LA AURORA SOCLAL 10 l:. 12 er TA ALMACÉN DE ROPA HECHA NOVEDADES ROBERT HNOS.
tina SERVECERIA DOBLE ZO Sanjos Costa RICA Igialula por ninguno Da vigor los viejos, fuerza los ji venes y belleza las mujeresou 16 Visite Ud. este conocido Almacén Acreditado por sus. Precios Bajos Gran Café URBANA. de JESUS AYMERICH. La mas antigua y acreditada CAFETERIA EA AIATE.
CAFE, TE, CHOCHLATE, SANDWICHS TODO LO APETECIBLE POR LAS GENTES DE BUEN GUSTO Se ha trasladado a la esquinal opuesta, de donde estaba Todo nuevo Todo Barato Salazar Hermanos Calle Segunda Prerto Linton COSTA RICA LA ZINCOGRAFICA Imprenta, Librería, Papelería y Encuadernación Clichés artísticos sobre zinc, cobre y bronce para ilustraciones de arte. revistas y avisos gráficos JOAQUIN CANOSSA Taller eltundo 350 varas al Sur del Banco de Costa Rica Depósito permanente de Papel Sellado, Timbres, Estampillas, Tarjetas y Sobres Postales Variado surtido de tarjetas verdaderamente artisticas Agencia de publicaciones naciogales y extranjeras o Libros, Cuadernos, Papeles rayados, etc. etc. AR con Zapatería de ENRIQUE BENAVIDES Situada en la Calle del Tranvía al frente de La Marina Librería de Calvo, Fernández y Cía.
AGENCIAS. CENTRO DE SUSCRICIONES COMISIONES DEPOSITO PERMAMNEXTE DE ESPECIES FISCALES Especialidad en facturas para Pulperias, Jefaturas Políticas, Municipalidades y Juntas de Educación IMPORTACION DIRECTA Ventas por mayor y menudeo Teléfono numéro Apartado numero 28 teltgrafo Libreria o Calzado perfectamente acabado para señoras y señoritas o Para CABALLEROS: gran variedad de estilos a vol IMPRENTA MODERNA SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL 0000000000000000000000000000000000000000000000003 ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias a toda hora del dia y de la noche BASE3 NEW. 2023 Al que no habla.
Anuncie Ud. en La Aurora Social que visita todos los hogares porque es un periódico de. ideas sanas y de altas tendenI cias. Ya Ua lo sabe: Al que no habla. ni Dios lo oye.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.