KEP, DE CENTRO AMERICA Rer. DE CENTRO. SAN JOSE, DE ABRIL DE 1914 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL VOCERO DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL OBRERO DIRECTOR y Admor. El progreso es un conjunto GERARDO de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS DIRECTOR y Admor.
CDITOR REDACTOR, PUNANDU VEGA ASON APARECERA CUATRO VECES DURANTE EL MES No. 71 Sot ZAPATERÍA DE JAIME GOMEZ Emiliano Carazo. OSASTRE ULISYAYAYY Pongo en conocimiento de mi numerosa clientela y del publico en general, que de hoy en adelante vendo calzado a la moda y de diferentes estilos, a precios sumamente ba.
jos, pues mi lema es GANAR POCO VENDER BAS: TANTE. Recibo ordenes en mi tienda en el mercado o en mi taller, que está situado 450 Varas al sur de la pulperia «El Cometar y que tiene rótulo eléctrico.
TALLER: 100 VARAS AL OESTE DE LA IGLESIA DE LA SOLI Calzado para todos los GI STON yan11110ance de todos los bolsillos ESMER. JIO YRADEZ PRONTITI Correccio en el corte y BIEN GUSTO EG. NCI. R 02771 HOFALATERIA FONTANERIA DEPOSITO de ARENA de Rio Grande. ILDEFONSO VEGA. Dirección: Casa mimcro J1. Struida Este, Frente ulu anligua carrei de Iujerer, hap Cara de Refugio Oficina contigua al serradero de Nlanalf Venilo herramientas de hojalateria Unica que cride el acreditado material procedente de las minais de Rio Grunde. NOVIEMCENTES. PLOMERIATeltono 2:8. CONO SAN FOSE COBO Apartado 704 02 RAS BARBERIA EL FIGARO de (LETO CALVO.
Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Tienda de Novedades. Especialidad en ropa hecha. o.
Situnda 25 ynras 111 Xorie de Fi Comc111. Al frente de la Sucursal de Los Alfaro HIGIENE PRONTITUD ESMERO 38 Se vende eRROZZERIZARE el derecho a un lote de terreno situado por el rio Ocloro.
Tiene una pequeña construcción y pagando la mitad al contado lo demás puede ser en abonos. Dirigirse a casilla número 767.
SASTRERIA CASTAING ESMERO PRONTITUD Alajiiela Costa Rica do lo pequenas de terre TALABARTERIA ZAPATERIA LA FLOR DE LOS EMPERADORES Carros AMBULANTES To con sorbeteras la sortie de exquisitos HELADOS JIRONKO ALAJUELA. COSTA RICA i npecial Canastas y Barquillos Canastas y Barquillos. especiales para el despacho de la casa Nuevo, yarindo y elegante surtido de NOXTIT:13 para caballeros, scitoras y niños CAL2120 LA NEDIDA clusalo y cosido mano Servicio a toda hora Se vende hielo JUAN RAFAEL CARAZO ORTIZ PRECIOS ECONOMICOS: Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.