HOJA OBRERA zonamiento que asienta su valor en albañiles dijeron: este trabajo de los y ahora como se las compararin estos sólidos conocimientos, muros parece bueno pero no podemos tíos para colocar estas puertas. Uot El vínculo del cariño convirtiéndo.
decir, están del todo buenos por estar albañil le dijo: mira, par contratistas nos en una familia y el libro llevando ya repellado y no estar a la vista la no hay dificultad, ven layerás lo que luz a nuestros cerebros, he aquí las forma como han colocado los ladrillos.
están haciendo. lo llevó a uno de bases que debe tener nuestro futuro pero en los arcos de los boquetes de los boquetes el cual estabad ampliando edificio.
puertas y ventanas se nota que no picándolo alrededor. Otro obrero dijoestán malos. El herrero y mecánico UN ARTESANO pero eso se falsea; y nuestro albania notaron que la armazón de la tel le dijo: sí, pero a los contratistas, casi chumbre no está bien porque las pieen general, no les importa nada, pues mij Vaya qué puertas. zas principales algunas no caen en las no ves que el todo es engañar. Bien, LAS QUE SE VA GASTAR LA YA FABIOSA propias esquinas como debiera ser, vel donante del dinero? Que Dios CORTE DE JUSTICIA CENTRO esto creyeron el herrero y el mecá lio su lo ayude y que mande más.
AMERICANA.
nico y manifestaron que eso es culpa Oros OIROGERG del técnico que hizo el pedido y el plano.
El domingo 12 del corriente fue Los carpinteros los encontramos en una comisión de la Sociedad de Tra completo éxtasis contemplando las bajadores, Cartago; después de II puertas y ventanas; pero qué puertas haber cumplido el encargo para y qué ventanas. nos hicieron recor Continuaremos nuestra propagan.
lo que fuimos enviados, algunos de idar lo de un criollo carpintero que ex da contra ese hugelo que e da contra ese Asgelo que está aumennuestros compañeros, albañiles. clamaba: Señores. una vara no estando de día en día los crimenes y la carpinteros, mecánicos y herreros, se desplomo en un horcón (poste. Asi mortalidad que se registran en nuesnos ocurrió visitar el nuevoe difi. los carpinteros exclamaron: media pul. tra estadistica.
cio que se está construyendo, con gada, un cuarto y un octavo no son Oigamos lo que al respecto dice el el pomposo nombre de Corte de lus. desajustes en los peinazos, y que las doctor Héctor Taborda: Se oye ticia Centro Americana, mediante los molduras que van alrededor de los ta hablar tanto de alcohol y de alcoho.
pasteleros políticos, porte y centro. bleros sean unas más gruesas que Jismo, que parece sin interés una diamericanos. Nos dirigimos a la parte otras no es desplorio y que los tiran sertación al respecto. Tantas voces Sur de aquella bellísima población y tes de puertas y ventanas no se les elocuentes se han levantado contra y caminamos unas cuatrocientas varas, cuatrocientas varas, vea escopladura y per tal los peinazos ese mal, tantos libros se han escrito, encontramos unos cliantos cajones del no tergan espiga, y que tanto puertas tantas experiencias ejecutado, tantas pino; al instante uno de los compacomo ventanas se armen como quien iniciativas proflácticas discutido y san.
ñeros me dijo: ya, ya; instantánea ensarta una gaveta en su alojamiento, cionado, sin contar las ligas organizamente le interrogué jya qué? y me esto no es desnivel, dirán los contra das, las sociedades de temperancia, contesto: mira estos grandes cajones, tistas; y que para poder que no se de las conferencias y cartillas de propa.
ya están aqu! las machos que vienen sarmen, los machos con vistosisimos ganda anti alcoholista, etc. que des. colocar las puertas, estos son los toroillos de latón hicieron lo que las pués de todo ese digno esluerzo hu.
cajones en los cuales los han traído; espigas y escopladuras hacen en los manitario, se podría primera vista. acércate y verás que huelen pizote trabajos de esa índole hechos por los creer agotado el tema y vamo y es Stna segura que este es el empa. carpinteros costarricenses. En cuanto tento de quien pretenda alrontarlo que; nos acercamos todos y en verdad los ajustes de las puertas y venta. nuevamente.
eran tan grandes que dijimos todos, nas estamos seguros que las hacen En efecto, señores: el asunto ha si.
bien puede ser. Continuamos el mis mejor nuestros artistas que hacen ba. do dilucidado con amplitud y profunmo rumbo y pocos pasos nos encon teas; y si hablamos de escuadra se nos didad, desde su origen hasta sus más tramos al Oeste de ona plaza, la que dirá que los machitos no son masones lejadas consecuencias, de tal manera antes llamaban Plaza Nueva, después para usar escuadra y compás.
que actualmente, au que falta aclarar algunos quisieron inmortalizar la tira. En fin, los concurrentes dijimos, en muchos puntos relativos la patolo. nía y le encara maron Plaza Iglesias; verdad razón tienen los gía del alcoholismo, constituye un hoy nosotros creemos la llamarán Plaza de Corte; al decir Corte, supli. hay como lo extranjero. Las partes para preferir lo extranjero, pues no conjunto de verdades comprobadas disposición de quien, con buena vo.
camos a nuestros lectores que no crean de hojalateria costará más desarrugarluntad, quier2. espar que en aquel edificio se van a repartir ara mas desarrugar luntad, quiera, esparcirlas a todos los las canoas y otros materiales que. a. vientos, haciéndolas vibrar en el am.
los pasteleros a la pobre Centro Amé. Icerlos ouevos y es tan sencillo el tra. biente social. por que, pues, te.
rica. pues no hay que tomar aquell bajo que lo hubieran hecho mejor los niendo la verdad nuestro alcance edincio como lo que entre nosotros lamamos Rastro o Matadero, pues es artistas nuestras que hacen pantallas hemos de dejarla dormir en libros y linternas. Da lástima alg sufrir en los hechos porque es una el edifcio de la justicia, lo estamos bueno como el trabajo en piedra verdad dolorosa en vez de publicarla viendo por haber desaparecido el cs. Tornamentación en la albanileria. con ánimo resuelto, sacándola de los piritu turbolento de Centro América, mediante la cobija de paz de la soentro América, Al regresar para el tre Al regresar para el tren uno de libros y de los laboratorios y llevaolos carpinteros se le ocurrió sacar un dola al conocimiento de las gentes as que gira bajo la razón de Nor metro del bolsillo y midió uo boquetel que han menester siempre de un in.
te América, Mexico Involun: de puerta y después midió las puertas tariamente fijé la vista al Este y se dice invariable orientado hacia su mey resultó que éstas se habían hincha Ijor salud?
presentaron como cien varas los to: suponemos que fue por la destroza cutura SinuloSrica extragos del alcoholismo muros leudales; todos nos dirigimos Tazada de las buenas maderas que tuvie afectan cada vez más un mayor nu.
hacia ellos y cada uno fué dando sus Iron la dicha de ir a los Estados Unidos mero de individuos; si esos estragos impresiones referente a los ramos; los y con regreso. Decla un compañero: com prometen la estabilidad lisica y ciantes ay SU