Bourgeoisie

dos 72 LA PAZ INFAME.
triste de vivir, ya que han re LAS PEQUENECES DE ARRIBA Vice monarca de México, el fa. Viene de la primera plana.
nunciado al derecho heroico de LAS ČRANDEZAS DE ABAJO. cineroso del Yaqui, el bravo de saber moria: prostíbulo, el repugnante azota. PACINAS NEGRAS. Del libro Verbo de Admonicion y ya merecen la paz; de Combate. Ved hacia arriba, hacia la dor do mujeres, dejó desbordar han obtenido el derecho su cambre del poder, allí están los un torrente de fango por se aquellas personas que de cualquier Después de una tempestad la premo la cadona; que se hacen llamar granden, los nagosa boca; su alma prostitui modo son un obstáculo para su do marile so serena, las ondas que Así, como galeotes: ya que es arrogantee, los soberbios, los que da, cobarde. leprosa arrojó minación. Práctico. el tirano, o Jat, largo tien po tumultuusas; mas dolito renuneiar in libero vien irónicamente ante la des burbujas portilontes de cloaca, gusta mucho de los procesos con estremecido en va derrota, el tad que atentar contra ella; nudez del pueblo y caminan ro sobre los caídos, engrillados, petra sus desatectos, procesus que, espírita phblico hace apenas el así, tenoidas basta en el alma deados de guardias, do espías, de ro estoisos y nobles obreros, pener del silencio que ha logrado vanese gesto de vivir, bajo la cimiterra bas sumisas, desapa granujay lacayos. Ellos estan. Diéguez y Calderón: las injurias hacer, siempre tienen alguna resorecid do aquellas sombras del Bajo )m.
via heroica, borrán arriba on lo in alto tanto, que canallescas, los dicterios mas su bancia en el país, La mejor, para dose perio que reinan en América, istoria, excomulga low miopes de espírito, creen que cios, una colección de insaltos eso bebedor de sangre, es arrancar das convulsionándose sobre pueblos la cabeza de esos hombres cu procaces, chocarreros, traha do sin formación de causa los en egonía biertos de oro y rollenos de paja, nescos salió en hediondo, remo que lo incomodan. Pero matar sin en la sombría tristeza del mo16 el alına de esos se pierden en las constelaciones lino del hocico bestial del Vico formación de causa está estricpueblolar mento, la conciencia del vicio Presidente. Calderón con reportamente prohibido por la Constidel Zodiaco.
y de la decadencia inminente, cre.
no sava de ellos nunca, sada dignidad recordo al prócer tación Política de la República, y ce en las grandes almas hasta el el clamornidable, de los an desended de ese eemaltado cielo y lo eehó en cara la fealdad y vita fingir que roepeta la ley. Aunabajo, las circunstancias de enda uno, Díaz es.
gesto sombrio de la trágico; se las grande soticias y las su trad en el mundo de los átomos minorable bollaco, el felbo, el co luto, se llama Proeidento. Conser tiguos pa po viriles, pronto contemplad a los pequeños; en. ilanía de su conducta, pero el que de hecho es un soberano abotwonto con horror subir la muerpremag re adicaciones. te; Con qué acre dono, eon que el halo de artirio estéril, que humildes donde no hay estrellas los esbirros que amordazaran hacen simulacros de elecciones, no desapa brán coronadas por ved los pechos desnudos de los bardo Ramón Corral, ordenó a va las Cámaras Logislativas: Bo foerza de. los pueblos de dro al serviliamo, atrae sobr was almas y los puede oro, condecoraciones que pre zándose con el mutismo forzado ciudadanos voten, pero se da mafia Esteban Calderóngo. dejando, blos viles le misericordia como a una terrible, imperiosa desprecio Yo los hombres. gonen nobles y grandes proe del caldo, que rodeado de ver para que se nota actividad demovoluptuosidad!
la resignación es virtud de es.
vistiendo, llegado el caso. as, sino largas y horribles cica. BACO esclavo aun sin tener trices, surcos de látigo que de dugog, amarrado de pies y me de paisanos los soldados y los clavos; nuncian al enclavo, la maltra nor estaba entregado sin defon gendarmes, para que vayan, boleamo; el despotismo no se vonce con tada bestia de carga del amo, de cárcel maldita, siguió escupien. les. Por supuesto, nadie más se sa su odio de mico en aquella ta en mano, las casillas eleotoralo que hay de terrificante en lágrimas; estas fuerzas ciegas que te doen aquel que vio ironicamento ante encadenan contra el bien, es la se le ahed en gangre; do la ponzoña de su bilie; ensu deja vatan, y los soldados yan cus especie de trágica y salvaje que la conmiseración y la piedad, no guardias, espias, granujas y lelos nombres queridos y respeta si fueran solus, no regresarían al les impulsa; dos de los infortunados presos; presidio, es decir, el eta esos pueblos esclavos lanáculo delnal y receptáculo cayos y cuyas magnanimidades log seres femeninos de las fami.
el vértigo de la servidumbre está fabricaco sino para tabor.
Por ese estilo, Diaz procura que la punta de una espada.
son cantadas por los histrione lins de Diéguez y Calderón, fue no so noto que infringe la loy, y en podre; poetas.
Vertebrado como un aspid mi.
por el lerro y por el fuego; ron barbotados ell, mezolados el extranjero, donde sólo puede he ahí como se combate el Los pensamiontos, los gestos con el verbo depravado y lasdivo veree lo que brilta exteriormento, tológico, el monstruo enorme y terrible del despotismo, se desde los proceres son escritos por de Ramón Corral, y cuando este aparece el flamante Dictador come despotismo; todo la qe liberta es sento; doradas plumas y pregonan pór menguado se hụbd fatigado de un hombre notable por su rospeto poreza o salta, sobre la carne tuus lytompe an yugo es todos los ámbito del globo: los folitar el lodezal do su rabia la ley, y como, por otra parte, exhausta de aquellos pueblos en sagrado; gemidos, las torturas, las afren sobre dos seres inermes, mando que el paga, la mentira triunfa.
wartirio; tener misericordia con el des. tas de los oscuros siervos, se que todos los individuos presos el vuelo silencioso de.
Díaz, como queda dicho, es hipó.
les, como una lluvia de estrellas Potismo es yna debilidad indie burrilan con astillas de alumnen por diferentes delitos fueran crita, y para matar con algunos las tétricas paredes de las inazpuestos en libertad y que solo visos de legalidad sus enemigos, Blantu, se pierde en el horizon culpable; to, sia deslumbrar las pupilas nidad abommable; esperario de él, es una indig morrae; Aquellos los ricos, han Esteban Calderón y Manuel invento que los gendarmes y 801vivido largos años incensados y Diégaex pe les tubiera en las dadas podían hacer fuogo sobre de la gran bestia, en éxtasis de adulados, sus a. demanes han simas horribles bartolinas hasta reos que custodiasen, cuando beto sangre; la lucha eju tregua y sin cuar, do recogidos por sus cantores que se murieran, sin que en el pretendieran fugarre. El pueblo la ferocidad tranquila de aquetel; la lucha la medida de sus para divinizarlos; éstos, los po proceso de estos mártires se dio llama Loy Fuga ese sistema de llow Anonimom no impono, pero fuerzas y at mas alla. bres han nacido para ser vejados, ra una sola plumada, pura ha matar.
asombra; he ahí el deber; no han sabido eneumbrarse por eerles sentir todo el peso de la Pues bien, aplicando la Loy Fusobre los campos largamonte Les que ny hay quien se dis quo han tenido, nego escrúpu ley por el crimen de ser dignos, ga, Porfirio Díaz ha matado miles eprojecidos con la sangre recienpula ol derecao de morir por un 10, horror encaramarse sobre de ser altivos, de ser honrados. de personas. Se aprehende al can.
pueblo cadáveres de hermanos; cada uno en la calma de los horizontes, Aol se portan los magnates didato la muerte, so le noa confusamente sonora con los úl racho torribl. no tiene ya heraldos ese de de sus movimientos es estorbado que venden la patria; con los orillas de de población con cual.
timos ruidos del clarin guerrero; por una bota puesta siempre so descamisados que la defienden. gnier rocodo es lo sacrifica, ciem pre por la espalda para poder do1 hora maravillosa de la vida bra ellos; han querides per librna All1 están las pequeñecos decir que couría y por eso so le mató.
cual ana bandada de buitres ba por la libertal!
en esa como égloga roja se ven aquella en que se puode morir y use inmenso críinen les barriba y las grandezas de abajo.
hundido en la tumba de los vi.
En los caminos los viajeros puejando de las eimas taciturnas, den ver cruces pintadas forma6 morir bajo las garras de la vos.
das con ramar, inscripciones que los pájaros siniestros del despofiera; veces, entre los grandes y PARA LA DEFENSA.
tiemo, a batirse sobre la miseria refieren la muerte, en 1908 sitios, de aquellos pueblos casi en desi cortárselo de un golpe; los pequeños, entre lo pigmeos de algún reo. Los sacrificados por he ahí el dilema de arriba y los titanes de abajo, Lista de donativos para la de medio de la clérica Ley Fuga, forcomposición; VARGAS VILA pasan escenas cuyo mismo ho tenga de los Sres. Ricardo Flo man legión, y en el horizonte livido, flota la proyección negra de esas alas LOS DRIBONES rror quebrando los cerrojos de pes Magón, Antonio Villarreal las inquisiciones modernas, sa. Prof. Librado Rivera y Lie de vampiros, como grandes nu Parelt. Gutierres de Lura le a sorprender las cduciencias Gutierrez de Lara.
Colecta de Nordheim, Tex.
bes crepusculares, amostrarse en NOVELA SENSACIONAL. que duermen y sublovar las que Jord García, campos de la muerte; 200 00 Leandro Martinez, Describe el estilo cáustico los velan. Ved Ramon Corral, el José Ma. Castillo, 00. vicios de la burguesía y la 00 Vice monaron de México, frente Fierros, 60 Villarreal, 00 Gonzalez,. 30 y, en aquellos pueblos antes rrupción del gobierno porfirista. frente de Esteban Calderón y Andrós Gutiérrez 00 Fracisco Chapa,. 50 heroicos, no hay tin brano arma Lleva impreso el retrato del Manuel Diéguez, en la cárcel de Jesús Morán, 00 Anastasio Curiel,. 50 do que debenga el Crímen!
autor.
Cananes, cuando estos valientes Miguel Duarte, 00 Praxedis Reyes,. 25 eo muere humildemente, silen Remita Vd. su dirección y un obreros fueron llevados prenen. Ynez Perales, 00 Guadalupe Cruz,. 20 cionamento, cani foMz do agoni giro postal bancario por valor cia no ha mucho, Ramón Corral Alberto Fabro. 50 José Cerda, 00 tar bajo las plantas del Cesar; de 00 moneda mexicana 50 pregunto Calderón si él había Trinidad López,. 60 Leandro Garza,. 25. tione miedo de la muerto centavos moneda americana a la pronunciado un discurso en la Barrón, 00 Solis,. 25 heroica; Órden do: Elliott, 420 Campana, virtiendo fraces enca. Una revolucionaria 00 Sanmiguel,. 25 ho sabe ya morir sino de 4th St. Los Angoles, Cal. y se minadas a despertar la dignidad Una simpatizadera, 00 Teléforo Garza, 00 rodillas; lo mandard vuelta de correo de sus hermanos de raza y de Bebastián Caude,. 50 pobros pueblos un ejemplar de la novela: Los labores hollada ein miramiento Colecta de Helena, Tex.
ya no los queda ma Wourso Bribones. Los pedidos de más por los amos y los caciques; el Juan Gómez, 10. 00 que el de las lágrimas. de veinticinch ejemplares ten proso, sin inmutarse contestó que Un simpatizador, 00 REVOLUCION se ha cambia.
han conquistado el derecho drán rebajas de consideración. 01, y entonces Ramón Corral, e1fUn simpatizador, 09 do al Nám. 664 Fernando St.
66