HOJA OBRERA Periódico Independiente.
Defensor de los derechos del Pueblo e Ruperto Sáenz, Sulllermo Casasola Director Editor. Administrador ADMINISTRACIÓN 300 varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este Para todo lo relacionado con el perlódico dirljirse al apartado 270 SALE CUATRO VECES. AL MES SUSCRICION VEINTICINCO CENTIMOS. Tip. El Pueblo. Ako IV Time San José, 20 de Abril de 1914 Núm. 213 Relojeria Suiza DE Alcides Chapatte CALLE DEL CARMEN Surtido variado de joyas, relojes y articulos de mesa, de plata y plateados, elt. Importados de las mejores fábricas PRECIOS. VODICOS cocomouvoncoco MANGEL C.
BAL PUBLICO de gusto para vestir se incita a que visite la acreditada Sastrería Gonzalo Artavia Vayan y exijan su gusto. que serán bien atendidos Se cuenta con operarios maestros en el arte Electricidad Meca. LADO ESTE. COLEGIO SEÑORITAS IGNACIO MERINO PROCURADOR JUDICIAL Despacha en su casa de habitación, 50 al Sur de la Botica Española de Astorga, calle de la plaza de ganado.
JOSE JOAQUIN SOTO ABOGADO NOTARIO Ha trasladado su bufete a su casa de habitación, 60 varas al Sur del Teatro Nacional, tras del Seminario, donde tiene el honor de ofrecer sus servicios a su clientela. Tintorería La Josefina DE VICTOR STANEARI DESPACHO TALLER Esquina Sureste del Teatro Nacional. Barrio del Turrujal, contiguo a la Plaza Viquez SAN JOSÉ, APARTADO 143 Colores finos y sólidos. Trabajos bien acabados.
Se blanquean pañolones y chales a perfección y se arreglan trajes de señora y hombres, dejándolos como nuevos. Prontitud y esmero. Precios modicos NOTA. Esta Tintorerla no tiene ningún agente por las calles pidiendo trabajo. los padres de familia que deseen vestir sus hijos con economía para que asistan a la escuela, que acudan a la acreditada casa de ROBERT HERMANOS la que cuenta con un inmenso surtido de trajes para todas las edades El niño puede salir de esta casa, vestido desde sombrero hasta paſiuelo, con poco dinero Clínica Hidroterápica del Doctor Segreda SITUADA 25 VARAS AL OESTE DE LA BOTICA FRANCESA Abierta todos los días (domingos inclusive) de a. a p. Teléfono 497.
BAÑOS HIDRO TERNO ELÉCTRICOS del Dr. Maggiorani, de New York. El trata!
miento por excelencia para el Reumatismo y para todas las enfermedades de origen nervioso.
BAÑOS CALIENTES, DUCIIAS FRÍAS, MASAGE, MANICURE, PEINADO SEÑORAS Visite una vez este establecimiento para qne se convenza Tiene además una sección para señoras y señoritas, donde se encuentra también todo lo necesario para trajearse.
PRECIOS MUY ECONOMICOS Hay que haeer una visita para convencérse EL GREMIO Antonio Urbano y Hno.
Doctor Constantino Herdocia Médico y Cirujano DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE PARIS Especialista en enfermedades de los ojos, oídos, narices y garganta.
PERMANECER. EN ESTA CAPITAL UNOS POCOS MESES OFICINA: casa que ocupó el Dr. Espinosa, 75 varas al de la Botica. de don Mariano Jiménez.
ALMACÉN DE ABARROTES FABRICA DE JABON. Nuestros jabones no tienen rival, hasta la fecha nadie puede competir con nosotros en tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Precio caja jabón amarillo. 50 y too 525 cu. contado. oscuro. 375.
Tenemos arroz. Hierro para techo, a precio de quema.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.