Workers MovementWorking ClassWorld War

sus Anos 10. desligarse de la tercera Guerra mundial, y su participación es un hecho.
La invasión representó una gran ocasión, para movilizar a la clase, bajo le consiqna de defensa de la nación. Ni siquiera tendrán tiempo para hacer demagogia, para así presionar a copitelistas, con el objeto, de que eso camarilla criminal encobezada por José Gonzalez Navarro, disfrute de la armonia de clases de los capitalistas. Una muestra de esta campaña de la CTV, lo constituye, el famo nitin: en el Nuevo Circo. Aquel delirio chovinista, jamás se había visto en la historia del movimiento obrero.
Allí la sucia baba nacionaliste de los riáxirios dirigentes, inundo los árbitos del C. Movilizó por la fuerza a miles de obreros, para riejor ofrecerles su mercancía. Pero esta mercancía, no er ni podía ser la de los miles de obreros despedidos por coripenias petroleras, ni la de la inestabilidad creciente en las fábricas, ni la de ese lugar donde se asesina cientificamente o los obreros llamado seguro social. que para colmo es obligatorio. No, eso no existe. Hay que olvidartodos esos probleras que son secundarios.
Lo importante es comprender la magnitud de la agresión de que fui mos víctimas,. era manifestar con su presencia que la clase obrera estaba dispuesta, si las circunstancias así lo requerían, a invadir Cuba, Fueron realmente lejos, porque no contentos con esto, posteriormente salieron delegados a planteor ante otros países, 18 necesidad de una conferencia internacional para discutir la cuestión de la Soberanía Nacional. Además seguramente pensaron en la creación de un frente latinoamericano obreros contra Cuba Ahora se comprende mejor el porqué de este epuro. Gonzalez Navarro debe estar muy satisfecho. Leoni no podrá acusarlo de falta de actividad. Ya se ganó su viaje a Cinebra.
Leoni a la cabeza del estado capitalista, prepara sus fersas, Naveiro con su CTV, hace su. papel de preparador del matadero vupuvaiista; deindauunan una histeria chovinista.
ES TIEMPO QUE LA CLA SE OBRERA TOME LA PALABRA PARA CONTESTAR TODOS ESTOS SEÑORES LACAYOS. DEL CAPITAL TAG ANDRE Www FESUELTAMENTE LA LUCHA, NO. POR LA SOBERANIA NACIONAL, SINO: POR LA SOBERANIA DE LA CLASE. TRABAJADORA EN VENEZUELA EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO