Strike

TIJELO LI HILD DICTADURA CIMA RESPONDALW WASYO DESAIN APOYANDOS REPASION HUTCA LO HAMLE CHILE IN Huelga de hambre en San José: Pinochet. Dónde están los 600 desaparecidos?
BELA OR Costarricense y chilenos exilados políticos, fueron o una huelga de hambre en apoyo a decenas de personas que en Chile fueron también a la huelga para exigir a la junta militar que resporido por cientos de: desaparecidos.
VER PAG EL Trabajador MRP No. 25 ORGANO CENTRAL DEL MRP. PARTIDO DE LOS TRABAJADORES.
PRIMERA QUINCENA JUNIO, 1978. 40, 75 PESAR DE LA PROTESTA POPULAR También en esta edición: El novedoso estilo de Carazo GOBIERNO ANUNCIO MAS ALZAS PANEFOM: artera maniobra con 130 trabajadores Gobierno actual llegó a un acuerdo con el anterior sobre los actuales aumentos Ministro Altmann anuncia que subirá el precio de leche, huevos y carne Organizaciones populares enfrentarán con movilización y organización las alzas Guatemala: masacre de 100 campesinos provoca repudio internacional VER PAG EL GRITO DE LOS PEQUENOS CAMPESINOS DEL ATLANTICO: 200 ¡UPAGRA venció, UPAGRA seguirá!
Agricultores logran importante triunfo Fueron diez dias de lucha combativa Trabajadores vigilarán cumplimiento de acuerdos logrados con el Después de diez dios de lucha combativa y organizada, los pequenos productores de malz organizados en UPAGRA lograron un importante triunfo en su lucha con el CN.