Kidnapping

Revolución.
SEMANARIO LIBERAL.
ANO LOS ANGELES, CAL. JULIO 20 DE 1907.
NUM.
EL ESTRADA CABRERA MEXICANO. esclavos los hombres que no al vionto en aon de reto ostas DOS INCIDENTES.
tengan brazos para tomar un palabras: Tierra y Libertad!
La bestia negra que tiene su Barillas, perdió tanto como Por fusil.
En la práctica del mal has on En Douglas, el Sheriff y Pro.
guarida en Chapultepec ha dado firio Diaz plagiando Manuel Los ciudadanos de Douglas, vejecido. Tu vida ha sido larga curador del Condado se distia.
un golpe en falso con el plagio Sarabia. El mismo escándalo enérgicamente, como hombres como la de las serpiontes, y como guían por su adhesión y su afán de Manuel Sarabia. esta vez el que produjo en la República libres que son, han pedido que la de éstas, estéril para el bien. de servir a la Dictadura de Me.
bandido no quedará sin castigo. Mexicana el asesinato de Lisan se dovuelva Manuel Sarabia Al arrastrarte, ta vientre osca xico.
La facllidad con que había co dro Barillas, se ha producido en los Estados Unidos, vivo, si to moso ha desgarrado la justicia, Al tenerae noticia del plagio Trompido algunos funcionarios esta nación con el plagio de Ma. davía respira, su cadáver, si y, todavía más, ha desgarrado la de Manuel Sarabia, el pueblo amerionnos; la presteza con que nuel Sarabia, y, tal vez más por ba sido asesinado por los esbi Patria. Justo es que caigas, unánimente sospecho que esos se le entregaban los refugiados que aquí son los ciudadanos logros de Porfirio Díaz.
monstruo viejo, 6, mejor, que dos funcionarios estaban complepolíticos por esos mismos funcio. que han protestado, los que han El viejo bandolero, la hiena subas, porque para los monstruos cados en el atentado, y de la Darios, y el silencio, el misterio, exigido una satisfacción pronta maldita que ensoberbocida por de endurecido corazón, caer es misma opinión fueron varios las tinieblas en que todos esos crí y completa la justicia.
sue fáciles triunfos contra los ascender: subirás la horca! oradores que hicieron uso de la menes habían quedado sepulta Gracias a la acción popular, el luchadores liberales, se atrevió Amas la altura? Pues bien, palabra en las manifestaciones dog, dieron alientos la bestia Consul de México en Douglas, el basta invadir con sus esbirros el la obtendrás: el cadalso es una públicas que tuvieron verificainmunda, al aborto maldito que porro de la Dictadura, Antonio territorio americano para verifi cima.
tivo raíz del escandaloso aconoprime nuestras nucas y nos Maza, fué puesto en la cárcel en car el plagio, confiado en que Es inútil que en tu caída tetecimiento.
hace desgraciados, para cometer compañía de los bandidos que Teodoro Roosevelt, el Porfirio agarres ese clavo enrojecido En una de egas manifestacio.
un atentado más, un nuevo cri con el fraguaron el plagio de Díaz sorteamericano, cubriría que se llama Teodoro Roosevelt. nes, la celebrada el martes del men: el del plagio de Manuel acuerdo con Porfirio Díaz, antor el atentado de su cómplice de caerás, fatalmente caerás en un actual. el Sheriff abordó la triSarabia.
intelectual del crimen que ha opresión y disimularía el crimen mar de saliva y de lodo.
buna y conmovido, suplicante, Crayó el verdugo del pueblo llenado de indignación al pueblo nefando, se ha equivocado. En Presintiendo tu caída, quieres juró al pueblo que no era culpaesta dación el pueblo no es el vender la Baja California y que ble, que no tomó parte en el mexicano que el oro que derra americano.
mage para cometer el crimen, se En importantes oiudades de juguete do vulgares bandoleros;rrás vender la Patria entera. complot. que de haber sabido lo ría suficiente para sellar los la esta nación se han celebrado re en esta nación el pueblo no es la Mi reino, por un caballo! dijo que se tramaba, el Cónsul Maza bios. No esperaba que el pueblo uniones de protesta contra el bestia que se deja apalear por un tirano como tú. tú gritas: y su horda de plagiarios, habrian, de Douglas, como un solo hombre, atentado porkrista; la prensa ha sus amos; el pueblo de esta na limi Patria, por la silląpresiden tenido fue pasur notre sa cada como una sola voluntad, se no comentado el caso y condenado ció, no es el sufrigo, ehhumide;ciali ver (el del Sheriff) antes de conmoviera indignado pidiendo el con energía los autores, y, muy el dolorido pueblo de México; el Quisiste convertirnos en cer sumar el secuestro de Manuel castigo de los malhechores, entre pronto, cuando se verifique el pueblo de esta nación no permi dos, pero el honor es mago: nos Sarabia.
los cuales y como principal autor jurado de Antonio Maza y de los tirá que el cómplioé do Díaz en ha transformado en loones.
El Procurador del Condado, esta él, Porfirio Díaz. Ocurrió bandidos que cometieron el ville. la esclavitud de los mexicanos. Llevas la cuenta de 108 que un tal Shelley, no juzgó pru.
este tiranuelo lo que Estrada no atentado, se hará pública la Teodoro Roosevelt, se burle de la has asesinado. Sabes siquiera dente adoptar, como su cama.
Cabrera con el asesinato de Li participación que en el crimen justicia en beneficio de su socio, cuántas lágrimas has hecho de rada el Sheriff, una actitud de sandro Barillas: ha sido el pri tuvieron Porfirio Díaz y otros de su camarada, del sombrío ti rramar. No te estremece el sumisión y humildad. Al conmer condenado en la conciencia altos funcionarios de la Repú. Fano en cuyo hocico hediondo llanto del viento en las comisu. trario, quiso ejercerla de bravo, y públiea.
blica Mexicana. Entonces vere agonize la Patria desgarrada.
ras de las puertas como el rumor Ha llegado para Porfirio Díaz mos reproducirse las mismag Aquí se hará justicia, pésele lejano de los lamentos de tus en presencia del Señor Overlock, presidente del Comité la hora de la expiación. El hipó negociaciones que se entablaron Roosevelt; aquí se hará justicia, víctimas? No sientes en tu orita que en sus periódicos deni entre México y Guatemala con pésele Díaz. El tirano de la frente de maldito el soplo de las que se organizó para perseguir los plagiarios, trati de burlarse graba Estrada Cabrera, será motivo del asesinato de Barillas: Casa Blanca se morderá los co fogas por ti abiertas?
de las resoluciones tomadas por denigrado su vez, mejor dicho, se pedirá la extradición del Go dos; pero Manuel Sarabia tiene ¡Oh, ciencia injusta ¿Por qué ese cuerpo de honorables ciudaya ha comenzado ser denigrado, bernador de Sonora, el Gral. que ser devnelto este país, por, destruíste el Infierno? Ese era danos. El Sr. Overlock no pudo ya se le maldice, ya se le excecra. Torres, que ha hecho el papel de que el pueblo lo exije, porque el el lugar destinado a Porario contener su indignación de homEn su rostro aparecen ya los pri José María Lima en Guatemala, pueblo lo quiere, porque el pue. Díaz. bre honrado y castigó al insomeros escupitajos que le han lan y Porfirio Díaz, nuevo Estrada blo americano no quiere ser lente, abofetéandole el restro.
zado los hombres honrados de Cabrera, se negará entregar cómplice de ese crimen cobarde IMPORTANTE RECOMENDACION. Shelley se dejó castigar como todo el mundo; en su rostro odio su cómplice. Veremos envueltos fraguado en la sombra. fin de que REVOLUCIÓN escolapio oogido en falta y acabó go y negro por la infamia, se ven en el sucio proceso Ramón El cachorro Antonio Maza es circule profusamente en México, por dar mil excusas y satisfąc.
las marcas de los primeros bofe Corral, quizás, también, al inútil el primer Cónsul de Porfirio recomendamos nuestros gusciones eu irritado contrincante.
tones con que lo han castigado y embrutecido lacayo Ignacio Díaz que se sienta en el ban criptores de Estados Unidos, que Jos hombres virtuosos de la tie Mariacal, al esbirro Kosterlizky quillo de los acusados. ese después de leer este periódico y dos incidentes que nos hemos Algo saludable enseñan los rra. En esta nación, en Francia, y muchos de los bandidos que mal nacido, seguirán otros de la mostrarlo a los simpatizadores referido.
en Inglaterra, en España, en nog oprimen y nos cubren de misma asquerosa ralea, otros que no lo reciban, lo pongan Cuba, en todas partes ha comen vergiepza con sus atentados Cónsules miserables a quienes bajo cubierta cerrada y lo manzado ser desnudado ese chacal salvajes.
el Partido Liberal exigirá responden a algún amigo o conocido. ARMAOS, LUGHADORES!
disfrazado de oveja, y cuando esa Para el pueblo mexicano es sabilidades y los bará morder de ideas liberales, residente en Cada rebelde debe apresurarge obra de justicia comenzaba, la una manoha de fango la que ha los hierros de los presidios are nuestro país.
fiera, de un salto, se ha lanzado recibido en pleno roetro con el ricanos. Ha llegado el momento Esta medida es muy útil para comprar su fusil Winchester y al precipicio cometiendo un nue plagio de que fué víctima Ma de caer sobre los mastines de hacer que en México authente el parque 30x30 en cantidad sufivo crimen, ejecutando un aten nuel Sarabia. Los ciudadanos Porfirio Díaz y de despedazar número de revolucionarios. Los ciente para cubrir las exigencias tado más, de los más vergonzo de esta nación se preguntan ad. esa jauria de esbirros que el ti que la adopten, prestarán un de una campaña activa y prolongada.
goe, de los más repugnantes, de mirados cómo ha sido posible rano de México ba echado sobre importante servicio la causa los que conmueven besta esos que un pueblo formado de hom los revolucionarios refugiados en de la Libertad.
En esta época de agitación y geres desgraciados que sólo se bres haya soportado por tanto eska nación.
de combate, el hombre sin arma preocupan de su bienestar per tiempo la gavilla de ladrones tú, bestia envejecida en el La Defensa de Juan Sarabia no es un hombre completo.
sonal, hasta los indiferentes, esos que lo saquead y lo diezman. crimen, prepárate caer. Tu está de venta en esta redacción. armarse ciudadanos moluscos impasibles que viven Estas gentes educadas en la li reinado de sangre ha llegado a Precio: 10 centavos. Los pedifelices en la concha de su estupi. bertad, no comprenden que haya sa omega. Miles de brazos espe dos por correo deberán venir a Procúrese el próximo ninedez.
hombres que se dejen oprimir, y ran impacientes el momento de compañados de una estampilla ro; contendrá buena informaEstrada Cabrera asesinando álsólo conciben que puedan ser tomar el winchester y de lanzar de 2 centavos.
Ición.