nunca sivarlo mansalva como en Ca CIRCULAR. LA DESIGUALDAD SO tud sin límites junto a domenireDanea, quisierari que no hubiese nado capricho; extraordinaria CIAL.
hombres altivos y hopradox quo De Bridgeport, Tex, recibimos superfluidad junto la miseria REVOLUCION. kirilmente, crucen con la fusta la circular que a continuación mas dosgarradora; ciencia fabu.
SUBSCRIPTION RATES: de su verbo justiciero el rostro insertamos. Del libro Lugar del Hombre en la losa junto a la ignorancia más One year 00 de los malvados infatuados por La Unión Liberal, Juáres y Naturaleza. increible; el más penoso trabajo Six months 10 la impunidad de sus delitos. Lerdo, on Texas, acude presuljunto al más fácil gozo; belleza Greene por medio del rosa en defensa de los campeo poco los grandes principios de to a la degradación más profunHemos debido reconocer hace y explendidez de toda clase jusCONDICIONES: oro que a costa de sangre y 14 nos de la libertad del pueblo mo la igualdad y libertad coda de la existencia y del pur, son REVOLUCIÓN de publicará todos loe Sábados, siendo los precios de grimag mexicanas ha amasado, xicano, Señores Ricardo Flores mo los que deben servir de base los caracteros de nuestra pooiefue últimamente conferenciar Magón, Antonio Villarreal, cierta y casi inatacable para las dad actual, que, por la grandexa suecripción los siguientes: con su enpitán Díaz y recibir Lázaro Gutiérrez de Lara y Li relaciones políticas dol porve y antagonismo do sue contrasten, En los Ketados Unidos de ésto instrucciones respecto al brado Rivera, enemigos políticos nir, por lo cual no. en modo sobrepuja a las épocas peores de Un año 90 mejor modo de influenciar a las que combaten por medio legado alguno dudoso que estan princes política opresora y de esclavitud.
Un semestre 05 autoridades americanas para que contra la odious Distadura del pios deben ser también los que Diariamente pasan ante nuestra Námeros sueltos fallen on contra de nuestros her déspota Porfirio Díaz.
En la República Mexicana. sirvan de apoyo la constitución vista las tragedins més conmovoUn asio, moneda mexioana, 5. 00 sias de cooperar al exterminio quer equiere la defensa de los pero aun el númoro de personas manos presos. Pero en sue an. efecto de solventar los gastos social. Ee, sin duda, pequeflo doras, producto de estos contrasUn semestre de nuestros compañeros que lo tes, y no podemos siquiera proNúmeros sueltos 101 seguidos políticoe arrestados en quienes parezca tan evidente da han exhibido más de una vez, Los Angeles, Cal. esta agrupación pocesidad de la reforma social, debiendo repetirnos que cada ver su horrible reproducción, Todo pago debe ser precisamente atarantadamente olvidó que sa cooperará pecuniariamente remi como la política; y muy menu día, cada hora, algunos honaadelantado.
caballo nó bebía agua en la ciu tiendo sus donativos directamen do no encuentran, entre los poll. bros perecen rápida lentannonHáganse les remesas de dinero, dad de México y fue a caer on to al fondo destinado a la defen tiods más liberales los más acé te por faltarles las cosas may no.
on Billotes de Banco, por giro por tre las manos de Arturo Pax sa dicha y demás gastos inherrimos adversarios de los defuer cesarias de la vida, mientras que tal por Express, dirigiéndoles en quiet, según acusación presen rente los trabajos que los Jofes zos para el mejoramiento social. su lado y junto a ellos, la par.
todo caso al Editor, 664 San Fer tada en su contrá ante los tribu del Partido Liberal, llevan A pesar de esto, nadie puede sos te más favorecida de la sociedad nando, St. Los Angeles, Cal.
halos de aquella eiudad, debe cabo en pro de las libertades do tenet que socialmente seaú me rebosa en superfluidad y bienes Editor y Propietario: 50. 000, por servicios que su caracter profesional le presto uestros hermanos de raza hoy nos perniciosas, que desde el tar y la prosperidad Qacional alMODESTO DIAZ.
of Licenciado para a Greeno hace sola virados por la familia de un punto de vista civil, la presión canza un grado de desarrollo sieta afios, cuando el hábil finan castillo de Chapultepec, desde el responder con un no categ6. nuestras grandes ciudades visto.
MAQUIAVELO Si recorremos ciero tropezá en una de sus ano de 1878, fecha litfartsta que rico la cuestión de si todo hom nues tos poderoso distritos inTRABAJA nankes. y estuvo preso en Ca dit ascenso al primer puesto de bre en el mismo momento de na dustriales, tendremos ocasión de nunca. Los tribunales metropo la pación quien tan negros re cer, tiene no un derecho sobre observar cada paso o inmediaPorfirio Diaz posee un finool litanos decretaron el arraigo del cuerdos deja escritos con caraco el conjunto de bienes, materiales tamente juntos, encima debajo fato que le ayude descubrir devdar moroso, causando la teres de sangre, en la Iistoria y espirituales, de la humántidad de la riqueza y de la felicidad, facilmente a las almas ape oses sesperación del desventurado dol pueblo mexicano cuyo indi: y en especial, los de su pueblo ncultarse los antros del victo y y un tacto maravilloso para sen Greero que estaba próximo ferentismo, si se prolonga más de su nación. Del propio mo la miseria; junto a la mesur tir les vallosidades de las con regresar ústa con los recados tiempo, sería castigado con el es. do, nadie se atreverá negar exuberantes y los estómagos ciencias empedornidas. Siendo de su amo, Aunque se le notifio6tigma de la generaciones futu quo, en realidad, en el actual es repletos, el hombro do mirada un bribón tiene por fuerza que legalmente orden de arraigo, rary tendo deicosus, esto derecho vous sombría, sufrir sus silenciosas rodearse do bribonos; y aprove. Greene, que sabe la fuerza que El Gobierno que representa el más que una irrición cruel. In torturas; y junto a la vida devha sus (arombrosae facultades actualmente tiene en para escojer los lacayos que he. Patria como instrumento de autoritario mandarin de los ine efecto, mientras ano nace con la sahogada y ostentosa, encogcrae brán de rodearle y los rufianes Díaz, despreció dicha notifica icanos en fanciones de Czar, ha corona en la cabeza, nemece sin esperanza el desaliouto tomeque han de servirle de ilustru. clou; y tratando de burius la vigeneralizado su programa do infa con millones desde la cuna, y en roso al por que tibio u bin gilancia de la policía, delinquio njaa, traspasando las frontòras su primer suspiro llama suyo y curo rincón o bien prese do de mentos en sus orímenes, de la patria de Lincoln en perso propio una gran parto de este sesperación sombría incubac hoministración tuxtepecada sólo se Pachuca, donde fué detecución de los liberales quienos suelo y de esta tierra, en la que rribles designios. Cuán amonuEn el pátrido cuerpo de la ad quebrantando el arraigo yéndocon persistencia quiere conver todos leinos nacido y que de do podría el pobre trabajador, nido.
pueden anidar asquerosos gusatir en bandoleros, autores de des. biera ser propiedad de todos no arrobatur al más extremo tor nos que disfrazados de funciona Greene debió haber salido de efueros del orden comun. Pero sotros en recta justicia, bien mento sus hambrientos y temrios públicos de amigos incon México el 20 del actual rumbo en esta nación ya son bien cono no principit aún pensar y ya blorosos hijuelos con las migajas dicionales del Bandido, se arras esta ciudad, trayendo las ins qidas las canallescas maquina posee rango, riqueza, destino, que cuen de la mesa del rico, tran entre las sombras del pilla trucciones y órdenes de Díaz en ciones del facitieroso Díaz y la sabiduría, dębiendo tener el do que son desdeñadas hasta por ge y el crimen.
contra de nuestros compañeros causa de los perseguidos, no solo minio sobre sus conciudadanos, All os imposible que los hom presos, y tenía la esperanza de entre el verdadero pueblo honra otro viene al mando desnudo yaliniento que el bastindo golosa sus perros. Cuán a menudo el bres honrados hallen lugar: su llegar aqur ante Med Jurado de do de la Unión Americana sino pobre como el anivial y como el desdeña con desprecio, sería una honradez ontorpecería la sábia ellos, tiempo oportun para po tambien entre el del mundo en Ilijo del llombro no tiene donde verdadera golosina para el que labar de encrucijada del Dipta nere planta les maquinaciones tero.
reclinar su cabeza. la misma sólo como para amortiguar su dor.
tramadae.
La Unión Liberal Juárez y tierra que le ha engændrado pa bambret El mismo alimento inNo es, pues, de extrañar que Que Greene nada barán las Díaz para porseguir nuestros autoridades mexicanas en el jui. Lerdo, llama al corazón de to rece tratarle, en cierto modo, co. telectual. el placer de la inton dos los hombres libres para que mo un desterrado que he veni gencia, esta tan desigualmente hermanos de lucha Ricardo Flo cio qne se lo sigue en México, ni Tes Magón, Antonio Villa por el delito de quebrantar la acudan a la defensa de los libe. do demasiado tarde, debiendo repartido, que muy a menudo la rreal, Librado Rivera y Lázaro orden de arraigo dictada en surales mexicanos presos ein lega. probar el derecho bu miserable más pequeña parte del que 68! Gutierrez de Lara, haya encon contra, es un hecho. Ege hombre lidad ninguna en Aos Angeles, existencia, poniendo disposi colocado en una situación alta y Cal.
ción de otro para toda su vida desahogade, y que acaso él le trado fácilmente hombres sin en estos momentos, como obm.
pudor que, como el lacayo Loza plice y fiel instrumento del dio Bridgeport, Tex. Oct. de 1907: las fuerzas corporales y espiri les completamente inútil, podria Por La Unión Liberal Juárez tuales con que le ha dotado la enriquecer al pobre lo menor no, Consul en esta ciudad, no tador en el complot formado patienen ni un átomo de escrúpulo ra llevar a nuestra Patria y Asey Lerdo. Lópey, Presidente. Naturaleza. aun bajo estas podría hacerle gozar las delician condiciones, y aun ouando sacri del espírita, y acaso, acaso indipara jurar falsedades ante la sinar en ella nuestros hermafica vida y salud para este servicarlo el camino salvador. CunCorte contra hombres inocentes, pos presos, tiene comprada su tria siguen su curso, dentro cio, le obliga la sociedad a él y tos talentos, cuántos genion duer.
sue conciencias leprosao al intri Presidente dars personalmente inflexible sobre las cabozas de arrastrar una tristísima oxis poder jamás tomur su legitima gar para que 4800 hombres yuan órdenes a sua lacayo el Juez 19 plany de sus lacuyon cóm tencia; y le obliga en medio de dirección y dobiondo arrastrar llevados Mexico para que ahí de lo Civil, ante quien se sigue plices.
una riqueza nacional extraordi. el vehículo del quotidiano tralos asesine su monstruoso amo. el Juicio contra Greene, para No canten victoria los prober naria, gufrir las penas do aquel bajo, mientras que la incapaciTampoco es do sorprender que que doje libre al sabaoso.
vos ni crean que af iquilando Tantalo mítico, que mientras dad y la pequefica de miras se los correvediles entre las autori Pero afortunadamente para el nuestros compañeros Magón, veía ante sí toda clase de manja exponen en la catedra de la ciardades americanas y mexicanas bien de la Patria y el doopro de Villarreal, Rivera y de Lara evi res, jamás podía llegar a aloan cia y del poder! Cudnla hambre y entre los dos bandoleros en el los mexicanos, no siempre estatarán que las fuerzas liberalee zarlos. Pobreza sin límites junto intelectual física podría saciarrevolucionarias hacan justicia, la ilimitada riqueza; exceso de Poder, Díaz y Roosevelt, soan rá Díaz en el Poder.
rufianes de la talla de Oroel y de El Partido Liberal continúa No lo oroan, fuerza junto a extraordinaria so sin trabajo alguno, sólo con Creone, que no contentos con haciéndose fuerte, los trabajos Nos contamos ya por millares impotencia; excesiva felicidad repartir equitativamente la pro robar al pueblo mexicano y ancovolucionarios on nuestra Par los decididos.
junto miseria exoesiva; eselavi Pesa a la cuarta plana. nuestra