Ernesto Che Guevara

El Trabajador EL SEMANARIO DEL PUEBLO MRP Organo Central del MRP. Partido de los Trabajadores. Semana del 10 al 17 de octubre 1980. Año IV. No. 99. Vale un colon CONGRESO WSER VI THE UNK ES OF AMERICA THIS NOTE 19 LEGAL TEN FOR ALL DEOTS, PUBLIC AND F48183555 6 WASHINGTON, SIETE F LA CRISIS ECONOMICA SE AGUDIZA: Colón devaluado en un 50 o CNS llama a la lucha por aumento salarial Las últimas medidas económicas tomadas por el go mo consecuencia una elevación en los precios de bierno, significan una devaluación del 50 por cien los artículos de consumo básico. La Coordinadora to del colón con respecto al dólar, lo que traerá co Nacional de Sindicatos (CNS) hizo un llamado a todo el movimiento popular a redoblar la lucha por aumentos salariales. Ver información en páginas y 3)
EN FERTICA: Obreros realizan seminario sindical Comunicado conjunto: PVPMRP Pag CAMPESINOS DE LOS CHILES EN LUCHA POR LA TIERRA pág. En Fertica, la CNS en coordinación con la ATFE, llevan adelante un seminarlo sindical que se inició el pasado 29 de setiembre. Según criterios de dirigentes de la CNS y de la ATFE, la actividad ha venido realizándose exitosamente y ha despertado gran entusiasmo en los obreros de Fertica.
El seminario finallzará el próximo 17 de octubre, y ha contado en sus distintas etapas, con la participación de 30 obreros de los distintos de partamentos de la fábrica.
Ver Información en pág. HOMENAJE AL CHE GUEVARA pág Guatemala: El Ejército Guerrillero de los Pobres (EGP) denunció la masacre que lleva adelante el gobierno de Lucas García y demandó la solidaridad de los pueblos del mundo para evitar que ese gobierno continúe sus bombardeos con napalm contra la población indígena. Pese a la agresión brutal, el pueblo contiúa organizándose y combatiendo. Ver información en pág. CREAN RED DE ESPIONAJE EN pág.