CapitalismCommunismFascismNational LiberationSocialismWorking ClassWorld War

2 rección y la gestión directa de toda la vida social económica y política por la mesas mismas.
6) Weración del corocter prolctariorysocialista de cud quier país tanto del oeste, corio del llamado Ďlogue socialista.
Estos pretendidos países socialistas siendo diversos tipos de Ca pitalismo de Estado.
7) Denúnciación en todo moriento de los partidos comunistaso que se reclerience lgún pais socialista. ar confolos que nozcen sobr: estas bases histórico políticos. Estos Partidos son por sus funciones políticas, parte integrante del Capitalismo na cional e internacional. 8) Análisis de le situeción mundial actual como periodo de derrota del proletoriado ruso en 1917, y desarrollada en las revoluciones alema ng 1918, Húnpara1918, China, así como las huelgas en toda Europa y América.
Esta derrota abrió la, era del Capitalismo decadente, y su evolución acelerada hacia la Berbarie.
El Fascismo, la Sepunda Guerra Mundial, las mo tanzas continuas en las puerras locales que la han seguido, y la perspec tiva de la Tercera Guerra Mundial, son tantas nianifestaciones del curso acelerado de la Barbarie, Solo la reanudación de la revolución Proletaria ofrece una salvación a la humanidad.
9) En la etapa di decadencia del capitalismo, no tienen nincún significado revolucionaria para la clase, las luchas de L1 beración Nacional. esto es solo una utopía en esta etapa históri.
ca. Políticamente, estos pretendidas guerras de liberación nacional solo sirven para desviar a las masas trabe jadoras de su lucha contra el capitalismo y llever subcpticiamente sacrificerlas en el terreno de les luches inter imperielistas, 10) Contre todo tipo de alionze política entre el proletariodo y fracciones de la clase copitalista, Bajo los pretextos de la tàctica de la necesidad de una r:lovilización más amplia de las rasas en nombre del antisectorisnio, sc ha querido justificar la política de alianzas momentáneas contra el. ja mayor.
En la época actual, esta política de alianzas, bajo sus diversos apellidos Frente Unico: Frente Popular, Frente ante fascista o anti imperialista, nunca tenido otro resultado que hacer quitar el proletariado de su firme terreno de clase.
abandonar La política de alianzas, fundada en el Interés Común, momentáneo o no, es una alteración totel de la noción misme de la close y del antagonismo irreductible entre el Proletariado y la Sociedad Capitalista; en su totalidad cono en sus partes.
La realización del trabajo militente debe tener la mira puesta en la constitución de la organización internecional del proletariado a partir de los grupos aislados hoy en día y reduci.
dos en todas partes del mundo. Este proceso de la constitucion del Partido Internacional del Proletorlado se dará al mismo tiempo que el desarrollo de las luchas de la clase obrera, que es inevitable tanto en los países del esta como los dc el este.
Internaciono lisny.