NUESTRO HOMENA JE LA (MADRE Nuestro homenaje a la madre, a la madre del obrero, del trabajador explotado, de la fábrica, de la plantación, del taller. la pintre del campesino pobre y del precarista, que levanta banderas de dig a cuando lucha por un pedazo de tierra del latinfundista ladrón, a la madre, mujer explotada, a la madre que trabaja, a la madre servidora doméstica, a la madre vendedora ambulante. a la madre limosnera. esa madre des entrañas del pueblo: la madre que muchas veces llena de angustia haal do pedir a sus hijos pan y comida y ha dicho: no hay. la madregue lartehido en sus brazos a un niño desnutrido, enfermo.
sinun centavo in medicinas, sin nada para curar, la madre que conoce el hambre, la miseria y la pobreza, la covacha y el tugurio. Bondainos homenaje a la madre de la publicidad comercial, a la madre. diante de felicidad y rodeada de lujosos vestidos, de perfumes y de tajes. Esa no es la madre del pueblo, esa es la madre que enseñan los explotadoras y comerciantes para vender el 15 de agosto. Pero.
its palabras iîu sol homenajes: el homenaje verdadero a la madre se le brinda, haciendo realidad sus esperanzas y sucños: los sueños de felicidad para el pueblo. De esa felicidad solo será conquista en la lucha contra la opresión, injusticia, la explotación y miseria, en esa luclia que vebemos fibrar contra el explotador nacional y extranjero, en esa. lucha en que la madre deberá estar presente ahí estarán sus hijos. los mejores hijos de la patria.
Moser