Working Class

. REP. DE COSTA RICA SAN JOSE: DE DICIEMBRE DE 1912 AMERICA CENTRAL AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Director. Editor, PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS min DADES CONQUISTADAS Ovidio Rojas Gerardo Vega EL AÑO APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS LUNES NÚM. 17 Bennett, Rojas y Fernández Nueva Empresa Nacional de Funeraria Carlos Mora Poveda. Recientemente establecida en San José Agente de Facerales y Circulaciones Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candcal en Cuesta de Moras!
150 varas al Oeste de la Botica de La Dolorosa SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE En condiciones especiales para vender barato, ofrecemos nuestros efectos de Funeraria al público joseñno. Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en cuanto a forma, adorno y lujo atañe.
Los materiales que empleamos son importados directamente por nosotros de casas americanas y europeas, Por el momento disponemos de carro nuevo bastante bueno y fines del presente nos llega uno muy superior.
De manera, pues, que la condición de ser nosotros. operarios y no tener que pagar precios de reventa por materiales, pone nuestros precios libres de toda competencia.
En el local indicado pueden verse las obras que ofrecemos. Cualquier visita nos será grațo recibirla, TELÉFONO NÚMERO 330 MANUEL CAMPOS HNOS BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Absoluta soguridad para su dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho no igualadas. Los mejores tipos de interés sobre depósitos on cuenta corriente, la vista y plazo fijo. De Deseamos probarle todo inpitamos en cuenta y negocios Antes que todo, Agencia en Cartago: Nicolas Casasola Ortiz PRONTITUD EN EL SERYICIO Señor. Para todos los trabajos de Hojalateria y Fon taneria que usted necesile, busqueda ILDEFONSO VEGA que es un hojalatero fontanero práticco y entendido. Lo puede encontrar en la casa numero 56, 89 Avenida Este, frente a la antigua Cárcel de mujeres, hoy Casa de Refugio.
to hasta las dos de la mañana.
Baina y será atendido. Durante las noches de función está abler.
visita, allí encontrará lo que desce. Llame las cuatro de la ma.
chocolate, ponches y otros ligeros aperitivos. Haga ósted una hijo: All encuentra Ud el mejor servicio exquisito. Café, té, Moras, Calle del Tranvía. No olvidar que esta Cafetería está al y para conseguir esto debe dirigirse la NUEVA CAFETE: RIA REFRESQUERÍA de Alfredo Mesén en Cuesta de uensile os la buena alimentación centro de la cuadra, contiguo la tiotorería de Carlos Peralta. ri e opezjeo card sajopavajonej sļu ap souǝp19 sej teisile urs Sois! sajjoy sojae opusa ASKO ESMEKADU. Contiguo Assmann Café, Té y Chocolate. siempre a la orden Pastelería variada. Frescos de toda clase.
Los mejores helados de San José. of Fresas y crema todos los días. Aseo esmerado. EXQUISITA REYOSTERIA. ESPECIALIDAD PARA BAILES, BANQUETES MATRIMONIOS ROPA Zapatería y. de Aquiles Sánchez LAURA 2a. Avenida, 25 varas nl Oeste del Parque Central Restaurant de primer ordenExcelente y variado menú Servicio esmerado Cocina. Francesa Habitaciones, amplias higiénicas. Su servicio de banquetes y domicio, no tiene rival.
CENAS hasta las II gusto del cliente más exigente. CARLOS VENTURA, Propielario.
mine Solicito nuevamente Situada en la calle Central 200 varás al de la Catedra, los que lleguen en el momento que los reciba.
Bajos de la casa de doña Mariana de Argüello, frente La Alambra. EMILIQ ARTAVIA. San José.
dida por docenas cualquiera clase.
21 Calzado fuerte y flexible Zapatería de Enrique Benavides American shoes styles Cosido o clavado, El calzado que se hace a gusto del cliente se recomienda por si solo.
Cafó molido. Chocolate El Gallita.
Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos. Espacio reservado Imprenta EL PUEBLO Tant Jose. Costa Rica LLLLL COLCHONERIA CARPINTERIA.
EBANISTERIA JOSE FLORES SILLERIA Pase este TALLER. y se convencerá Está situado en Cuesta de Moras Trabajos garantizados Precios sumamente bajos man Menurut Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.