Working Class

Rer. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 15 DE DICIEMBRE DE 1913 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL. Vocero. Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR, El progreso esrin coiijunto. EDITOR, GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS.
Ano u. Aparecerá cuatro veces durnnte el mes Voim. 39. Imitada por todos ANA PRAVU Gran almacén. de ropa hecha y novedades SERVECERIA)
en Puhelime DOBLE JANOS COSTA RICA Igualadiz por ninguno Da rigor si les vieics, ispread los jóvenes y belleza di las varjeres. Visite Ud. este conocido Almacén tado por sus precios bajos SANA nanos. Platería de París. de Rafael París Espinar Ahora en la Avenida Central, frente a. La Indiai. E VENTA DE MAGNIFICAS ALHAJAS RELOJES REPARACIONES DE JOYAS PRECIOS MODICOS Orava UNAN ANNNA Todo barato Todo CDO AL QUE NO HABLA. NI DIOS LO OYE El secreto del éxito de All todo negocio está en el el anuncio. El que no anuncia no vende. Avise Ud, en La Aurora Social que visita todos los hogares. Ya Ud. lo sabe: Al que no habla.
Los mejores del país LA NERJEÑA WIwan Szyszc VJETROTS SSASTRERIA CASTAING ESNERO PRONTITUD Alajuela Costa Rica derecho a un lote de terreno situado por el rio Ocloro. Tiene una pequeña construcción y pagando la mitad al contado lo demás puede ser en abonos. Dirigirse a apartado 767.
Imprenta de La Aurora Social. San José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica