Working Class

comma. LA AURORA SOCLAL mm HOTL. 47ERT.
FONTANERI M yy Gran Almacén de Ropa Hecha.
ILDEFONSO VEGA Dirección. nsa nimero 60, frenida Este frente la antigua carrel de. Nujeres, nor Casa de Refugio. PLO. ERIA.
ROBERTHERMANOS.
GRANDES NOVEDADES Visite usted este Almacén 11.
La PLATERIA de PARIS, sel ha trasladado a la Avenida Cen tral, frente a La India, ensegui da de la tienda del Sr. Don AuI gusto Marín y de la Pastelería. Laporte de don Julián Pastor, frente diagonal a la puerta principal del Banco de Costa Rica.
San José, Julio de 1913)
Todo barato KKHAKKAMA Juan Ramirez IS ZAPATero.
li Los mejores del país La NERJEÑA Cuenta con elementos prácticos para satisfacer las exigencias en el arte de elaborar calzado. Garantiza que gasta los mejores materiales que se pueden obtener, y que el trabajo es de lo más fino y, elegante, siempre ajustado a la moda. Dirección. Detrás del Colegio Superior de Señoritas, esquina diagonal a «La Industriai amb Vyzu LA ŽINCOGRAFICA DEFÓSITO DE MUEBLES COLCHONES NUEVO TALLER DE REPRODUCCIONES FOTOGRAFICAS. FOTOMECANICAScliches artisticos sobre zinc, cobre lronce.
para ilustraciones de arte, revistas ilustradas y avisos gráficos de ARISTION JIMENEZ DETRAS DEL TEATRO NACIONAL ULTIMOS PROCEDIMIENTOS Vende los mejores muebles a precios reducidos. Eindutud, Arte, Barnrurn, Puntualidad y Garantin Taller sinado a 350 taras al CANOSSA Sur del Banco de Costa Rica. San José.
Visite este taller IT Ce SZAPATERIA De Enrique Benavides LA AURORA SOCIAL Hojalatešía y Fontanería de Rubén García Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro Americana ADMA Situndu 100 varis el Este del Colexio Mauro Fernández ADAPAZAR 11. ZHDO para SETORAS perfectamente acabado. Par calulleros ginn Brierlud de estilos, Apartado de Correos 767. Se hace cargo de cualquier trabajo concerniente al ritmo, a precios equitativos. Acudid y us cepencardir. San José, agosto de 1913. Y San José Costa Rica Calle del Tranvia al frente de La Marina Susrririon miensual. 0 2, mcro suello. 10 IMPRENTA MODERNA SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL. ALAJUELENSES: LA ECOVOLTA DE TIEMPO DINERO REPRESENTA LA RIQUEZA.
Un Establecimiento Comercial que importa sus mercaderias de las principales casas préductoras de Europa y los Estados Unidos yes atendido por sus propietarios con muy escasos gastos, como la Libreria Alajuelense de carro Fernandez y cla. tiene que vender a precios reducidos. qué pues molestarse en.
cargando a otra parte lo que aquí se puede conseguir talvez más barato? Haciendo vuestras compras y recomendando vuestras co.
misicnes a ja LIBRERIA ALAJUELEXSE, os baréis muy pron to ricos. 12 oct.
muvormirorumuvevovou.
ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.