a la de hecho mismo de ser pobre. Cómo va a DE Problema es éste que debiera llamar se observar la higiene quien se ve sujeto a la Alcides Chapatte don Luis Llach; su construcción es Tiamente la atención de los que gobiernan penosa labor de toda la semana, ya no pa.
buena, de madera y con agua de ca.
ws y que necesita un detenido estudio para ra ganar el pan, sido el miserable mendruCALLE DEL CARMEN ñería. Para informes entenderse con ver si se le encuentra una solución que vengo del día? De nada sirve hablarle de hi. Surtido variado de joyas, relojes y Carmen Calbosa, frente al salón patiga a favorecer de manera sastifactoria a giene a los pobres, de nada sirve enseñar.
artículos de mesa, de plata y plateados, nes don José Volio.
nuestra clase trabajadora, les el modo de praticarla; lo importante en Las autoridades sanitarias, por más que el caso es ponerle en condiciones de poder etc. Importados de las mejores fábricas digan lo contrario, no desempeñan su co la praticar y aquí cabe repetir las palabras PRECIOS Zodicos metido como debe ser. Las visitas domici de Antonio Zozaya: que todo tratado de liarias no dan el resultado deseado, pues de Higiene debiera ir ilustrado de billetes de coroco ellas no parte ninguna medida enérgica que banco Tan ilustre pensador está en lo MANGEL C: Pasante de Abogado tienda a mejorar el estado higiénico de las cierto, porque nada puede realizar quico no y Notario Público vivicadas de los pobres.
posea ese dios de nuestra época.
Despacha en el bufete del Lic.
Nadic ignora que los tales chinchorros, Todos quisieran habitar un amplio y (lugar donde se amontona el proletariado. ventilado hogar colocar en su mesa sanos y Astúa Aguilar, 30 varas al Sur del son verdaderos incubaderos de los gérme suculentos manjares, abandonar ŝus mu.
Teatro Variedades.
nes de las enfermedades que afligen y diezgrientos vestidos y cubrir su cuerpo con man a la pobrería. Da tristeza visitar esos otros limpios y decentes y sumergirse en antros en donde se presentan a los ojos del baños de agaa tibia bien oliente. Pero eso visitante, niños famélicos y coa arapos por repito, sólo lo hace quien es posedor de los vestidos; mujeres Alacas que abren los ojos relucientes discos de oro.
av NS Precios sumamente bajos con espanto y jóvenes anémicas que llevan El Estado es el único que puede coopeen su rostro retratado el dolor y el desa. rar con éxito en esta obra de interés gene.
Funciones por tandas TODAS las Jiento de los desgraciades de Máximo Gor. ral, organizando primeramente una oficina LADO ESTE. COLEGIO SEÑORITAS noches con extenso y variado prograky.
especial y con la autoridad suficiente para ma. Estreno diariamente de pelíchParece que la autoridad fucse impoten imponer sus órdenes. Esta oficina, cuya Señores Agentes te para dictar y hacer cumplir órdenes polas cómicas, dramáticas y del natural.
única función será vigilar la construcción sitivas a fin de obligar a los dueños de ca de casas de alquiler, cuidando que los pla.
Suplícoles el pronto envío de.
sas a obazrvar un escrupulosa asco en sus nos se basca ca todo a los principios hi. 15 Palco o Butaca. 25 propiedades. Los víveres y los géneros giénicos, estaría compuesta de personas en los fondos del mes pasado. Contiguo a la tienda de Mr. Asch.
La higiene en el proletario José Volio Electricida Teatro Apolo DEPOSITO DE MADERAS de Giustini 100 varas al Norle Estación del Pacífico El Admor. Ruperto dens Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Orotina Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Maderas propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tiempo y ofrecerlas al público a precios muy favorables, Este documento es propiedad de la Biblicheca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica