BourgeoisieCommunismLeninLeninismNational LiberationRussian RevolutionSocialismStalin

.
La 2da. Guerra ilunţial Imperialista terminó de confirmar de finitivanente la derrota de la Revolución Rusa, cuando la Ukss participa en el conflicto como una potencia ma s, Rompiendo toda ilusión que aún quedaba respecto a la 3a: Internacionals. clefinitivamente corrompida y. convertida en un instrumento más de la politica exterior :rusac.
Inclusive, cuando en los pactos internacionales con Churchill y Røsevelt se le exigió a Stalin que disolviera definitivamente la Intémacional, méstė no tuvo inconveniente en hacerlo, y esta organización que había dejado de.
existir desde hacía ya michos años, fue disuelta oficialmente en 1941, Era la, confirmación formal de tóda imposi dilldad de Intemacionalismo. Prolet rio. bajo la dirección de Rusia o cualquier otro país capitalista.
La constitución de Rusia en gran potencia imperialista, bene. ficiaria del reparto de: Curupa luego del triunfo de los aliados capitalistas (i Anexión u ocupación de Polonia, Hungria, Finlandia, Checoslovaquia. Bulgaria, Rumania, Alemania Oriental, Yugoeslavia, etc) le permitió brindar apoyo a to! que los teóricos comenzaban a llamar Procesos de Liberación de los países subdesarrollados o colonias con una revolución de nuevo tipo. Fué una levolución de: Nuevo Tipo. la que llevó a Mao al poder en 1948. según su propia definición. De Nuevoſipo. indica que en el proceso revolucionario no solo parti cipan los obreros. y: sus aliados los campesinos pobres, sino que se incluyen todas las clases progresistas. intelectuales, pequeño burgueses, gran y pequeña burguesía artesanal e industrial, propietarios rurales etc.
Esta teoría se basa en la revisión y adulteración de las Teais leninistas sobre la Liberación Nacional, Ya el Movimiento Comunista no va como prétendía. Lenin independiente de la ola burguesa y nacionalista, sino que la absorbe y la reivindica con la etiqueta de Socialista.
La realidar! es otra, cuando vemos el ejemplo actual de la economia china o cubana, donde formas colectivas de producción conviven con una nueva burguesía nacional y. con extensas cams campesinas y artesanales.
La contrarevolución burgue sa triunfa, adopta los métodos más avanzados de la Economia Planificada Capitalista, los hace convivir dentro de nuevas relaciones de clase: y se denomina socialista. Frente a Stalin que nos hablaba de Socialismo sin Clases. sic) como si fuera posible otro, se levanta hoy Mao y se refiere desvergonzadamente al Socialismo con Clases freu iro ver man di heito Odelina dinera dans etc buguesici Nailhal.
acumularan primitivo Explica quesin