Archivo rebelde es
19 1978 02 el trabajador 05
19 1978 02 el trabajador 05 black white

x. PAGINA PORQUE MILES la exitosa campaña de plaza pública. que ha sido la cuna de a SERGi6 ERICK ARDON. Con un impresioá Asamblea Legislativa.
nante acto politica ;que fue precedido por un alegre festival ¡uvenii, culminó en la provincia de Ala¡uela Ramón, Los uniles y San Carlos, Orotlna ySan Mateo, Atenas y La Garita, Carrizal y. pueblo de. Alajueia San Antonio, Naran quiere ue Serqu lo y Valverde Vega y Erick Ardon sea electo muchos lugares más, diputado y vaya a han escuchado el men luchar. como siempre sale de. denuncia y ha lucha del Dr. Rodrigo. intereses del pueblo y Gutiérrez, candidato. de los trabaiadores.
presidencial de PUE El mensaje de PUE BLO UNIDO, de Ser BLO UNIDO, ha ilega glo Erick Ardón, candidato. diputado por blo. El pueblo se ha la provincia de Alajue empezado a cansar de lo más avanzado del. Alajuela, provincia dos grandes luchadores. de nuestra patria, juan Santamaria y Carlos Lul Fallas, ha. vlsto recorrer. en todo su territorio al partido que está en el corazón del pueblo: al partido PUEBLO. UNIDO.
De La Guácima. Los Chiles, de Rio Segundo. 0rotina, toda la, provincla ha sido excenarlo de grandes reuniones del pueblo, mitines,. de amadas de propaganda de PUIEBLO UNI: dos por los ricos, ha chos compañeros.
empezado a compren, el pueblo ha res pondldo masivamente al llamado de PUEBLO UNIDO. Cientos de hombres y mujeres de pueblo han levantado, pelean por ser repremuy en alto las bande sentante5 del pueblo fiº de P¡ dº: unos ni otros. pue muchos techos han. len demostrarlo.
empezado a, florecer banderas rojas de lucha yesperanza. progreso. con digniEsta respuesta masi dad. porque. no reva del pueblo alaiue. Presentan más que el Iense, demuestra la absoluta confianza que le merecen sus candldatos. Demuestra. el ferviente deseo de un uebio de tener. uni ombre que lo representa fielmente en la y qué Intereses de ¡fienden. aunque ahora, se. dad, pueden hablar de Nuestros candidatos, los candidatos que representan los Iegfti mos intereses y aspiraciones de nuestro pue bio han lanzado su 4nensaie claro y vigo;roso en todos los rin. cones de la provincia.
Alalucla Centro, y Grecia. Palmares y San progreso de una mina. ría de grandes explota dores y han disfrutado, sin dignidad alguna de los grandes y corruptos negocios que ampara el estado Demuestra en fin, que luchado, por los quecerse, de progresar.
do al corazón del puela y de otros mu. Jos partidos controla der lo que representan.
costarricense.
NI Liberación y su, candidato, pueden hablar de seguir progresando con paz y libertad porque, también. ha sido una reducida minoria de empresa. rios que han gozado del privilegio de enrlen su acumulacion de rlquezas explotando a los trabaladores del campo y la ciudad, subiendo los precios a su antojo, apabullando al pueblo con impuestos y quitando la libertad sindical y reprimlendo. obreros y precarista que han. lucha por melorar sus. Carazo y su Uni capitalista.
condiciones de vida.
NI Villalobos es un hombre honrado, ni su declinante partido Unificación representa los intereses de. los trabajadores, los que en algún momento siguieron a Calderón Guardia asi lo han comel futuro.
prendido. Frente a la demagogia de estos partidos controlados por ricos y de otros turecas y comparsas, se ha levantado PUEBLO UNIDO luchado y ETRAB AJADORES ALAJUELENSES. ÁSI Lo QUIEREN: con un programa que señala las principales. reivindicaciones de nuestro pueblo y el camino de lucha que hay que seguir por conquis tarlas Frente a esos partidos que representan el asado ha surgido de as entrañas mismas del pueblo, PU EBLO de. estudlantes y empieados, de jóvenes y muleres, que agitan. las banderas rojas con. UNIDO que representa Asi en Alaiuela como en todo el pais, se ha nvempezado a levantar una oleada pujante y combativa de obreros y campesinos. confianza y seguridad de futuro victorioso.
Alaiuela cerró con un acto de más de 74 mil personas, su cam. paña de plaza pública, ahora lo que resta es tomar las calles, sellar con entusiasmo alegria esta intensa ¡orna da y demostrar e de febrero, con lustificado orgullo que PUE BLO UNIDO está en el corazón. del pueblo costarricense.