BourgeoisieMarxismSocialismStalinismWorking Class

9 no podemos quedarnos más que una una minoria dislada.
b) En cuanto a la trodición revolucionaria del colectivo del MIR, dónda 10 han adquirido. en el MIR. En su política nacionalista, en la unión con todas las tendencias burguesas y pequeño bur guesas. 3) Un Partido revolucionario no está a salvo del peligro de degenerar poco a poco, pero nunca puede llegor a ser revolucionario poco a poco. No puede existir un partido proletario sin que se forme desde el principio sobre bases revolucionarias de clase.
4) Por más sinceros que sean los firmantes del documento se quedan prisioneros de su falsa concepción de lo constitución de un partido revolucionario. su critica en vista de enderezar la línea se quedará como un deseo vono.
Las flores de la revolución proletaria no nacen ní sobre la basura nacionalista.
5)Deploran la descomposición que sufre el MIR; quieren sal varlo.
orecen No comprenden que este proceso de descomposición es un signo positivo, que tenemos que saludar. Tenemos que ayudar a los ele mentos proletarios sinceros que se han perdido, engañados en este Partido, Al querer parar este proceso de descomposición de un Partido que no es revolucionario, en vez de precipitarlo, los autores del documento son ellos mismos, inconscientemente, pero de hecho y en esta medida un factor reaccionario.
Al hacer esta crítica creemos haber cumplido con una finolidad:combatir en el terreno teórico manifestociones políticas dentro del stalinismo que, no acordes con las líneas pueden representar una falsa salida por su contenido ideológico que los lleva a servir inconscientemente intereses contrarios a la clase.
si somos absolutamente radicales en contra de lo burguesía y sus tendencias enmascaradas. También estamos dispuestos a ayudar a los individuos revolucionarios que busquen sinceramente una salida, tender nuestras manos a los elementos, que rompiendo con el stalinismo, se situen dentro del campo del proletariado y desde allí, representando los intereses de la clase obrera internacional, luchen sin trepue en contra de los desvirtuodores y farsantes del marxismo, blandiendo para esto, en contra de sus lemas patrioteros una frase que encierra en si una determinante concluyente para la consecución de la única patria del revolucionario:el mundo socialista.
ITPROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOSTI INTERNACIONALISMO.
15 de Julio 1966