Movimiento Revolucionario del PuebloWorking Class

POR LUCHA SALARIAL: Empleados públicos organizan movilizaciones El gabinete de Carazo VER. PAG. El Trabajador MRP No 21 SEGUNDA QUINCENA. MARZO 1978 MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO VALE 0. 50 LO ANUNCIO CARAZO: CAFE TRY Habrá aumento de precios en las próximas semanas Ante el aumento de precios que anuncia el nuevo presidente, el salario de los trabajadores se quedará aún más corto que hoy.
EU VOCEROS NUTRI PETICION NOMO En las próximas se de un tiempo a esta anunció el alza de manas habrá una ola de parte, un ambiente arti precios, en un afán pualzar de precios para el ficial sin alza de precios blicitario, le ha servido consumidor en una ex y ante esta situación, para ganar méritos ante tensa lista de artículos atacó duramente al Mi los grandes millonarios, de uso y consumo popunistro de Economía pero no para engañar al lar.
por no haber decretado pueblo. El presidente el alza de precios des electo, dejó escapar la El anuncio lo hizo el de meses atrás.
idea, de que si no hay presidente electo Rodrialza de precios se estago Carazo en un almuer Con el anuncio del ría causando perjuicio al zo que le ofrecieron re alza de precios, empie desarrollo económico y: presentantes del Institu za a demostrarse clara social del país. La idea to Centroamericano de mente, que las promesas es clara. Que se sepa, el Administración de Em de campaña electoral alza de precios afectan presa (INCAE. el pasa del señor Carazo eran muchísimo al pueblo do 10 de marzo. Carazo falsos ofrecimientos para trabajador, pero sí conno especificó cuál es la lograr el voto popular. tribuyen al progreso de lista de artículos que se Una situación similar los grandes empresarios verá afectada por las al ocurrió en 1974, cuan millonarios, que se enrizas de precios, pero sí do el entonces presiden quecen a costa del trabaaseguró que éstos van te Figueres, ocultó hasta jo ajeno.
a afectar al consumi después de las elecciodor. Añadió por otra nes, una oleada de alparte, que buscará que za de precios, que afec Los trabajadores no las listas de artículos tó gravemente al pueblo se cruzarán de brazos.
que se pondrán más ca trabajador. Como puede El anuncio de alza de ros sea dada a conocer verse, la trampita no precios, anuncia tamantes del mes de mayo. es nueva.
bién grandes luchas para elevar los salarios y deSegún el presidente La pose de franqueza fender el nivel de vida electo, en el país se vive, con que el señor Carazo de la clase trabajadora. Pero los trabajadores y el pueblo en general de manera organizoda sabrán defender su ni vel de vida luchando por mejores salarios.
Sus trabajadores tomaron las instalaciones para exigir respeto a sus derechos EXCELSIOR HUNDIDO POR LA CORRUPCION