HOJA OBRERA a Periódico Independiente.
La Defensor de los derechos del Pueblo Ruperto Sáenz, Suillermo Casasola Director.
Editor y linistrador ADMINISTRACIÓN 300 varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este.
Para todo lo relacionado con el perlódico dirljirse al apartado 270 SALE. CUATRO VECES AL MES SUSCRICION VEINTICINCO CENTIMOS (Tip. El Pueblo. dão IV San Jose, 28 de Abril de 1914 Núm. 214 mes Day.
The Modern Cleaning and Pressing Club Dania Nueva Relojería y Joyería FRANCISCO MULLER.
tp CARE Call by Telphone 544 The best house of its kiud. de limpiar y aplanchar ropa. El mejor taller de su clase Club Moderno Surtido completo en joyeria. de todos los precios Relojes de vro, enchapado plala, nisl quely acern, de las mejores marcas Omega. IValiham, Elzin, Cyma etc.
PRECIOS ECONOMICOS Teléfono 544, Sastreria Gonzalo Artavia Calle de la Estación troras al 0:ste del Parque Murarán woo 2220573 0. UD Tintorería La Josefina JOSE JOAQUIN SOTO ABOGASO NOTARIO Ha trasladado su bufele a su casa de habitación, 50 varas al SILT del Teatro Nacional, bas del Seminario, donde tiene el honor de DE VICTOR STANCARI ofrecer sus servicios a su clientela.
DESPACHO TALLER Esquina Sureste del Teatro Nacional. Barrio del Turrujal, cohtiguo a la Plaza Viquor SAN JOSÉ, APARTADO 143 los padres de familia Colores finos y sólidos. Trabajos bien acabados.
Se blanquean pañolones y chales a perfección y se arreglan que deseen vestir sus hijos con economía trajes de señora y hombres, dejándolos como nuevos.
para que asistan a la escuela, que acudan a Prontitud y esmero. Precios modicos NOTA: Esta Tintoreria no tiene ningún agente por las calles pidiendo trabajo.
in la acreditada casa de 30 ROBERT HERMANOS Clínica Hidroterápica. del Doctor Segreda.
la que cuenta con un inmenso surtido de SITUADA 25 VARAS AL OESTE DE LA BOTICA FRANCESA trajes para todas las edades. Adicrta fodus los dias (domingos inclusive) de a. a p. Teléfono ne! 497.
BABOS HIDRO TERNO ELÉCTRICos del Dr. Maggiorani, de New York. El trataEl niño puede salir de esta casa, vestido desde miento por excelencia para el Reumatismo y para todas las enfermedades de origen nervioso.
sombrero hasta pañuelo, con poco dinero Basos CALIENTES, Duchas FRÍAS, MASACE, MANICURE, PEINADO SEÑORAS Violte una vez este establecimiento para que se convenza Tiene además una sección para señoras y señoritás, donde se encuentra también todo lo necesario para trajearse. PRECIOS MUY ECONOMICOS Hay que hacer una visita para convencérse de Arturo Zúñiga Doctor Constantino Herdocia garantía de las maderas Médico y Cirujano DE LA FACULTAD DE MEDICINA. PAIS precios tan reducidos que estan al alcance Especialista en enfermedades de los ojos, oídos, narices y gargunta. de todos los bolsillos; esta ganga es por ser PERMANECERÁ EN ESTA CAPITAL UNOS POCOS MESES. Oficina: casa que ocupó el Dr. Espinosa, 75 varas al de la Botica el propietario. el constructor de ellos.
de don Mariano Jiméaez.
Botica Francesa 300 varas al Sur Venta de muebles si documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica