BourgeoisieCapitalismDemocracyMarxismNational LiberationSocialismStalinismWorking Class

22. los llamamos a luchar por la clase obrera, junto con ella, bajo su programa y no en esos partidos que desde hace decenios son la vanguardia de la Contrarevolución, to denunciar a esos burgueses que utilizan la sangre de los mártires de la clandestinidad, como moneda para transaciones capitalistas y reaccionarias.
Los llamamos a luchar contra todos esos que hoy reniegan del Capitalismo de Estado ruso del cual son sus hijos directos y pretenden hacer carrera solos en la Lucha Armada, siempre y cuande. sclos quiera decir sobre la espalda de los trabajadores. ESOS MILITANTES LES DECIMOS: QUI LA UNICA SOLUCION ESTA EN ORGANIZARSE FUERA DE ESOS PARTIDOS CAPITALISTAS, y librarse de las ligaduras sentimentales y el chantaje que ejercen presentándose como la extrema izquierda.
Recordamos a la juventud que estudia. que la llistoria no perdona; y que el hecho de que estén libres de la esclavitud asalariada debe lle. varlos a prepararse teóricamente para ponerse bajo las banderas de la Revolu ni ci on Socialista. Todo esto es un problema de Clase, y como tal tendrá que resolverse. Los partidos stalinistas van a caer bajo el empuje de las mismas. masas que hoy engañans igual como cayeron los Socialistas bajo el paso victorioso de los obreros de kusia en 191:7. De la misma manera como caerá la Democracia y el Imperialismo Yanky bajo el empuje de las masas trabajadoras norteamericanas, en alianza con los traba jadores de los países subdesarrollados, que hoy los EEUU oprimen.
Hoy, cumplimos nuestro deber de enfrentarnos a los enemigos de la clase que pretenden ocasionalmente llamarse marxistas, Lo haremos siempre, porque el Marxismo no es como la Burguesía que lo ha usado por años creeun lema comercial: el Marxismo es la Historia misma que va a levantarse de la pesadilla de estos años de derrota, para reclamar a los culpable, a los inocentes. a los indiferentes, Hoy, sine temos a los enemigos del Paoletariatul arma de la crítica, mañana la Clase los soneterá a la crítica de las armas. 10 El verdadero dilema internaciora. lacnte no es entre Coexistencia pacífica o Guerra de Liberación Nacional de los países subdesarrollados: EL WIRDUDA: DILNU. ES. INTLKNACTOIMINTE INTIE CUEKIU IM WIALISI: REVOLJCION IKOLETARIA.