AntifascismCapitalismCommunismHitlerMoscow TrialsNazismPrivate PropertyStalinStalinismTrotskyURSS

. En estos Frenteş: Unicos, con todos los pantidos. burgueses, Es la época en que el primer ministro francés Laval, en su visita oficial a Moscú. igual que Poincaré en 1913 con el Zar) obtiene la declaración oficial de Stalin de que Rusia comprende y reconoce la necesidad. e Francia de elevar; su, armamento a la altura necesaria para su seguridad naciomalaşi se, atre el gran período de la política antifascista de.
Frente Popular atraves de la cual se lograba: reincorporar a los obreros de todos los países en la, ipfame, política de defensa nacional. para la preparación de la. próxima camiçería; imperialista. TO. En esta vipçubé, efectivamente19, 2da Guerra Mundia:1. Imperialisti la gran ensayo frente a esta pasacre muglial de la rada: Cherra, se hizo en España skende. durante añosri ila. URS lleva. a los obreros. a. la defensa de la República burguesa. 14. Pero, a la víspera de la guerra; el gobiemo rüşo:ileva:A.
cabo un nuevo viraje, obteniendo conseciones poco veri tajosas de parte de Hitler.
Es pacto con Hitler, para la repartición de Polonya, 1Azjava sión de Finlandia xila nueva denuncia del Imperialismo. Anglo Françées apyvando la guerra:, de parte.
menanjanagt,. 117. in prueba de estralianza y, de eșta. Dai stat entre Stalin y.
Hitier libra a los jefes coraunistas alemanes que se habían refugiado en Rusia después del ascenso fascista, entengándolog a la: fxçe runación nazi.
forma se hicieron zun poco, invq. untariamente de su parte dos sadrtires,:del.
clau en Los campos de concentración, como por ejemplo Thaeiman.
24. dos años de guerra, Stalin cambia de nuevo su linea, participando con la guerra contra. Hitler, y:198. obreros:de: toda Europa (antes llamadas a una combatin eur:tra Alemania. sun llamadas ją participar en la Resis, tencia, contra la invasión. alemana; y por la liberación de sus países.
De pactos con Hitler por la repartición de Polonia y la invasina de Finlandia. a puctos con los Aljados por la intervención capitalista a favor de, kusją. 19 guerra imperialistaga. Fueron entonces inútiles todos los esfuerzos de la vanguardia revolucionaria, diezmoda. en. 195. Procesos de Moscú. Ver Tratsiy: Los Crímenes de Stalin y, su: tardía confirm ción oficial detallesa. es, Cainiņos. del: Comunismo4 resumen de las intervenciones de Krous chev en el Congreso, del. ÇU. en 1, 962, 0!
Ediciones en Lenguas Extranjeras URSS. Igyalracate inutiles y contrapruducentes fueron los esfuerzos do los trotski 00 3u IV Internacional de papel, fundada en la creencia de in oponerla, ak stalinis:20. 44 11. Para Trotsky, la URSS, seguía siendo un estado Abrero. pe car de la degeneración stalinista, porque no había propiedad; umi vada: la in dustria había sido nacionalizada. cosa que no es válida, cuando se considera que la propiedad privada no es dna cualidad indispensable para el CAPITALISMO DE ESTADO. SAREMATE sú Ïv Internacional no logró otrz: cosa que confundir aún.
más a los obreros del mundo, cosa que hoy los trotskystas de todos los tipos siguen; haciendo de la manera rás: irresponsable. ni.