wymi LA NEGRA GURRA KOJA OBRERA vardar china y lc ir. tiino LA ISO esta gente goza de privilegios Julio usaba Sc desea tomar eu arriendo una finca bertad absoluta, hubiera siquiera una orden de levitarsepsar 3! c02 El médico pequeña que enga casa de habitacomisión por parte de nuestro gobier dron para ser ca ticado no y formada por costarricenses en. se opuso. Tan enfermo estaba el inción y agua de riego; se paga bien; se prefiere un clima fresco; ojalá no esté tendidos, para que conocieran de las feliz, que tuvo que dársele la licencia aptitudes de muchos magnates que por inválido.
cultivada. Dirigirse al apartado n! 270.
como el de la narración anterior, tie El soldado Reboullon del 969 regi.
nen encomendados cargos con que miento de infanteris alemana. enfer.
de cacao molido de ponen de relieve el peligro que corremo, pidió al cficial que le eximiera Fabrica Daniel Blanco, en el público en los trenes (por ejemplo) de prestar servicio, y negóse éste.
y los obreros en los talleres.
Por la noche, el soldado se suicido, Guadalupc. La mejor montada y la para escapar los sufrimientos. más antigua; en su elaboración solo sus camaradas, que pidieron se abrie se cmplean operarios completamente ra una investigación, respondió el co sanos y de ascò esmerado; este es el PERMANENTE ronel: No es posible que se trate gran secreto de esta fábrica. Sioem.
mal los soldados de la 11. compa bargo sus precios son los mas redu.
Se suplica a todos los socios de la ñía, no qoiero creerlo.
cidos y al alcance del público en ge. Sociedad de Trabajadores, la ma En Neisse (Alemania. el mayor ncral. Toda orden debe ser dirigida yer asistencia a las reuniones, los jue Heiorichs y el teuiente Morgen, al Daniel Blanco. Guadalupe.
ves y sábados, para la buena marcha parecer borrachos, ordenaron sus de la sociedad.
soldados que pasaran el rio Neisse nado, vestidos y con todo su equipo Desprecio de la vida humana de campaña. De doscientos hombres.
siete se ahogaron, veintitrés fueron y de los sufrimientos fisicos llevados luego al hospital, enfermos.
Pulperla de Manuel Solera Continúa)
En Dunkerque, Enero de 1991, du.
Situada en el centro del mercado.
Un hecho análogo en Rueil. Un que quedaron con la rante unas maniobras, hubo soldados Gran surtido de toda clase de comesmuerto. Contrariamente a lo que dis heladas y fué necesario amputárselas tibles. Llama la atención por lo le pone el reglamento, no había médi. á varios.
gítimo de las pesas y medidas. Des co en la marcha.
pacho ligero.
Eu un periódico de la misma época En el 899 de línea estacionado en nea estacionado en se lela: He visto cabos, sargentos Courbevoie, durante unas marchas y oficiales que hacían observar sus militares, los soldados levaban todo soldados la innovilidad más absoluta el peso máximo de su equipo, más dos y rigurosa, mientras que el aire cor.
kilos y medio de arena en una caja. taba la cara, amorataba las manos y Con esta sobre carga los soldados re helaba la sangre dentro de las venas.
TAPICERO gresaron extenuados.
Daba lástima ver a aquellos mucha.
En Astrowo (Rusia. el mayor de chos los esfuerzos sobrehumalios que Ofrece al público sus servicios ea la guarnición condenó sin forma de todo lo conceroiente al ramo. Espe.
hacían para no dejar caer el fusil, cuproceso un guarda de polvorío, pavo metal parecía soldarse las manos cialidad en muebles de sala, decoradre de familia, recibir 200 golpes de ción de salón y colchones finos de doloridas. El sufrimiento se lela en Knout, por infracción de la disciplina. todos los ojos, desmesuradamente a toda clase y estilo.
La víctima de este tratamiento su Dirección: Calle 10. 150 varas al biertos, pero los jefes parecía que se cumbió las pocas horas.
El doctor Skariatine, médico mi complacían en este ajeno martirio, que Norte del Cometa.
litar ruso, declaró cuando le proce.
agravaban con sus iosultos y ameoa. saron: que había visto en el cjército zas.
Continuará. TALLER DE HERRERIA, un desprecio inn profundo por la vida y por la personalidad humava y un De Psicologia Militar Profesional ARMERIA MECANICA robo fan escandaloso que nunca hubiera creido pudiere ser posible.
En Odessa, en un embarque de AVISOS de FRANCISCO ARIAS soldados, el mar estaba alborotado y Aviso mi numerosa clientela que las barcazas eran de fondo plano. Ska.
he instalado nuevamente mi taller 50 riatide se dirigió al comandante del va as al norte de la Segunda Sección puerto y le rogó no colocara los sol.
de Policía, donde ofrezco toda clase dados cerca de las bordas porque po.
DE de trabajos de herrerla, fontanería y dlan caer al agua. Vaya una desgra reparaciones mecánicas.
cia si caen, respondió el comandante.
Es una mercancía que abunda; no Cuesta de Moras, 448 como los caballos, de los cuales hay En este taller se atienden órdenes VEN O que dar cuenta.
un vapor de á caballos de Durante la revista de un regimien en todo lo concernieate al ramo.
fuerza; puede verse en mi taller de to efectuada por el general de briga El propietario está dispuesto sa.
propiatisfater Nadal gusto izmás refinado como de superagenya Costa Rica carpintería, 150 varas al sur de la red da, el soldado Pietrenko estaba en.
telefonica de Mendiola.
fermo en la ambulancia. El coman al más sencillo.
dante del escuadrón le insultó porque JOSÉ M: ARTAVIA IMIGINIO VILLALTA José Flores Castro