Working Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 10 DE SETIEMBRE DE 1912 AMERICA CENTRA AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL :Vocero de la Clase Obrera Centro americana. Director, Gerardo Vega Administrador, Sánchez Borja Editor, Ovidio Rojas ANO APAKECERÁ TODOS LOS LUNES NÚM. 10. Samuel Fallas Nueva Empresa Nacional de Funeraria SASTRERIA de Juan Bta. Gómez. Recientemente establecida en San José pone en conocimiento de su numerosa clientela y del púSituada 205 varas al Sur del Banco blico en general, que ha instalado una nueva 350 varas al de la Botica Francesa, detrás de la Iglesia de La Merced de Costa Rica SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE SE GARANTIZA BARBERIA. En condiciones especiales para vender barato, ofreccL. EL TRABAJO situada en la casa de don Jesús Coto, Avenida Oesmos nuestros efectos de Funeraria al público josefino.
te, esquina opuesta la Botica Francesa, donde ofrece Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en un esmerado servicio, puntualidad, mucho aseo y la más cuanto forma, adorno y lujo atañe.
Irte Nuevo completa y segura desinfección de los útiles con todas Los materiales que empleamos son importados dircclas reglas de la higiene.
tamente por nosotros de casas americanas y europeas. Carpinteria Por el momento disponemos de carro nuevo bastante Los precios de esta Barbcría son sumamente barati. y Ebanistería bueno y fines del presente nos llega uno muy superior.
simos, como pueden verse: Corte de pelo y peinado con De manera, pues, que la condición de ser nosotros Calle Central, SurLoción, 25 cts. Afeitar, con Crema Pompeyana y con operarios y no tener que pagar precios de reventa por Contiguo La Buenaventura.
Loción, 25 cts.
materiales, pone nuestros precios libres de toda compe Se fabrican muebles, puertas El que quiera convencerse, visite una vez siquiera estencia.
ta Barbería.
En el local indicado pueden verse las obras que ofrey ventanas cemos. Cualquier visita nos será grato recibirla. Se hacen colchonesNuestro lema es: MANUEL Campos Hnos. FUERZA MOTRIZ Aseo, Esmero y Prontitud Sombrereria La Reforma PLAYERIA DE PARIS Panadería La SoledadTOJAS VALVERDE na safido completo de son tres o en todo Establecida al lailo Estë del Cuartel de Artillería: Surtido completo de sombreros en todo estilo conforme a la ULTIMA MODAImportación directa de toda clase de materiales. Precios muy reducidos.
Avenida Oeste, entre la Artilleria y el Mercado. PRUDENCIO ODIOT.
Elabora pan tres veces al dia y gasta las mejores harinas que lleEn esta casa se hacen los trabajos más finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y togan al país del extranjero y criolla da otra obra artística en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte, del molino Fernández. Remite pan domicilio y hace descuentos favo SAN JOSÉ. COSTA RICA rables.
Telefono NO 236. MANGEL Compañía Café molido.
umbreid. Alajueierse 8) JUINI VI y Chocolate We Carlos Calvo FERNANDEZ Co.
El Sallita Papelería, Cigarrería y Centro General de Susericiones TELÉGRAFO LIBRERÍA APARTADO OMISIONISTAS IMPORTADORES. AGENCIA TIPOGRAFICA DETRAS DEL COLEGIO DE SEÑORITAS Instalaciones, Iluminaciones y rótulos eléctricos BARBERIA ZAPATERIA Elías Sánchez Salas y Sandoval Situada en la Calle Central Sur. al frente de La Buenaventura Zapatoria Es indiscutible que en esa humilde barbería queda de Aquilos Sánchez el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero sc le hace al favorecedor.
Situada en la Calle Central, 200 varas al de la Catedral Situada en la Calle de la Estación, 50 varas al Este de La Cabaña Se elabora calzado cosido o clavado gusto deli cliente.
Hormas al estilo americano, francés y español.
Solicito nuevamente Talabartería.
El calzado que se hace se recomienda por sí solo.
American shoes styles las órdenes de mis favorecedores para calzado a la me DEdida por docenas cualquiera clase, Juan Rodríguez Vendo avíos, cortes listos sin alistar, y se alistan Pinta Pintor, tapizador y rotulador Juan Castillo ZELEDÓN los que lleguen en el momento que los reciba.
Ofrecasus servicios por ata o por con Situada en la Calle Central Sur, Baios de la casa de doña Mariana de Argüello, trato, precios ecorónicos, dando buc Jituada ci frente La Alambra. EMILIO ARTAVIA, Calle Oeste, casas vicentinas, entre las Avenidas 10? y 12!
frente de desambres nas referencias.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.