HOJA OBRERA write www. win hom Wh DEPOSITO DE MADERAS de constructions 100 varas al Norte Estación del Pacífico Eladmor. Ruperte sdens Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Orotina Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Maderas propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tien. po y ofrecerlas al público a precios muy favorables.
Almacén de muebles de Fernando Hernández ¡No hay más que visitar!
la elegante y últimamente bien montada Barbería Aséptica. DE PASCƯAL MONTENEGRO Cuenta hoy con un laller bien montado, con maquinarias movidas Avenida Central Este. 25 de la Nueva Botica de Mariano Jiménez por fuerza illctrica, asi como cont operarios aplos para ejecutar toda clase de muebles con prontitud y esmero, lo que facilita darlos baratos Para convencerse de que es una de las mejores que hay en Variedad de muebles San Jose, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno para que se sirvan visitar este establecimiento, que reune todas las Colchones de todas clases comodidades del confort moderno.
Venta de balsa por mayor y al menudeo. Señores Agentes Esta situado 100 varas al del kiosko del Parque Morazan)
Suplícoles el pronto envío de. 100 varas al de La Información los fondos del mes pasado. TVE DE GARANTIE MUKVA RELOJERIA MULLER FRANCISCO Objetos plateados para regalos de ma.
rimonio. Relojes ara señoras y ca.
balleros, en oro plata y niquel Com posiciones de reloes garantizados.
Precios los más pajos en Plaza OMEGA PULMOSÉRUM BAILLY Surtido completo de joyería, prendedores, anillos de brillantes yde fantasía, leontinas, col.
gantes, aretes, gemelas, y un sinnú.
merode novedades de lo más moderno y de gusto exquisito.
Empirado con ella ENFERMEDADES DU PECRO Lara Brune. Ale Larupokea DE LAS ATECCIONAS RAULUI!
LEPARATAI TOID06 en Orange de Rupinde, Ne CHUN BARU Br a ss, Line, at lrytte, Tum ive wa Conti Verwante de TODA IN sunday Mielu. Ilalom זיופין De Abraham Conejo 50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía Se hace cargo de toda clase de reparaciones y cosntrucción de casas.
Asi coino de todo lo concerniente a los ramos indicados. Especialidad en urnas y neveras. Todo a satisfacción del cliente. Aqua Florida Extrafina TUMTETEAK.
Bajo la inducci el PUIMOSERUK BAILLY, la tos se usina, el sucro reaparece y las fuerzas tee nacen. Que el enfermo se conventa que el PUL MOSERUM BAILLY le devolver el apetito y las digestiones faciles (indispensables a la suralimentación) La robuster: signo de una buena asimilación, progresará, al mismp tiempo que la tos la expectoración y los sudores disminuiran. El estado general mejorará en su conjunto, las fuerzas perdidas volverán, sintomas todos característicos de la cicatrización de las lesiones pulmonares y de estar en buena salud.
DE VENTA EN TODAS LAS FARMACIAS DEPÓSITO: DOTICA ESPASOLA, ASTORGA HNOS.
300 varas al Sur de la Igiesia La Soledad Hace un placer de la digestión si se toma con las comidas Da vigor los viejos, fuerza a los jóvenes y belleza las inujeres HEGE WIT凶白 WI.
Tasies Esquina de la Imprenta Nacional 390 al Avenida Apartado de correo 153 Ausentándose definitivamente del país el señor Tasies, y conociendo el público las propiedades medicinales de su acreditada Agua Florida, le recomendamos no dejar de proveerse de ella.
Agua de Colonia y Agua del Japon.
PRECIOS REDUCIDOS PzO TINTORERIA PERALTA Al Sur del Colegio de Señoritas LA MAS ANTIGUA LA MEJOR LA MAS BARATA VICENTE PERALTA FLORES (fundada hace 16 años)
Ofrece al Cuerpo Médico de la República y al público en general Oxigeno qui.
micasrente puro, gas que ba dado muy buenos resultados por prepararlo esta Fábrica de acuerdo con los procedimientos cientí.
ficos modernos. La Fábrica está ahora ios.
talada en la Botica del Aguila situada en la esquina Sur de la iglesia de La Dolorosa, frente al Parquecito, en donde habrá despacho de oxIGENO PURO toda hora del día y de la noche. Pintor Decorador y Rotuladores Lidio Bonilla Pérez PINTOR ESCENOGRAFO Trabajos en pintura liza y tapiz de casas Frente a la lecherla de don Gordiano Fernandes, roo taras al Norte de la Imprenta Nacional los dueños de casas todas las personas que deseen cons.
truir, les hago saber: que me hago cargo de hacer casas de madera, de bahareque, de ladrillo y de cemento armado. Aceras de piedra, concreto y de ladrillo de cemen.
to. Reparaciones de casas. Por placillas semapales o por abonos mensuales. Todo a satisfacción de las personas que une honEl que desee un mueble rea con sus órdcocs, en mi casa de habita.
barato y bien hecho, cómpreloción al Sur de la Jardincría de Mr. Brade Jose Dolorer Yararro donde Fernando Hernández Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.