Joaquín García MongeMovimiento Revolucionario del Pueblo

Lea en esta edición: Después del de mayo. Cambiarán las cosas?
PAGINA Maiceros siguen lucha contra CNP La lucha por aumento de salarios impulsada por ANEP slempre ha contado con la participación democrática de las bases del Sindicato. La gráfica recoge un aspecto de la Asamblea General cel el jueves 20.
CIENTOS DE TRABAJADORES ESTATALES SE DESAFILIAN DE ORGANIZACIONES PROP ATRONALES DE LA CCTD: PAGINA Sobre el 10 de mayo de Joaquín García Monge EMPLEADOS PUBLICOS REPUDIAN MANIOBRAS DE SINDICATOS BLANCOS PAGINA Ola de paros en hospitales e INA NEMOPT, UNA TROPYT, el sindicato del Correo y la CCTD fracasan en maniobra contra empleados públicos.
Siguen negociaciones entre ANEP y el gobierno.
ANEP logró romper el tope fijado por el gobierno.
Amplia informacion en paginas y PAGINA Trabajador MRP VALE 40. 75 MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO PRIMERA QUINCENA DE MAYO 1978 No. 23 ANUNCIAN ORGANIZACIONES SINDICALES: Movilización popular contra nuevas alzas Miles de estudiantes se han manifestado, en los últimos dias. Todos coinciden en señalar serias críticas a la educación media.
Estudiantes luchan por mejorar la educación Con verdadera indigna Pero la Indignación pro popular, el pueblo ya no ción, han recibido diversos vocada por el anuncio, se tolera más alzas comensectores de nuestro pueblo, convertirá en combativas taron voceros sindicales.
el reciente anuncio del go movilizaciones de protesta blerno de subir los precios Según supo EL TRABA.
del azúcar y del arroz.
voceros gubernamentales. JADOR, diversas organizaEstos productos de conUna vez más y cuando clones sindicales del país sumo básico, son los pri ya termina su período, el preparan futuras movilizameros que subirán; luego goblerno de Oduber mues clones para evitar que la diaumentará el precio del tra su clara política antl. fícil situación que sufren transporte, de la leche, de la popular, decretando aumen grandes sectores de nuestro manteca y de algunos otros tos de precios. El nuevo pueblo sea empeorada, con de la canasta popular que gobierno de Carazo será el las medidas antipopulares todavía no se ha fijado, que concrete los nuevos au que sean impulsadas por según lo han manifestado mentos.
uno u otro gobierno.
Ver página