GuerrillerosSandinism

Gerente quiere ocultarla: se demuestra persecusión de trabajadores en COOPESA Ver página y Centenares de costarricenses se integran a Brigadas Patrióticas Juan Santamaria Ver paginas y El Trabajador MRP No. 34 ORGANO CENTRAL DEL MRP PARTIDO DE LOS TRABAJADORES 10. QUINCENA DICIEMBRE 1978 VALE 75 Grave peligro para el pueblo EL GOBIERNO ACELERA MILITARIZACION Si hubiera que tomar las armas para defender la soberanía, que las empuñe el pueblo todo no solamente los cuerpos militares al servicio del gobierno.
El gobierno de Carazo, alegando la necesidad de defender la soberanía nacional ha desarrollado en forma acelerada el proceso de militarización, iniciado por los gobiernos anteriores. Miles de armas y municiones han entrado al país en dos últimos días, entre estas se encuentran los modernos fusiles belgas, FAL, que portan los soldados de la Casa Presi.
dencial que se aprecian en la gráfica.
NICARAGUA, ANTE COMPONENDA ENTRE FAO SOMOZA: TIENEN LA PALABRA LOS FUSILES GUERRILLEROS DEL PUEBLO SANDINISTA Ver comunicado del FSLN en página